Duda Realojar mechero e92

makeao

En Practicas
Reacciones
0
pues veréis, tengo un e92 del 2011 y voy a cambiarle la radio, como parte del cambio de radio voy a poner el portagafas y quitar el cenicero para no perder los botones de start stop y demás.
Al poner el portagafas pierdo la toma de mechero, y me gustaría ponerla en otro sitio donde quede accesible(en la de dentro del reposa brazos no cabe ningún cargador), alguien lo ha hecho o sabe algún sitio para ponerla y que quede bien y utilizable?

He buscado por varios foros y no he encontrado nada al respecto...
Muchas gracias!!

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
Yo lo llevo en el lateral del pasajero, no se puede utilizar en marcha ya que es peligroso, pero antes de arrancar o en un semaforo si puedes conectar sin problemas estirandote un poco.

Modelo
bmw 320d e92
Reacciones
1
Por si te sirve de ayuda, yo si tengo un cargador que cabe en la toma del reposabrazos. Lo compré en amazon, y es minúsculo. La marca es Aukey me costó no llegó a 8 euros y es muy pequeño. Tiene dos clavijas USB, es decir te vale para cargar dos cosas al mismo tiempo. Un saludo.

makeao

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevo en el lateral del pasajero, no se puede utilizar en marcha ya que es peligroso, pero antes de arrancar o en un semaforo si puedes conectar sin problemas estirandote un poco.
Puedes colgar una foto de como queda? Como lo has re alojado, has hecho un agujero?

Gracias!!

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
Si lo cojo el fin de semana a ver si me acuerdo, si, eliges donde mejor te vaya y haces un agujero a medida.

makeao

En Practicas
Reacciones
0
Si lo cojo el fin de semana a ver si me acuerdo, si, eliges donde mejor te vaya y haces un agujero a medida.
Yo habia pensado hacerlo en la consola central, en el hueco de goma que hay detras de la palanca de cambios, aunque para el gps seguramente sea mas comodo donde tu lo tienes. A la espera de las fotos quedo!

Gracias

Edito: por que en el porta gafas no quedará hueco para hacerlo, o si? Para mi esa seria la mejor opcion...

Saludos

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
318
1okp08.jpg

Ahí lo tienes, no tiene ningun misterio, lo pones donde mejor te vaya, saludos