Cerrar ¡Rebajado! Tubo de escape 318IS Casi nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cocosoft

En Practicas
Vendo el tubo de escape que compré en su día para el IS.

No es original y tiene mayor sonoridad que el de origen, siendo este el motivo de venta, pues se me hacían los viajes algo "pesados" cuando iba a 4.000 r.p.m. (140), que es el momento en el que suena más.

Está casi nuevo, tendrá cerca de 10.000 kms aproximadamente.

Precio FAQ: 50€ 40€ o cambio por los posavasos de la consola central o sistema de control de velocidad completo para 4 cilindros.

Validez asegurada para m42. Tal vez para M44 ¿?

IMG_20151003_142510.jpg

IMG_20151003_142534.jpg

IMG_20151003_142541.jpg

Última edición:

amoloracing

Forista
Si es para 18is, no vale para 18i, ni donde encaja con la parte delantera, ni por longitud. Ademas el 18i no lleva el silenciador ese pequeñito.
Que sirva de up!!

Cocosoft

En Practicas
Si es para 18is, no vale para 18i, ni donde encaja con la parte delantera, ni por longitud. Ademas el 18i no lleva el silenciador ese pequeñito.
Que sirva de up!!

Sí... y no. Si es el europeo (M40 o M43) no vale. Si es americano,sí. Como busqué por referencia cruzada, directamente lo puse sin fijarme el origen. Voy a editar para ampliar información.

¡Gracias!

Cocosoft

En Practicas
vale para 318is M44?
Dónde está?

Se encuentra en Alcalá de Henares, si bien puedo calcular gastos de envío si es necesario.

Respecto a si vale para M44, ese tema lo estuvimos hablando cuando compré el escape usado que he montado. Por lo que parece, aunque tengan diferentes referencias, parece ser que sí que valen. Este es el link al tema en el foro:

http://www.bmwfaq.com/threads/valdra-este-escape-a-mi-is.856143/#post-14957061

Lo compré en ebay y los vendedores normalmente no hacen distinción. De hecho algunos incluso especifican para este mismo escape que vale para ambas motorizaciones.

Tal vez las fotos puedan ayudarte.

Cocosoft

En Practicas
@530dE60 Me acabo de fijar que eres de Madrid. Podemos quedar cualquier tarde los días de diario o por la mañana también los fines de semana y verlo in situ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.