trotter
Forista Legendario
Lo digp un poco en coña jeje. Quizas mi suegro q es fontanero tenga una a mano...
Seguro que la tiene y tú pensando en darle con el mazo la paliza de su vida!!!
Lo digp un poco en coña jeje. Quizas mi suegro q es fontanero tenga una a mano...
Juer palencia hace frontera con santander no? Reinosa sera un punto medio?Depende de lo que arrugue el mapa jajajajaja.
Tú de Palencia estás a 40km si vives en Valladolid no?
Yo tengo 180 o por ahí.
Y como se usa? Abraza la tuerca y a girar?Si tu suegro no tiene de ese tipo, tambien suele ser facil mover esas tuercas con llaves de cadena o con llaves de pico de loro. Ambas son muy comunes entre los fontaneros.
De todas formas, para la fuerza que hay que hacer en el amortiguador, no te hace falta una llave de calidad profesional. Si tienes cerca algun almacen tipo Leroy Merlin o similares la puedes encontrar bastante economica.
Y así la tienes para futuras puestas a punto.![]()
Efectivamente.Y como se usa? Abraza la tuerca y a girar?
Juer palencia hace frontera con santander no? Reinosa sera un punto medio?
Anda! Pues yo suelo ir a cudon en verano! Tenemos una amiga de alli!Hombre viéndolo así de esa manera...
Cantabria no es muy grande pero no es lo mismo estar en Castro que en Potes.
Un punto intermedio sería Osorno aunque a ti te pilla un poco más cerca.
Yo vivo en Suances, en la costa.
Anda! Pues yo suelo ir a cudon en verano! Tenemos una amiga de alli!
Cuando quieras quedamos em osorno. Y luego comemos en fromista que un buen amigo lleva un restaurante asador de lechazo! Y a parte si en verano voy a cudon te aviso!Pues ya sabes, vente con la burra y salimos cuando quieras, si no, avisas y quedamos algún día para comer o lo que sea.
Cuando quieras quedamos em osorno. Y luego comemos en fromista que un buen amigo lleva un restaurante asador de lechazo! Y a parte si en verano voy a cudon te aviso!
Dicho quedaCuando deje de llover que en Cantabria los fines de semana nos volvemos ranas jajajaja.
Un día te aviso y me acerco, aunque la carretera esa sea un muermo, j*der cuanta recta tenéis por tu tierra.
Dicho queda