¿realmente caben 3 sillas de niño?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por igmaestre, 28 Feb 2016.

  1. igmaestre

    igmaestre

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    GT
    Buenas,
    Estoy pensando en comprar el GT 218d con acabado sport pero veo la segunda fila muy muy justa para 3 sillas infantiles, está de camino el tercero y voy a tener uno con 6 años, otro con 3 y el bebe ¿alguien ha probado?
    El otro dia en el concesionario coloque una cibex grupo 3 y la plaza central se quedaba en nada
    Gracias
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Creo que no te entraran.
    La opción que tienes es que el de 6 vaya en una de las ultimas plazas, asi no tienes problemas.

    Para el uso diario el entrar y salir podría ser mas engorroso al tener los laterales con silla pero en principio es lo único que se me ocurre.

    Saludos!!
     
  3. julio548

    julio548 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    audi a4 b8 2010
    NO te caben ni de coña. Y meti una maxicosi con una silla del grupo 123 y te aseguro que otra silla no cabe, como bien te dicen la solucion es ponerlo detras
     
    A Munich le gusta esto.
  4. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Depende de las sillas sí pueden entrar pero hay que mirarlo bien. Si te fijas en la propia web de BMW se ven tres sillas instaladas y creo que la clave es que la del medio es bastante estrecha ya que además no tiene anclajes ISOFIX.
     
  5. igmaestre

    igmaestre

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    GT
    Me podéis decir la distancia entre los anclajes isofix? Del que esta más a izda al que esta en la puerta derecha. De centro a centro. El touran da 116cm
     
  6. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Yo lo estuve mirando antes de comprarlo y son exactamente 50 cm entre los dos anclajes interiores. Sí tienes en cuenta que la distancia entre los dos anclajes de un ISOFIX son 28 cm daría un total de 106 cm. Es menos que la Touran, eso está claro pero por lo menos en mi caso puedo poner las dos sillas ISOFIX y un adulto en medio va relativamente cómodo.
     
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El adulto va en medio mas o menos comodo porque no es rigido como una silla y se amolda al hueco que tenga, pero tres sillas olvídate.

    Saludos!!
     
  8. Nacart

    Nacart En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Gt 220i
    Por si sirve de ayuda a alguien, ya que para mí fue un tema fundamental lo de las sillas, entran tres sillas.
    Os comento: grupo 0/0+ de besafe con base isofix, se llama izi go en un extremo, grupo 1 también de besafe(creo que se llama izi combi y es un auténtico muerto y va a contramarcha) en el otro extremo y la silla de Bmw grupo ll-lll en el medio.
    Esta última aunque tiene isofix se puede llevar sin el, solo sujeta con cinturón.
    He de decir que enganchar el cinturón de la del medio cuesta un poco pero se puede sin problemas.
    Espero ayudar a gente porque estuve probando y reprobando en varios concesionarios esta situación y ahora ya con el coche lo he hecho tranquilamente. Seguro que hay otras opciones de sillas que también sirven, como pueden ser las propias de Bmw.
    Lo que sí es un handicap es que no haya isofix en todas las plazas como en otros coches de la competencia, pero para mí no hay color.
     
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Ojo, si en BMW siempre aparecen 2 sillas en sentido de marcha y una maxicosi.

    El problema puede venir al montar 3 sillas a partir de grupo 1.

    Yo deseche la idea y me fui a una Seat Alhambra.
     
  10. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Nosotros le hemos puesto dos sillas de bmw del grupo 2.3 creo que son. Y entro en medio sentado apoyándome en el reparto bien.
    No he probado meter la tercera silla aun pero estoy convencido que se puede poner una tercera pero bmw también ya que son bastante estrechas y sin poner isofix en ninguna claro está.

    Hay que elegir entre la amplitud de otros modelos. O la conducción de un vehiculo cómo el gt que es amplio siendo suficiente para ir en familia con la estabilidad y sensación de ir en un coche y no en una furgoneta. Almenos eso me transmite a mi.

    Tiene la anchura y altura justa para no perder esa esencia.

    El 530d e39 que teníamos antes no tenía isofix.
     
    A Jagarci75 le gusta esto.
  11. Jagarci75

    Jagarci75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Pues en nuestro caso, con 3 hijos en edad de usar silla, nos hemos decidido por el GT. Recuerdo cómo nos plantamos en el concepto con las 3 sillas para hacer la prueba in situ, porque de otro modo es difícil saber si caben o no.
    Cierto es que van pegadísimas, pero las 3 sillas caben. Además, el gran espacio interior del coche y su altura hacen que no haya sensación de agobio aún yendo los cinco.
    La única pega está a la hora de abrochar la silla del mayor cuando llevamos a los otros dos, porque hay un espacio casi nulo entre ellos y no es sencillo acceder al punto de anclaje del cinturón.
     
  12. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Venden unas extensiones de cinturón para estos casos.
     
    A Jagarci75 le gusta esto.
  13. Jagarci75

    Jagarci75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Gracias por el consejo
     
  14. tourero

    tourero

    Registrado:
    15 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Estoy interesado en meter 3 sillas. ¿que sillas utilizas tú?
     

Compartir esta página