Rebelión en la granja: animales vs coches, motos... #62 vídeo oficial de BMW :-)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Buenísimo el de la cabra :descojon: :descojon:

El que me deja helao es el abuelo valiente que ni piensa en el riesgo con el toro, su familia sufriendo, y él provocando al toro una y otra vez. Es algo que he visto varias veces, cruzan por la calle por donde les da la gana cuando vienen coches, ese tipo de cosas de auténtico insensato, como si quisieran morir, no entiendo ese comportamiento.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Este quita el hipo...:eek:

Bufff lo de los hipopótamos no tiene guasa ninguna... son el animal africano que mas gente mata y uno de los que mas mata en el mundo. En África mata a mucha mas gente que los cocodrilos o los leones por ejemplo... es un bicho que parece gracioso y tal, pero corre como un cabr*n y como te enganche te parte por la mitad... el coche lo ha puesto fino puff.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
Tesla X y conducción autónoma... rebelión de las máquinas :ANAL::descojon:
fb1gcuqefl3hn9jqdlql.gif

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
Buenísimo el de la cabra :descojon: :descojon:

El que me deja helao es el abuelo valiente que ni piensa en el riesgo con el toro, su familia sufriendo, y él provocando al toro una y otra vez. Es algo que he visto varias veces, cruzan por la calle por donde les da la gana cuando vienen coches, ese tipo de cosas de auténtico insensato, como si quisieran morir, no entiendo ese comportamiento.
Piensan que para lo que me queda en el convento, me cago dentro :floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
Ya sabéis lo del elefante en una cristalería, pues este lo hace con motos y motocarros :eek:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
Ya sabéis lo del elefante en una cristalería, pues este lo hace con motos y motocarros :eek:

¡Cada uno expresa su opinión como quiere!

Es impresionante ver lo poco que le cuesta levantar esos motocarros.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
Este tipo lleva en la moto 2 gatos con sus correspondientes cascos :finga:

two-zen-cats-riding-on-a-motorcycle-is-the-only-thing-you-need-to-see-today-115165_1.jpg

two-zen-cats-riding-on-a-motorcycle-is-the-only-thing-you-need-to-see-today_1.jpg

two-zen-cats-riding-on-a-motorcycle-is-the-only-thing-you-need-to-see-today_2.jpg

two-zen-cats-riding-on-a-motorcycle-is-the-only-thing-you-need-to-see-today_3.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Preciosos los Videos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
Cuidadito con los canguros :whistle:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
En Rusia, como no...

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
En un safari park alemán, ayer...

angry-rhino-attacks-keepers-car-with-her-inside-at-german-safari-park-137111-7.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.509
Buen hilo!
Este ciervo decide tomar represalias tras ser atropellado...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
La semana pasada, BMW pasando la prueba del alce, del ciervo y lo que venga...

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.265
Hace un año aproximadamente bajaba yo al pueblo, entre día y noche, carretera estrecha rodeada de maleza, a uno o dos metros me sale por la derecha una cría de ciervo, imposible reaccionar a 50-60 km/h. Le di con la esquina izquierda, el pobre animal salió volando al margen izquierdo sobre el talud y por encima de la maleza.
Una de las sensaciones más desagradables que he experimentado en mi vida.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-05-1024x768.jpg
BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-06-768x1024.jpg

BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-04-1024x768.jpg

BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-01-1024x682.jpg
BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-02-1024x768.jpg
BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-03-1024x685.jpg

BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-07-1024x768.jpg

Pájaro loco: Halcón aterriza en el riñón de BMW y viaja dentro

19/08/2022

BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-01-750x500.jpg

Un caso reciente del Alto Palatinado muestra que un halcón joven puede disfrutar tanto de conducir como de volar: el informe policial de Weiden sobre un pasajero inusual que fue "traído" por un conductor de BMW. Mientras conducía por una carretera principal, un pájaro cruzó la ruta del BMW X1 (E84) y logró penetrar a través de los puntales de los riñones en la cavidad detrás del radiador. Como en prisión, el joven pájaro ahora veía el mundo desde la perspectiva del riñón BMW y podía seguir de cerca cómo lo conducían a la estación de policía.

