Recadito de Aspar a Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juaner, 30 Sep 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    [anun]Esto no es OT[/anun] Pero a mi tambien me parecieron un poco fuertes, no me acuerdo de la palabras en español pero creo recordar que en ingles dijo exactamente:

    Gracias a mi familia y mis amigos, no creo que tenga que dar gracias a nadie mas :eek::eek: ni al equipo tio??? :eek: no se, mira que aunque Kimi es mi piloto favorito el seundo de mi lista es el Guaje, pero flipe, ni siquiera quedo como que no habia caido por la emocion, dijo explicitamente que no tenia que agradecerselo a nadie mas, A.Campos debio sentirse como una mierda, despues de haber sido su manaller y subirlo hasta alli, ademas, nadie llega a la F1 sin ayuda, poca o mucha, no he querido comentarlo porque sino Super Julio me pegaba :D ;-) pero la verdad es que me parece cohonudo, ole los webos de Jorge que tambien ha sigo un ganador y ademas ha sabido estar en su sitio ;-)
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Alonso sigue teniendo frases sin desperdicio en los momentos críticos.

    La que dijo en sus declaraciones tras ser campeón del mundo en la que afirmaba que "sólo le tengo que dar gracias a tres o cuatro personas, a ninguna más..." es para decirle unas cuantas cosillas y bajarle los humos....=;
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    No hay un refrán que dice es bien nacido quien es agradecido......;-)
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Arreglado. :yield:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, a esa frase me referia, j*der, no tienes hermanos o primos?? porque vamos, a 4 personas solo.... menudo marginado social!! :descojon:
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    cohonudo el emoticono de la bandera blanca :descojon:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Un poco chulito nuestro querido Alonso...
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te va a hacer falta la banderita a ti... verás.

    Lo de las declaraciones de Alonso cuando se proclamó campeón del mundo, por la noche en la radio entrevistaban a su tio y decía que estaba deidcado SOLO a los políticos que ahora se apuntan a la foto y antes no le habían ayudado, ni subvencionado ni nada. En concreto decía que, por deseo de Alonso (aunque el no lopudiera decir por ser una figura notoria), quería felicitar SOLO a Zaplana (ein???) y al Alcalde de Oviedo que eran los dos políticos que lo habían ayudado en su carrera.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der!!! a Zaplana?? ahora me cae pero :???: de todas formas, ahora a agua pasada resulta que patatin y patatan?? pues que fuera uno por uno, que no todos los dias se es campeon del mundo, y los que faltan ya lo notarian, lo siento pero por ahi si que no paso, lo siento pero no, es para darle un bofeton al chaval (porque es un chaval) y decirle:

    Y Campos??? eh?? zas!!!!! y el equipo eh?? zas!!! y toda la gente que te sigue GP tras GP y que hace que te pongan parches en el mono??? zas!!!!

    amos amos, a ti te voy a poner lo de la banderita :D:finga::finga:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Sí, esas declaraciones fueron una salida de tiesto. Debería tener un poco más de cuidado al hablar, no creo que le benificie en nada. :-#

    Aún así, enhorabuena al campeón :supz:
     
  12. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo creo que viendo como es este pais en el que vivimos hizó relativamente bien. Al principio nadie te quiere ayudar, pero cuando ya has conseguido algo todo el mundo se sube al carro de la fama....
    Igual las declaraciones no fueron acerertadas en la forma pero yo creo que si en el fondo
     
  13. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El se refería a cuando ya era campeón del mundo de karts y la federación asturiana y otras instituciones se negaban a ayudarle y ahora todos quieren salir en fotos. El tio el año antes de empezar a competir en las world series, iba con su padre en un cordoba a competir a italia y dormian en campings pq no habia dinero.
     
  14. Ynnad

    Ynnad Guest

  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    De todas formas hay que tener mucho cuidado con lo que los periodistas publican o sacan en pantalla, muchas veces sacan de contexto una frase y parece que se ha dicho una barbaridad cuando no ha sido así.
    Estoy seguro que Alonso dedica el título a mucha más gente, agradece el apoyo que ha tenido (como para no, menuda txapita que han dado con el nene...) y lo que dijo lo hizo en un contexto diferente al que se le quiere dar.
    Este país es así, cuando gana, primero se le da un poco de vaselina y después leña, sobre todo cuando no han hecho mucho caso al periodista tocapelotas de turno, etc... eso sí, cuando pierde alguien, sólo hay tregua si es del clan, si no, más leña todavía, y gratuita casi siempre.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo no sé como se atrven ni a abrir la boca para hablar. Digan lo que digan, alguien lo va a sacar de contexto o le va a dar mil vueltas hasta que suene a su gusto.

