rebisiones ?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 14 Dic 2005.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    supongo que hay varios posts con este tema, pero no los encuentro.
    tengo que llevar el coupe a la rebision, la ultima fue una, service oil + inspektion 1, y la penultima solo service oil, que me toca ahora? lo marca el coche? o tienen una secuencia concreta?
    alguien sabe a quanto se hace la inspecton 2 que marca el manual?

    asias
    j*der como questa escribir desde la PDA.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Entonces ahora te toca un Oil service unicamente. Se van alternando Oil service, luego Inspeccion I, luego Oil service, luego Inspeccion II y asi sucesivamente. La Inspeccion I se suele pasar sobre los 40.000 kms y la Inspeccion II sobre los 80.000 mas o menos.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no estaria de mas que alguien pusiera la revision que toca a unos determinados kms!!!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso y revision con "v". :descojon:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ......y con "h intercalada!!:descojon: :descojon:
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City

    :descojon: :descojon:

    Jesus, la cosa es que no tiene ni siquiera que ir por kms, sino por orden... el cambio toca o por kms o por tiempo ;-)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Las revisiones las avisa el coche, no? En el E39, q es el único q he visto marcar las revisiones, saltaba un mensaje en el cuadro q decia Inspection II. El Z3 se q lo lleva tambien pq haciendo el test del clúster lo dice.
     
  8. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    hola factoni como se hace ese test? el de clúser?
    El mio se le hizo la inspection I con 80.000 aprox marca el libro, pero es un libro nuevo supongo que sera por eso que es la I y no la II, gracias a todos.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Con la llave sacada del contacto mantienes pulsado el botón del reset del parcial del cuentakilómetros. Verás q se enciende la pantalla de los kms y el parcial.

    SIN SOLTARLO metes la llave en el contacto y la giras sólo hasta la primera posición. Entonces verás q en esa misma pantalla salen números raros q no se lo q son. Ya puedes soltar el botón.

    A la derecha, en esa misma pantalla verás q van cambiando los números del 01 al 07. A su izquierda salen otros números q no se lo q son. Cuando llega al 07 se encienden todos los leds de la pantallita de los kms (no todos los del cuadro, solo los del pequeño recuadro donde salen los cuadros verdes, los kms totales, el parcial y lo de Inspection y Oilservice) y además las agujas se mueven en todo su recorrido, desde 0 hasta el máximo y después vuelven, esto lo hacen tanto las de las rpms, kmh, temperatura y nivel de gasolina.

    Ya te digo q no se q significan esos números, se q son unos menús q indican datos del coche, pero tampoco se como se entra en esos menús.

    Salu2!
     

Compartir esta página