realmente merece la pena un diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 6 Nov 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    visto lo visto del precio de la gasolina igual que el diesel,:cool: y que las revisiones,fiabilidad rumorosidad etc son mejores en el de gasolina:biggrin: ,y el viejo truco :err: que nos quedaba era decir que el litro de gasoil esta a la mitad que la gasolina:rofl: ,ahora mismo vale la pena un DIESELLLLL:mad: ,por dios no habremos echo el ridiculo los que nos lo hemos comprado DIESEL :wink:
     
  2. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    La verdad es que no he tenido nunca un coche de gasolina, siempre me han gustado mas los diesel.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ya quieres cambiar guelo ??? te ha entrado picor desde que Ares va a ser Papa de un 335 i ???? :LOL: :LOL: :LOL:

    Menudos repasos que nos podrá pegar el Doc con su nueva montura :driving: :drivingsk otra cosa es que nos tenga compasión y se apiade [:>pray [:>pray [:>pray


    Guelo este hilo no es OT :wink:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :err:



    Pd: :LOL:

    Pd2: Para un hilo que no es O.T. ... :biggrin:

    Pd3: Ahora ya es tarde. En el próximo, me lo volveré a plantear :nose:
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    quizas se acuerden los que tienen gasolina que sí valia la pena tener un diesel cuando vana vender su coche, en segunda mano se paga mejor un diesel que un gasolina.
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Depende...debes considerar no solo el precio del combustible sino el gasto por 100km de cada uno. Igualmente los Km que haces al año y por último el diferencial de precio entre el gasifa y el diesel.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y el patadón de los turbodiesel.... aqui se habla mucho de las sensaciones, del sonido de la finura... y me parece fantastico ( yo el siguiente gasofa probablemente ) pero hay que tener en cuenta las sensacionesd que da el patadón de nuestros diesel´s.

    otra cosa será el 335 i el 545 i el 550 i pero, sinceramente, yo probé hace 3 meses un 530 xi de 256 cv (manual, para mayor pseudo deportividad) y la verdad, prefiero en esas potencias el petrolatas, cuestión de gustos.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    El próximo, uno a gasolina pero con turbo para compensar la ausencia de bajos :biggrin:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no digo nada que luego me crujís :descojon:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    ya estan contestados algunos,los otros despues,cuando me pase el cabreo
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Venga, dilo, dilo... :mob: :descojon:
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando oigo un tractor, también pienso que mi 525d es refinado ::rolleyes: .
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya veo, ya... :err:

     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me gusta que aceleren los coches,claro,y cuanto mas mejor,pero siempre preferire un gasolina por razones evidentes,esto no quiere decir que no aprecie el motor del 530d,ni mucho menos,es de lo mejor de su categoria pero nunca tendra la finura que puede tener un 6 cilindros gasolina...que anda menos el 530i?no mucho menos...que recupera peor el 530i?tambien,pero no va "parado" ni mucho menos...de todas maneras a veces parece que no existe mundo mas alla de los 530d y no estoy para nada de acuerdo,incluso digo mas,en la kdada que hicimos en Bilbao jagui,probe el 525d de Jow y no me parecio torpe ni lento en aceleraciones/recuperaciones...en cuanto a lo de la falta de bajos que comenta VDV...yo pienso que es mas una sensacion que una realidad,incluso añadiria que los 530d que he probado tienen un pequeño vacio saliendo desde parado y acelerando hasta que te dejan "pegado" en el asiento...yo me quedo con la entrega de potencia gradual,no con la patada diesel ;-)
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    bravo,bravo<<
     
  17. aldo teia

    aldo teia Guest

    Y según tengo entendido, se deprecia menos un diesel BMW que cualquier otro diesel:LOL: :LOL:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has apreciado lo del "vacio" en salidas desde parado con el 530d majofesa?
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya no pagan ni los diesel...el mercado esta saturado,en el foro "general" tienes varios ejemplos ;-)
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Aunque creo que todos "apreciamos" esa laguna de potencia, no es suficiente para que sea definitivo para valorar a un vehiculo, claro tu eso lo sumas a lo expuesto anteriormente... respeto muchisimo tus apreciaciones (como no :wink: ) pero no las comparto, en algunos sitios como en ciudad tendra ventajas esa entrega progresiva de potencia pero yo lo que más admiro de mi coche a dia de hoy son las recuperaciones :wink: .
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pepe,lo que quiero decir con eso del "vacio" es que no deja de ser una "patada" engañosa;sobre las recuperaciones que te voy a decir,teneis un par disponible brutal cosa que mi 530i no tiene...yo estoy contento con las recuperaciones del mio ya que utilizo el modo DS y busco el regimen optimo para tener mejores recuperaciones,otra cosa son las cifras de las pruebas de las revistas y los datos oficiales en los cuales se toman las cifras con la misma marcha insertada tanto en el 530d como en el 530i lo que es injusto y no es una cifra real,si hicieramos la prueba con una marcha menos en el 530i las cifras no serian tan abultadas ;-)
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    tu seguro que has votado a CAROD ROVIRA
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que si, vale pero... lo de pegarte al asiento no es patada engañosa :roll: de veras que me gustaria que el gasofa ( el del 3000i de BMW ) porque querria que gasofina fuese mi proximo, pero si lo es, será más gordo que el 3000 i... lo siento, me tengo que desintoxicar del diesel. :embarrassed:
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ostras, que deducciones más Rapelianas :LOL: :LOL:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/t01.asp
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es una manera de expresarlo Pepe...lo que quiero decir con eso que realmente lo que echariais de menos seria algo de "brusquedad" cuando el coche acelerase,lo cual no significa pisar el pedal del acelarador y tener respuesta inmediatamente,cosa que el mio si que tiene ... la mejor opcion para vosotros seria un 535i ;-)
     
  28. aldo teia

    aldo teia Guest

    No parlo de politica, pero lo que sugieres...JAMAS!!!
    Además no me he comprado el coche pensando en venderlo, sólo hablo de lo que he leido.

    Saludos:wink:
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues que te voy a decir, precioso y con brio, (se espera), pero si es dificil que convenza a la parienta cuando llegue el momento, más lo será que le quite dos puertas a mi niña, Quatroporte es la solución a la sopa de letras ... y con 400 no creo que me queje :D
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Tamos de acuerdo Gorka :wink:
     

Compartir esta página