Para los que no la conozcan ( que siemper hay gente nueva ) es una página web con el despiece de los BMW's con todas sus referencias. No se a vosotros, pero a mi hasta hoy siempre me salía en inglés y hoy hasta me cuesta encontrar cosas en español acostumbrado a los nombrajos en inglés RealOEM.com Online BMW Parts Catalog
Con la de ingles que he aprendido gracias a Realeom... Lo bueno es que viene tambien en aleman...asi sabre por fin pedir piezas raras en el conce...
pero te sale solo la pagina de entrada, si le das a Click here to enter te sale en castellano. ;-) Gracias Jiro!
Gracias ! Por fin voy a poder pedirte sin perder 6 horas el espejo y demás cosas del Mini que se ha cargado mi costi Voy p´allá
Una cosa, ya que estamos (va de p.m.! ), para pedir esto del M que debo indicar? (y asi lo que me digais me vale para el mini) El número? Todo? 14REVESTIMIENTO PEDALESSCHWARZ151457149821$42.13+core
O sea, para el Mini necesito: 18ceniceroCARBON BLACK151162756336 (es que se monta mucho Strap buscandio subirse en coches decentes y con un cenicero no hay suficiente ) y 01Cristal espejo gran angular, dcha151162755626 y 02Cubierta de retrovisor interiorCHECKERED FLAG151160412782
Solo la referencia de 11 dígitos, y si pones al lado la descipción, mejor que mejor. Los precios que salen en España no sirven para nada
Ya, ya. si solo era para saber si pegaba todo el temita o era peor el renmcdio que,... (Mario, so modera-troll! .) ;-) Ahora a saber si el Mini lleva pack visibilidad o no. me voy al foro Mini a ver qwué leches es eso
holla alguen me puede aydar,quero cambiar la caja de cambio y e encontrado una es del fine de 95 y la mia del fine de 96 parece la misma pero diene las referencias diferentes y quero saber si me vale la mia es12216499,1053401098,y la que quero comprar es022226,12218999,un saludo.