Realmente controlamos nuestro coche....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ness360, 4 Dic 2012.

  1. ness360

    ness360 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZURICH
    buenas compis quisiera compartir el hecho que me haya sucedido al volver desde LAS ROZAS por la M40 sentido hacia el sur pues que a la altura de la salida (desvio hacia LAS TABLAS) ....los que sois de MADRID sabeis perfectamente de que punto hablo .Me he encontrado con un energumeno por que otro calificativo no le puedo dar y espero que no sea del foro es un BMW Z3 M cabrio capota negra ,con matricula de MADRID haciendo zig-zag entre los coches a mas de 200 KMS por hora....Y sin llegar a mas no me ha matado en unos de sus zig -zags de milagro cortandome el morro a ras y os doy mi palabra que haya sido el destino hablo de cms ....si me parece bien que se quiera matar el idiota pero que los demas no tenemos la culpa....presume de llevar un Z3M sin saber lo que realmente lleva entre manos por que no se comio otro coche al incorporase en el desvio DE MILAGRO mi duda es que la mayoria se supone que sabemos conducir cada uno su coche...pero realmente sabemos o somos conscientes de que llevamos en las manos????gracias a todos....
     
  2. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Por desgracia en estos casos no se cumple el refrán de "Dios los cria y ellos se juntan".....
     
  3. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    no sería robado y quería hacer el charlie ....:-s

    sds
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No pongas Off Topic, que bastantes hay ya, como para ponérselo a hilos que no lo son :D
     
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Buenas,
    hay mucho tarado suelto.A mi me encanta correr con el coche, ponerlo a mas de 200 en autopista, pero cuando se ve carretera por delante,porque entiendo que es seguro y que ahorro tiempo. Pero si hay coches de por medio, trafico y curvas y cosas asi, no me la juego ni un poco, un error te cuesta la vida y yo no soy tan buen conductor.
    pero lo mas importante,es que si hay trafico, por muy bueno que seas tu, cualquier otro se te puede cruzar, y al final dependes del menos hábil de los dos, no de ti mismo.
     
  6. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Lamentablemente hay mucho flipado por las carreteras que en cuanto tienen un bmw,audi,mercedes con unos pocos cv se creen los reyes de la carretera.
     
  7. ness360

    ness360 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZURICH

    que pena ,que no se haya encontrado con los de trafico que estaban mas adelante...cambio los 3 carriles en menos de 2 segundos....entre coches ...no he visto tanta idiotez en mi vida....
     
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Mas que los de trafico,pena de no haberse encontrado un muro de frente,este tipo de gente contra menos queden mejor....
     
  9. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Lo mas probable es q se le hayan dejado, q no fuese suyo vamos, quien tiene estos coches sabe lo q tiene y no anda haciendo el gamba.
     
  10. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues vaya, siento oir eso... menudo ihoputa.
     
  11. j320d

    j320d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Menudo payaso! Lo siento tío por el susto que te has llevado! La gente esta muy mal de la cabeza y no saben lo que llevan en las manos y pies y peor aún que jueguen con las vidas de los demás. Suerte que no te haya pasado nada.

    Saludos.
     
  12. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    Exacto.

    Robadi, dejado, prestado o recién comprado de segunda mano, ese coche no es para disfrutarlo así, de ese modo, que tampoco tiene gracia ninguna porque tu habilidad en este caso está en función de la suerte que puedas tener con otro coche que no sabes qué puede hacer.

    tiene muchas papeletas para acabar accidentado, no sé qué gracia hay en hacer eso con tráfico en medio, salvo que sea una situación de emergencia y aún así tampoco ganas nada si te estrellas (la mayoría de persecuciones de hecho acaban con el perseguido accidentado porque se ha extralimitado en sus maniobras)
     
  13. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    +1
     
  14. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Era un conductor de Audi al que le han dejado probar un Z4 :D

    Si tuvieras una cámara en el coche, quizá lo podrías denunciar por conducción temeraria.

    Si el conductor hubiese sido de Operación Triunfo, ¿sería OT?:drinkers:rambo::descojon:
     
  15. NIX

    NIX En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Por un momento he pensado que sabia de quien era ese coche por varias cosas,pero luego me he dado cuenta que no.....!Como siempre hay mucho flipado por ahi suelto que no sabe comportarse como debe cuando las condiciones no son las optimas.Otra cosa es que tuviera una emergencia muy gorda,pero bueno.....partimos de que es capullo inconsciente.
    Con respecto a si sabemos controlar o no nuestros coches,en general esta claro que no.Nos enseñan a circular,pero no ha saber controlar un coche en determinadas situaciones.Para los que nos gusta el mundo de los coches y nos gusta ir ligeros,tb hay muchos que tampoco aun y creyendose que si.Como bien me dijo un instructor de conduccion que conozco,dejemos de invertir dinero en hacer nuestros coches mas rapidos y ligeros para invertir ese dinero en nuestra formacion para hacernos mejores conductores.De esa manera sabremos controlar nuestro coche y podremos sacarles todo su rendimiento!
     
