Rebajar el E92 como hacerlo¿

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Invitado
Hola chicos ( y chicas...:descojon::descojon:),el caso esque tengo el 320d e92 con ruedas de 17'':toimonst::toimonst::toimonst: y estoy arto de ver ese paso de rueda que se deja ver y es enorme...quiero ponerle una sllanats nuevas ahora que me toca cambiar de gomas pues aproivecho para hacer el cambio...........
tengo claro que le quiero poner 19 y en convencionales...
como lo veis?
el problema es que el paso de rueda seguira viendose igual y el coche quedara mas alto no ??asi es ?
entonces tendre que rebajarlo no?
MI dua es cuantos cm rebajarlo y si lo puedo hacer cambiando solo muelles ( tengo los amortiguadores de serie del 320d e92).
Es que si cambio muelles mas amortiguadores se me va un pico...
Que opcion es la mas recomendable??
Ah otra cosa tengo las molduras en black piano echas una mierda de rayones ect...(se rayan con la mirada:::)
Queria cambiar de molduras alguno de vosotros teneis algun enlace donde comprarlas??
tambien he visto adhesivos de esos de carbono para poner en las molduras...que tal lo veis.
Un saludo a todo el foro.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.027
1,5 delante 2,5 detrás

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo cuando cambie llantas tengo intencion de bajarlo. Tengo pensado poner solo muelles, o bien los M o bien HR, ya que creo que los eibach no están homologados.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
compra pulimento del que se usa para la pintura de la carroceria y dale a las molduras, las dejaras como el primer dia

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Si pasas de llanta 17" a llanta 19", poniendo doble medida 225 y 255 con perfil 35 y 30, te quedará en altura del eje delantero +3mm y eje trasero igual que actualmente en 17".

Un saludo.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sierra-sable-gsa24ve.jpg

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ponte amortiguadores y muelles, si lo bajas mucho sin poner amotiguadores votarás como una pelotita

:wav:

B

bullterrier38

Invitado
Entonces no me vale solo cambiar muelles..........¿?¿
es que ya se me hace un dineral..

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
macguirre;8283451 dijo:
Yo cuando cambie llantas tengo intencion de bajarlo. Tengo pensado poner solo muelles, o bien los M o bien HR, ya que creo que los eibach no están homologados.

Los H&R bajan demasiado, yo llevo los M, el mío también es un E92 320i y, en breve, es muy probable que me cambie a los Eibach, así que, pondré a la venta mis muelles.... :mus- ;-)

(los Eibach para los E90 no están homologados, para los E92 no lo se, hay pendiente por ahí una nueva normativa que dice que, cualquier cosa homologada en la Unión Europea es válida para cualquier pais miembro, los Eibach tienen el certificado TÜV alemán y en su documentación aparece la "E" correspondiente, todo caso los homologaría)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
bullterrier38;8285451 dijo:
Entonces no me vale solo cambiar muelles..........¿?¿
es que ya se me hace un dineral..

Si no bajas mas de 15mm, podrías mantener la amortiguación de serie, aunque, no sería lo ideal.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Tu8s ruedas...¿ruedan? no toques na anda, que te vas a dejar una pasta...gasta las ruedas y mas adelante decide, si lo bajas mucho, con todas las trampas que hay en calles, carreteras, caminos garajes....madre mia pobres bajos..

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;8285462 dijo:
Los H&R bajan demasiado, yo llevo los M, el mío también es un E92 320i y, en breve, es muy probable que me cambie a los Eibach, así que, pondré a la venta mis muelles.... :mus- ;-)

(los Eibach para los E90 no están homologados, para los E92 no lo se, hay pendiente por ahí una nueva normativa que dice que, cualquier cosa homologada en la Unión Europea es válida para cualquier pais miembro, los Eibach tienen el certificado TÜV alemán y en su documentación aparece la "E" correspondiente, todo caso los homologaría)

Oido cocina! primero en la lista!Haazme buen precio eh!

B

bullterrier38

Invitado
OK, por lo que he visto mejor cambiar muelles mas amortiguadores...
Quien me puede decir de un kit bueno , bonito, barato jej;-);-) asi como dodne comprarlos...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
macguirre;8286270 dijo:
Oido cocina! primero en la lista!Haazme buen precio eh!

Lo tendré en cuenta (te amplio info ;-))

P

pakocoupe

Invitado
jazza;8285462 dijo:

jazza acuerdate de mi aunque creo que sere ya el 3º o 4 jeje pero apuntame jje

riezu

En Practicas
Reacciones
2
bullterrier38;8283344 dijo:
Hola chicos ( y chicas...:descojon::descojon:),el caso esque tengo el 320d e92 con ruedas de 17'':toimonst::toimonst::toimonst: y estoy arto de ver ese paso de rueda que se deja ver y es enorme...quiero ponerle una sllanats nuevas ahora que me toca cambiar de gomas pues aproivecho para hacer el cambio...........
tengo claro que le quiero poner 19 y en convencionales...
como lo veis?
el problema es que el paso de rueda seguira viendose igual y el coche quedara mas alto no ??asi es ?
entonces tendre que rebajarlo no?
MI dua es cuantos cm rebajarlo y si lo puedo hacer cambiando solo muelles ( tengo los amortiguadores de serie del 320d e92).
Es que si cambio muelles mas amortiguadores se me va un pico...
Que opcion es la mas recomendable??
Ah otra cosa tengo las molduras en black piano echas una mierda de rayones ect...(se rayan con la mirada:::)
Queria cambiar de molduras alguno de vosotros teneis algun enlace donde comprarlas??
tambien he visto adhesivos de esos de carbono para poner en las molduras...que tal lo veis.
Un saludo a todo el foro.....

Tienes un MP.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
pakocoupe;8291430 dijo:
jazza acuerdate de mi aunque creo que sere ya el 3º o 4 jeje pero apuntame jje

Solo eres el segundo :cry: me acordaré de ti si el señor mcguirre decide otra cosa...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
jazza;8293187 dijo:
Solo eres el segundo :cry: me acordaré de ti si el señor mcguirre decide otra cosa...

Por una vez soy el numero 1!!!!!!!
:supz: