B
bullterrier38
Invitado
Hola chicos ( y chicas...
),el caso esque tengo el 320d e92 con ruedas de 17'':toimonst::toimonst::toimonst: y estoy arto de ver ese paso de rueda que se deja ver y es enorme...quiero ponerle una sllanats nuevas ahora que me toca cambiar de gomas pues aproivecho para hacer el cambio...........
tengo claro que le quiero poner 19 y en convencionales...
como lo veis?
el problema es que el paso de rueda seguira viendose igual y el coche quedara mas alto no ??asi es ?
entonces tendre que rebajarlo no?
MI dua es cuantos cm rebajarlo y si lo puedo hacer cambiando solo muelles ( tengo los amortiguadores de serie del 320d e92).
Es que si cambio muelles mas amortiguadores se me va un pico...
Que opcion es la mas recomendable??
Ah otra cosa tengo las molduras en black piano echas una mierda de rayones ect...(se rayan con la mirada::
Queria cambiar de molduras alguno de vosotros teneis algun enlace donde comprarlas??
tambien he visto adhesivos de esos de carbono para poner en las molduras...que tal lo veis.
Un saludo a todo el foro.....

),el caso esque tengo el 320d e92 con ruedas de 17'':toimonst::toimonst::toimonst: y estoy arto de ver ese paso de rueda que se deja ver y es enorme...quiero ponerle una sllanats nuevas ahora que me toca cambiar de gomas pues aproivecho para hacer el cambio...........tengo claro que le quiero poner 19 y en convencionales...
como lo veis?
el problema es que el paso de rueda seguira viendose igual y el coche quedara mas alto no ??asi es ?
entonces tendre que rebajarlo no?
MI dua es cuantos cm rebajarlo y si lo puedo hacer cambiando solo muelles ( tengo los amortiguadores de serie del 320d e92).
Es que si cambio muelles mas amortiguadores se me va un pico...
Que opcion es la mas recomendable??
Ah otra cosa tengo las molduras en black piano echas una mierda de rayones ect...(se rayan con la mirada::
Queria cambiar de molduras alguno de vosotros teneis algun enlace donde comprarlas??
tambien he visto adhesivos de esos de carbono para poner en las molduras...que tal lo veis.
Un saludo a todo el foro.....