Los funcionarios también quedaron asombrados y de inmediato iniciaron un operativo de rescate para liberar al pasajero, que ahora había sido identificado como un pequeño halcón. Con la ayuda de colegas del taller de policía, el riñón se pudo quitar con cuidado del faldón delantero, de modo que el piloto junior aparentemente ileso pudiera sacarse ileso del BMW. Tampoco hubo daños visibles en el BMW X1 del conductor, por lo que el joven conductor también pudo continuar conduciendo. El joven halcón fue entregado por la policía a un santuario de aves silvestres para que allí pudiera ser examinado nuevamente por un profesional.
62973ea62a4240f595bc9ce47d671061

BMW-Niere-Falke-Polizei-befreit-Vogel-05-750x563.jpg

Es sorprendente que el ave se abriera paso a través de los puntales de los riñones del automóvil en movimiento, que estaban relativamente juntos. Las aves tendrán muchas más posibilidades de realizar semejante acrobacia en el futuro cuando el nuevo BMW M4 CSL (G82) o el nuevo prototipo i4 M con cuatro motores eléctricos se crucen en su trayectoria: el riñón grande tiene solo tres puntales horizontales y facilita las cosas para las aves. y otros Esto hace que sea mucho más fácil para los animales encontrar un camino. Después de todo, el camino hacia la libertad está mucho menos bloqueado que en el caso de un BMW X1 de primera generación.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.814
La autentica prueba del alce :)

¿cual es mas animal? :)

A mí me pasó lo mismo con un ciervo bajando un sendero en la bici de montaña. Cruzó al galope dos metros por delante y el acojone es difícil de explicar, me paré a los cincuenta metros porque mi corazón no daba a basto a bombear y no paraba de temblar literalmente.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
A mí me pasó lo mismo con un ciervo bajando un sendero en la bici de montaña. Cruzó al galope dos metros por delante y el acojone es difícil de explicar, me paré a los cincuenta metros porque mi corazón no daba a basto a bombear y no paraba de temblar literalmente.
Ya imagino, lo más que me ha pasado con la bici es pasarme muy cerca una gaviota y casi me estrello, por poco no manché los gayumbos...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.195
Ya imagino, lo más que me ha pasado con la bici es pasarme muy cerca una gaviota y casi me estrello, por poco no manché los gayumbos...

Hace años, yendo con el E46 por una autopista cercana al mar, una gaviota volaba baja y en "contradirección" hacia el centro de mi luna delantera. La vi venir y pensé que se elevaría, pero como no lo hizo, en el ultimo segundo di un volantazo y me dió en la carcasa del retrovisor izquierdo. El ruido fue tremendo y cuando paré en el arcén mas adelante, vi que me faltaba la carcasa de ese retrovisor que había salido despedida. Un buen susto.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
Hace años, yendo con el E46 por una autopista cercana al mar, una gaviota volaba baja y en "contradirección" hacia el centro de mi luna delantera. La vi venir y pensé que se elevaría, pero como no lo hizo, en el ultimo segundo di un volantazo y me dió en la carcasa del retrovisor izquierdo. El ruido fue tremendo y cuando paré en el arcén mas adelante, vi que me faltaba la carcasa de ese retrovisor que había salido despedida. Un buen susto.
Son unos pajarracos considerables y no tienen ningún miedo, las veo a diario porque son vecinas habituales ahora que vivo junto al mediterráneo, no quiero imaginar en el norte junto a los puertos pesqueros, tiene que ser la invasión como en la película de Hitchcock...

200.gif

03b322ce027a73ecd390b1ec155f007b.gif

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
o_O
Pit Bull Bites and Tears Apart Maryland Woman’s Tesla
14 dic 2022

A woman from Maryland had a run-in with a pit bull that led to her Tesla getting bitten. In several TikTok videos, she showed the pit bull biting and tearing her car while she and her dog were in it. Olivia says the attack began because the pit bull was outside without a collar on. She was able to run to her car for safety, but did get bitten and scratched. The woman posted another video sharing text messages with the pit bull’s owner. Inside Edition Digital has more

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.070
La que se lía por no atropellar a una tortuga... que finalmente salió ilesa :pompous: