Realmente Interesa Rel. Calidad/precio Runflat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por flocal, 9 Mar 2006.

  1. flocal

    flocal Guest

    PARECE EXCESIVO EL PALO QUE TE DAN Y SOBRE TODO LOS POCOS KM
    QUE DURAN:ANAL: :zartyman
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La respuesta a tu pregunta es: NO.

    ¿Y la relación precio / calidad de rodadura? NO
    ¿Y la relación precio / comodidad? NO
    ¿Y la relación precio / mantenimiento? NO
    ¿Y la relación precio / control del coche en condicciones adversas como lluvia o nieve? NO

    ¿me he explicado? ;-):):):):):)
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la verdad es que no se si duran mas kilometros que unas normales pero desde luego la unica justificacion para su compra es por seguridad y por tener mas espacio en el maletero por lo demas es antieconomico
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si que duran más kms que los normales (hay gente con 38.000kms por ahí) pero lo hacen porque son tan duros que se desgasta la carretera en lugar de los neumáticos (no les pouedo llamar gomas, porque no son gomas... son más bien granito).
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la verdad que como las hinches mas de lo recomendado es como si llevaras ruedas de madera y cuando pillas unos de esos badenes que ponen en las urbanizaciones te vibra hasta el cerebro por muy despacito que vayas
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Personalmente, sin haberlos probado, me parece que los Run flat son una putada, al menos tal y como está el mercado actualmente, ya que son unos neumáticos que en cuanto a agarre no están a la altura de unos buenos neumáticos normales y aún por encima son bastante más caros. Por otro lado en cuanto a movilidad ante un pinchazo no ofrecen ninguna ventaja, aunque si hay que reconocer que evitan el tener que ponerse a cambiar una rueda en medio de una autopista, por poner un ejemplo

    Que tengan los flancos más duros no implica que duren más kms, que, por otro lado la duración media de unos neumáticos de un conductor medio ronda tranquilamente los 50.000 kms. Otra cosa es que a algunos les duren mucho menos ;-)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que sólo llevan los flancos más duros.... todo es duro....
     
  8. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues la verdad no son la panacea ( a mi si me hubiesen dejado elegir , la rueda de repuesto de toda la vida), pero tampoco son tan malos como se dice por aquí.
    Me imagino que dependera entre otras cosas de la marca, no son todos iguales en mi coche llevo unos bridgestone y estoy bastante contento con ellos, si embargo el de la parienta lleva pirelli euforia y eso es un mierda .

    Por otro lado ¿cuanto decis que os duran? , porque los mios tienen 23000 km y no creo que lleguen a cumplir los 30000
     

Compartir esta página