Rebajar suspensión

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por riski25, 31 Ene 2007.

  1. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahora que he de cambiar suspensiones,estoy barajando la posibilidad de montarle uns eibach y bajar la carrocería unos cm, digo eibach porque ya los he montado en el 320 e iban de vicio con los bilstein. Qué opinais? lo cierto es que no estoy muy seguro, :nose: claro que estéticamente gana mucho, más ahora que le he montado llanta 17" en vez de las 18" que llevaba antes y que parecía que llenaban mas hueco. Pero luego no será demasiado engorroso a la hora de pasar badenes, entrar y salir de garages, rampas etc..?que muelles me recomendaríais?Un saludo
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Créeme cuando te digo que es un engorro rebajar suspensión...

    Cada vez que bajes una cuesta de garaje, pases por determinados badenes, cojas un bache pronunciado, etc... te acordarás...

    Te lo dice alguien que ha tenido dos MX-5 a los que ha montado Eibach... :wink: :wink:
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Es un engorro si.. pero yendo con cuidado y tal.. ya sabes... sarna con gusto no pica...
    Yo tenia mi Astra a 5 - 6 cms del suelo.. y ahi estaba...
     
  4. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Menudo dilema que tengo!! :bash: ahora me anda justo el labio de la defensa delantera a la hora de meterlo en el garage...voy a coger un metro y medir la diferencia,pero es que como tiene que quedar el m más bajito :rolleyes:
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo una regulable en altura y dureza y lo pones a la altura ke tu kieres y dureza



    saludossssss
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Totalmente de acuerdo, el coche queda estéticamente imponente pero cuando no puedas dejarlo en un parking porque machacas la línea de escape o si puedes pasar es pegando unas rascadas que te suben hasta los huevos, te acordarás de esto.

    El comportamiento también mejora claramente pero solo se aprovecha si frecuentas circuito o puertos de montaña. Sino es un verdadero coñazo montar suspensiones radicales.

    Y eso sin entrar en que como lo rebajes y quieras montar separadores -o los lleves ya- posiblemente te rebanes el borde de las gomas con la aleta en cada badén o bache.

    Por cierto, ¿cada vez que se regula una suspensión en altura no varían las cotas del coche?

    Saludos
     
  7. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se agradecen vuestras opiniones, j*der todavía no lo tengo decidido del todo, :frown: aunque me sigo decantando por bajarlo, algo nada exagerado, 2cm a poder ser :biggrin: Aunque eso de las rascadas en los bajos que te suben hasta los huevos no me gusta nada la idea...que dolor!!
     

Compartir esta página