Realemente impresionante el e90 (primeros km)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 12 Jun 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    El viernes 10 de junio a eso de las 18:45 horas empezo la entrega de mi e90 despues de esperar desde las 17:45, pues bien primero, no me habian montado las rejillas cromadas que me habian prometido porque solo habia llegado una, empieza mi decepcion.
    Seguimos con la entrega de la documentacion, pues se habian equivocado al poner mi direccion en el permiso de circulacion por lo que me temia que no me iba a llevar el coche ese dia, al final me lo lleve, lo solucionan mañana y em dan el nuevo, eso si, si me hubiesen parado los guardias habría tenido algun pequeño problemilla.
    Llegamos al coche y veo una raya de rotulador o boligrafo azul en el asiento del conductor, justo donde aposentamos nuestras posaderas, mañana me lo solucionan (ya veremos si se quita, pero lo veo jodido) y como no lo hagan por mis webos que me lo vuelven a tapizar.
    Con esto que os he contado imaginaos que lo que iba a ser una tarde de felicidad si fin se convierte en una tarde agridulce, por ser suave.

    Por lo demas una pasada el coche, es una autentica lapa, llevo la suspension "normal" que es bastante durita y por carreteras bacheadas es bastante "comoda" junto con los asientos deportivos que considero imprescindibles.
    El coche no se mueve lo mas minimo, lo he podido probar por autovia y por carreteras con muchas curvas y no se movia, es mas, en una curva he apurado tanto que pense que me iba y el coche ni se movio.
    En cuanto a aceleracion bastante rapido en cortas (aunque no tanto como los gasolina) y muy rapida en largas, vamos que el coche tira de coj*nes, y la recuperacion es brutal.
    En cuanto a sonoridad, no suena apenas, llendo a 150 en 6ª suena un ligero rumor.
    El navy prof muy intuitivo y facil de manejar, muy bueno en autovia y nacionales y con un pequeño margen de error de unos 20 m en el resto de vias.
    El sonido del audio bastante aceptable, aunque no es la hostia.
    Mido 1,88 y el espacio detras de mi asiento suficiente para una persona de hasta 1,80.
    Con respecto al sensatec como si fuese cuero, vamos que no se nota la diferencia, con respecto a si transpira, pues os digo que poco, pero igual que el cuero que tiene el e46 de mi padre y hoy hacia 30º C, asi que a sudar un poquito nos toca.
    La unica pega que ya hemos comentado es la vibracion de la palanca de cambio.

    Para el que no lo sepa mi coche es un 320d Sparkling Graphitte con:
    Llantas 156
    Sensatec beige
    Titan mate
    Techo solar
    Faros bi-xenon y lavafaros
    asientos deportivos
    Navegador proffesional

    os pongo unas cuantas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    muy guapo y siento tu corta decepcion por la entrega la nuestra es mayor porque todavia nos queda mas de 2 meses para la entrega, oye una pregunta quedan bien la llantas, son las mismas que e pedido yo, pero me sigue quedando la duda ya se que quedan pequeñas y eso, pero saber si dan el pego poruqe tienen 55 de perfil? alguna foto de cerca es posible, un salud
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    ¡ Me lo he pasado pipa !, lo único malo lo de la marca de boli en el asiento, vaya fallo con los de la BMW. Yo mientras Mith esperaba que le dieran su coche estuve viendo los minis que había por allí :).

    Lo del techo solar es entretenidiiiiiiisimo biggrin ya tengo otro punto más de cotilleo cuando me lleva en el coche, así veo lo que hacen las marujas a las ventanas. biggrin.

    Y lo bonito que es el coche...

    Lo que no cuenta Mith es que nada mas salir de la BMW paró en una estación de servicio a echarle caldo y más de dos personas se le quedaron mirando al coche y dicendo... "¡ pero que coche más guapo!". Otro le comentaba: "vaya guapo, se ve que es bien nuevo" , ¡como que lo acababa de sacar del concesionario! biggrin Mirad que es alto el Mith pues ha debido de llegar a los 3m de altura este fin de semana ;).
     
