Realmente los puntos hara que disminuya los accidentes en carretera este verano??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neno, 30 Jun 2006.

?

Los Puntos haran que disminuyan los accidentes este verano??

  1. Seguramente si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No tendra ningun efecto

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No estoy seguro, habra que esperar

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Neno

    Neno Guest

    El "señor" Pere pretende hacernos creer que el carnet por puntos va a ser la panacea para disminuir el numero de accidentes (muertos) en carretera. Todos sabemos que las operaciones salida de verano (con sus correspondientes retornos) son un punto de inflexion muy importante para tomar el pulso a este problema.
    Simplemente propongo esta encuesta para ver que opinamos en este "nuestro querido" foro y ver si somos una imagen de la realidad o no.

    Saludos y.. al voto!!.
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pere que te den, pero no sale la opcion :)
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que he sido el primero en votar [-(
     
  4. Neno

    Neno Guest

    :descojon: :descojon: ... es que es la primera vez que hago una encuesta y no sabia como hacerla realmente... he tenido que editar para eliminar lo de "Pere, que te den!!".
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo estoy seguro de que si..........

    Ahora mismo no estoy seguro.........

    Será el sábado mi primera resta de puntos??..........

    Va a ser divertido ver la cara de jilipo***s que pondremos conduciendo......., mirando a todos lados buscando radares, agentes, señales, escondiendo el movil, tirando el humo del cigarrillo por la comisura del labio disimulando, etc.

    Volviendo al hilo, creo que esto provocará aún más accidentes........

    Va a crear conductores sin carnet.............

    Y sobre todo mucho dinero, pero mucho........

    Yo voto...... que no tendrá ningún efecto.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.505
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, me equivoque, queria decir que nohoho.

    Los accidentes, como ya he dicho en otra encuesta, sera los mismos, pero habra mas paraliticos y menos muertos.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaa, has sido tu el insensato?????????

    No te preocupes........ te quitamos dos puntos y ya está:)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.505
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: Apuntalo, que hasta dentro de mmm 3-4 años que renueve el carne no van a poder :dan:
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que suerte tienes, a mi me caduca ya !!!!!!!!!
     
  10. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi sólo tiene afán recaudatorio, quieren sacar más pasta y no saben como. Además, el que se quede sin puntos, a conducir sin carné, y eso no es bueno para nadie, ni para él si le pillan ni para los demás, porque si tiene un accidente el seguro no pagará. Conclusión, a peor vamos.
     
  11. Sisco

    Sisco Guest

    Totalmente de acuerdo.;-)
    Voto negativo por mi parte.
    Y como dice Jaumenfly, habrá que ver la cara de jilip***** que meteremos todos/as buscando trípodes y coches camuflaos.:descojon:
    Por no decir que iremos siempre mirando el velocímetro y esto nos distraerá y provocará más accidentes. Sin duda.
    Pere, que te den.:flip:
    Y visto el programa de ayer, que le den a la Milà también.
    Bochornoso espectáculo donde los hubiera.:vom: :vom:
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Estoy seguro que van a disminuir porque la gente va a ir cagada hasta que comprueben que no pasa nada y que pueden seguir conduciendo como siempre.

    Y sobre el documental de la mila.... Cuando le explicaron cual era la posición correcta, ella misma fue quien se quejo que no le gustaba, o sea nos viene la vieja diciendo que tenemos que hacer y a ella como no le sienta bien la posicion de conducción lo quiere cambiar.... A parte muchos de los que salian en el documental ya decian que las medidas tomadas por la DGT no eran las correctas, que lo que se necesita es mas educación y no dar miedo a la gente. Claro que yo solo vi la ultima parte.
     
  13. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Es probable que "este" verano disminuyan los accidentes porque la gente estará buscando los radares :descojon:
    Pero... y el verano que viene ????
    Lo que si se nota es que el personal ya estos dias empieza a ir bastante mas despacio por ciudad... y la unica conclusión a la que llego, es que la gente es mas torpe conduciendo despacio, asi que aumentarán los pequeños golpes éste, el proximo y todos los demas veranos :bash: (pero como esos no aparecen en las encuestas)
     
  14. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este verano se reduciran , por que me temo que habra mas guardias que puntos kilometricos y lo pillaran todo.
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Va a haber los mismos accidentes y una psicosis generalizada, frenazos pensando que son patrullas camufladas, que la cámara esa es un radar y freno en seco, ah! no, que es una farola... y no hablemos de las llamadas al 112 diciendo que ese del BMW va como un loco!!!!
    p*to Pere.
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que es más importante: los puntos ó la vida propia? Hasta ahora la gente ha tenido accidentes sin querer tenerlos. ¿No se dan cuenta :moon: ?
     