  16. ness360

    ness360 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZURICH
    +1 la verda que a que os voy a mentir me quede sin aire por un instante....
    lo unico que me acuerdo de su matricula y el coche ....espero encontrarmelo por MADRID :waki:
     
  17. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Kimi, discrepo contigo, veo cada día más conductores con seat o coches del grupo vag haciendo el cabra, LO DIGO ENSERIO, no es una crítica o una burla como tantas que aquí bromeamos a menudo, es que los que más hacen el payaso son la mayoría coches de ese grupo.... No se si será coincidencia o qué....

    En cambio pocos merchys veo con esas maneras, quizás yendo rápido, pero no haciendo el loco. Lo mismo de BMW.

    Y lo que le ha ocurrido al compañero...estoy harto de vivirlo todos los días. Gracias a Dios no pasa ni la mitad de lo que podía pasar.

    Edito: Yo posiblemente NO controlo sin ayudas, o por lo menos si se me pone la cosa fea necesito más que destreza para salvar el imprevisto.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.580
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Era yo,... iba a comprar el pan :fs:


    #-o :bash:
    pd. Ni era yo ni tengo un M roadster, mas quisiera :D
     
  19. ness360

    ness360 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZURICH
    :ar:MARCA :BMW,TIPO Z3 M roadster ,COLOR DEL COCHE AZUL,CAPOTA NEGRA

    cyber repito color azul clarito....
     
  20. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no te extrañe.
     
  21. Guisqui

    Guisqui En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D E39
    Ese iba grabando con una cámara para subirlo al youtube y hacerse el machito delante de los colegas.
     
  22. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues si no es para follarse a la chati que quiera, a dedo (gratis), todos los dias, durante no menos de cinco años, ya hay que ser GI-LI-PO-LLAS.

    Bueno, ya hay que ser gilipollas para ir haciendo el anormal por ahi, en cualquier caso.

    O si es para hacerse el machito delante de los colegas, para salir del rol de pasivo.
     
  23. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Yo me cruzo todos los días con un verdadero kamikace que conduce un 320d negro con matrícula C no se qué (un día que no tenga más huevos que chupar rueda detrás de un camión se la cojeré completa) sobre unos nueve años de antiguedad. El tio, de no más de treinta años se crée el dueño del mundo, te adelante en continúa, te pisa el culo se retira y vuelve acelerar para amedrentarte etc, y si te lo encuentras frente a tí ves como le va pisando el culo al de delante y haciendo un zis-zas continúo invandiendo el otro carril, el otro día me hizo dar un volantazo a 120 Km/h que no se como no me sacó a la cuneta. Dios me perdone pero a veces no le he deseado nada bueno, claro que antes de que me mate a mí o a otro/a que se pegué los sesos él, la semana próxima intentaré cambiar el horario para no encontrármelo pues es un verdadero peligro OJALA LO COJAN LOS PIKOS UN DIA Y LO CRUJAN BIEN CRUJIDO, se lo tiene merecido, si no cae casi apostaría que un día se lleva a alguien por delante
     
  24. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para esa clase de gente la poli no les ven, parece que no están pero haz tu algo por leve que sea, ya están ahí con la p*ta receta.
     
  25. kionito

    kionito Guest

    haz una encuesta sobre este tema y veras cuantos dicen que controlan su coche al 100% :descojon:
     
  26. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Era yo. Ah no que no tengo un Z3.
     
  27. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.275
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues si te lo encuentras normalmente, denúncialo. Igual hay cámaras de tráfico por la zona y pueden corroborarlo. Yo me llamaría a Tráfico a ver qué se puede hacer.
    No estamos hablando de un tío que te cruzas un día haciendo el cafre.. estamos hablando de un subnormal que lo hace a diario.
     
  28. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Gilipoll*s hay en todos los puntos de este planeta, te lo aseguro!
     
  29. SrPomelo

    SrPomelo Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Andalucía
    Y hacen concentraciones en algunos sitios: el congreso, el senado... :descojon:
     
  30. Antogo79

    Antogo79 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520dA
    Seria Pere Navarro ese HDP??
     

Compartir esta página