Es haber si alguien sabe si se puede rebajar o flojar un poco el embrague de mi e92 325i deve de ir hidraulico , no se si se puede instalar otro con menos bares de presion para que valla mas blandico , de momento le he quitado un muelle que lleva de retroceso pero sique estando duro haber si esta mal porque el coche tiena ya 100000km:yawinkle
no tiene porque estar mal, pero tu que quieres, que el accionamiento del pedal sea mas blando?? Revisaria la bomba y resortes, pero, tu que has quitado, el "muelle" que hace volver al pedal, o la coronilla centradora del embrague, desmontando caja de cambios etc...??
de todos modos, si la bomba hace menos bares de presion, esos bares demas de presion los tendras que hacer tu con el pie. Tendrias que montar una mas grande que de mayor presion, y asi ejercer mas presion sobre el embrague, por menos presion sobre el pedal. Eso si, no tocaria nada del sistema, ni variaria nada, como mucho retirar la cdv, pero ya esta.
Si yo le he quitado el muelle de retroceso y algo mas blando si que va pero si pudiera montar uno con mas presion mejor es que hago mucha ciudad pero no se donde se compra y para instalarlo es que no se lleva unos cables electricos deve de ser complicado yo pense que solo era afojarlo y ya esta