  17. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy con el compañero Katan, y es algo que me preocupa mucho.

    Una persona conduciendo puede dejar a otra paralítica en un accidente. Es frecuente. ¿Qué va a pasar si el cumpable tiene retirado el carnet? Por que dejar de conducir ahi muchos que no lo van a hacer.

    La aseguradora no se va a hacer cargo de los costes derivados de las lesiones. ENtonces, el conductor que, aparte de quedarse paralítico toda su vida, no va a tener más asistencia que la del estado?

    Esto me parece bastante preocupante.
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bastantes cenutrios al volante te encuentras ya en la carretera como para tener que aguantarlos todavías mas cagados al volante por si les retiran el carnet.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, yo creo que habrá menos muertos (si no, a ver donde se esconden), aunque tampoco creo en efectos maravillosos en el dia a dia... (si en la operación salida con tanto pisapedales de finde que conduce): el fiestero tajao se la va a seguir pegando en un coche con 6 colegas cada finde y tal y cual.

    Pero siniestros, habrá más, de menor envergadura: yo al menos riesgo de ello estoy corriendo ahora rozándome con todo tipo de pasmaos, y no antes. Ganan todos: menos indemnizaciones para las aseguradoras (es decir, más, pero de menos cuantía total; más negocio para las inútiles autoescuelas, más pasta en multas...solo pierde el sentid ocomún)
     
  20. onca

    onca Guest

    pues yo sigo pensando q no bajaremos la media diaria de muertos, q esa estadistica siempre se cumplira gracias a los tajaos de findesemana ( o de entre semana ) , a los despistaos, a los q no saben por donde van , a los q van con el movil sin prestar atencion, a los q se confian del manometro de su gasolinera de toda la vida y luego van vendidos con el coche cargado, a los reventones , a los q se duermen , los q sin experiencia se emocionan al volante, etc .....
    y si no , tiempo al tiempo, y a la vuelta de verano, si tengo razon , espero q la prensa se cebe con ellos
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vamos a tener que crear una plataforma.
    yo llevo anticaspa y tu?
     
  22. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo que hará es llenar más aun las sacas de los ladrones!!
     
  23. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    no tendrá ningun efecto
     
  24. Somos Cojonudos
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No jodamos... no será por el carnet por puntos lo que haga mejorar y disminuir la tasa de siniestralidad en las carreteras spaniolas.
     
  26. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Ya está dicho, €€€ y los muertos en carretera seguirán.[-(
    Es muy triste que criminalizen a las potenciales víctimas.:vom:
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    No tendra ningun efecto
     
  28. Neno

    Neno Guest

    parece que esta claro el resultado...
     
  29. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Efecto tendrá el que engrosará más las arcas del estado, y puede que tengamos algun accidente más por mirar donde no debemos o tratar de fijarnos si el coche es un radar camuflado, si hay un rádar, si vemos un poli y nos ponemos rápido el cinto, la verdad no tengo muy claro que lo reduzcan. Habrá que verlo, aunque en Francia dicen que ha funcionado de lujo, pero no se, al final lo que parece que quieren es que no salgamos en coche.

    Eso si, ellos con sus cochecitos oficiales pueden hacer lo que quieren, es increible, un primo mío es guardia civil, y dice que una vez paró a un ministro, porque su chofer iba demasiado rápido, y le dijo el ministro que conocía al capitan de la guardia civil, ....,....., pero dijo mi primo que él era como cualquier persona normal conociera a cualquiera, y que si le estaba haciendo chantaje...., con lo cual solo se lo repitió una vez más. Si todos los policías, guardias, ...., NO estuvieran corruptos seguramente que estaríamos mucho mejor y muchos de los que ponen las leyes se lo pensarían antes.
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Pero qué efecto va a tener??? Que conduzcamos agilipollaos pensando en todos los puntos que nos van a quitar si hacemos algo mal, y que nos demos guarrazos por no conducir concentrados!


    PERE DIMISIÓN
     

Compartir esta página