  4. owo

    owo Guest

    Mith, felicidades es prreciosssssssso.......
    una preg. Q gomas llevas¿? 205/55/16?
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si owo 205-55-r16
     
  6. sego

    sego Guest

    felicidades :dan: , ahora a disfrutarlo sin prisa pero sin pausa. Espero que te solucionen los problemas pronto.
     
  7. owo

    owo Guest

    a q no echas de menos más neumático??????'
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la verdad es que no, se agarran de sobra, lo unico que si que me gustan las llantas mas grandes (por estetica) pero si se las cambio podre 205/50/R17
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Algunas mas a oscuritas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y unas del techo que me pidio Gorki

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y cuando lo edite os cuelgo un video que grabe, no es gran cosa pero asi os sirve para la espera
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por favor no me hables de decepciones por la entrega ya que yo lo pedi el 5 de marzo y me llego el 10 de junio, son mas de 3 meses y se de sobra lo que es pasarlo mal esperando a que llegue. Un saludito :moon: :)P)
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Felicidades Mithrandir !!

    :dan: :dan: :dan:
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    precioso coche mith
    y qeu buen reportaje
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Mith, gracias por las fotos, muy guapo.... esas 156 modestas pero en directo quedan estupendas ayer pude ver uno y realmente quedan muy bien... parece que estoy viendo el mio.. parecido pero en negro.

    Por cierto con el tema de las suspensiones.. pues me dejas más tranquilo.

    Que lo disfrutes.
     
  17. Falcongp

    Falcongp Guest

    Comentanos algo del sensatec.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena Mithrandir,por fin llegó,habra sido una sensacion cojonuda
    :zartyman

    No te preocupes por esas 2 tonterias,se solucionaran en breve,seguro!

    Cuando te pedi fotos del techo las queria de las diferentes posiciones del techo electrico :finga:
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues abierto (mas o menos), cerrado y elevado(de esta ultima no tengo fotos) :finga: :finga:
     
  20. parf

    parf Guest

    mithrandir please precio y descuento conseguido
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Waaaaaaaaaaaaaa.......que potraaaaaaa........que bieeennnnnnnnnn........ :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :finga: :finga: :finga: :finga: ya llegaráaaaaa el mioooooo.....
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuuuuuuuy guapo, precioso

    Enhorabuena y ya verás como esos problemillas se solucionan en nada !!!
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith es precioso jaja, es igualito al mio pero sin techo......lo del os riñones a mi tampoco me los pusieron por que no habian en repuestos.


    Saludos
     
  24. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonito mithrandir, precioso, ya lo tienes, enhorabuena
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Mith! Enhorabuena, tio.

    Muuuchas gracias por todo el reportaje! Como ya te dije anoche en otro post, espero que todo se solucione!!.

    El coche está precioso, la verdad. Las fotos del sensatec son la leche, he visto hasta "arruguitas".. je je.

    Me ha encantado, lastima que a mi mujer no le guste el beige en el interior, el mio es en negro.
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena mith, me alegro de que ya lo disfrutes(esos problemillas seran lo de menos en unos dias ya lo veras) es muy bonito.Que lo disfruteis.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, iros acostumbrando a las miradas y a que te señalen por la calle.

    Eso es lo que peor yo llevo, eso y ver desde la terraza de un bar como algunos pegan la nariz al cristal para ver el coche por dentro.
     
  28. FORNACO

    FORNACO Guest

    Demasie, mith, estoy viendo tu coche y me imagino el mio, es la misma confi, excepto el navi. =P~
    Lo dicho, a llamar la atención de todo quisqui. A disfrutaaaaaaaaaaaaar.=D=
     
  29. Felicidades, es el mismo equipamiento que quiero yo pero menos el techo. Cuanto te ha costado y qué descuento?
     
  30. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der mith, quita las fotos que se me cae la baba a puñaos jajajaja la envidia me corrrrrooooooeeeee
     

Compartir esta página