    Lease lo del perro policía, que no es lo mismo que un policía perro ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese es el problema.

    Yo creo, sinceramente, que un piloto de F1 debe hablar en el circuito y no fuera de él y re conozco que Alonso no es especialmente hábil con la palabra.... pero es que el calvo de mi**a de Tele5, con tal de subir la audiencia, hace lo quesea y por eso hemos visto a Alonso haciendo mágia, bañándose en la piscina y tal.... Lo triste es que el rompetecho no sepa nada de F1 y no puede llenar su programa de comentarios decentes (como hacen en la RTL con el previo, que lo hace Nikki Lauda).

    Entonces, entre que uno ha de subir ratios y el otro "se debe" a Tele5, al fuinal esto hace que a muchos (ibcluso siendo asturianos), nos parezca que Alonso debería estar más callaod y correr más, porque corriendo es sin duda el número 1...... y de lo demás, que pase todo lo que pueda, porque si sigue en el juego de los periodistas, pronto llegará otro o se cansarán y lo derribarán igual que lo han subido.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si no recuerdo mal, dijo que aparte de su familia y amigos, no habia mas de 3 ó 4 personas a las que dedicar el título.
    Bueno, un poco duro sí que estuvo y muy frío. Otro empezaria a nombrar peña hasta que se hiciera de noche. Supongo que lo hace porque no se fia un pelo de la prensa y hace bien, pero debería haber sido algo mas humano y condecesdiente.
    Sin Adrián Campos no estaría donde está. No le hubiera costado nada nombrarle. ;-)
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Un momento, yo no he leido nada de sus declaraciones, todo lo que comento es de lo que oi en la rueda de prensa de la carrera ;-)
     
  21. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo entiendo las declaraciones de Alonso

    ¿Sabéis qué me dijo el servicio de Deportes de la Universidad de Cádiz el año que les pedí una subvención de 100.000 ptas. para hacer el campeonato de Andalucía de Slalom? Que volviera cuando hubiera ganado el campeonato y tal vez hablaríamos.

    Eso sí, le daban una pasta a una piba apellidada Osborne para unas regatas en las que no sé en qué puesto quedaba.

    Mi ayuntamiento no quiere saber nada de ese tipo de cosas, pero en la carrera que se celebra en mi ciudad, ya se me ha puesto al lado en la foto de podium dos veces el concejal; me dan ganas de ponerle cuernecillos en la foto :supz:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues en cierta parte tiene razon el chaval aunque las declaraciones no sean las mas apropiadas, pero nadie le apoyo desde los kartings, solo su padre economicamente y buscandose la vida y ahora muchos se quieren subir al carro del triunfo, que les dennnnnnnnnn.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No olvideis que Fernando Alonso es piloto de monoplazas...no relaciones publicas :descojon:

    Siempre ha habido un punto de chuleria en los grandes campeones,sera genetico?
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    sinceramente creo que alonso debe tener un poco mas de prudencia a la hora de hablar, aunque me parece una actitud muy valiente por su parte excluir de las celebraciones a los políticos ;)
     
  25. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo lei una entrevista suya la semana antes del campeonato y decia eso, pero aclaraba q se referia a toda la gente q le ha dado la espalda hasta ahora. Yo le he leido y escuchado muchas veces agradecer al equipo y gente de su alrededor su trabajo.

    Totalmente deacuerdo en lo de los periodistas! Ademas si por aki muchos haceis lo mismo con un frase en un post...
     
  26. Super Julio

    Super Julio Guest

    PESADOS.

    Saludos desde Gijón.
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El colega que diga lo que le de la gana, dejarlo en paz leshe. Sois unas marujas :flip:

    Estoy hasta los eggs de los periodistas deportivos que tienen envidia de los del corazón y quieren sacar d donde no hay... :ar: :ar: :ar:

    No os dais cuenta que son los periodistas los que manejan el pais :moon:
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::drummer:vamos a alla:rockerito:rockerito:rockerito:rockerito


    El nano es una bala, azul que es su cañón, dispara en un circuito directo al corazon
    El nano no es humano el nano es inmortal y sale en las revistas junto a hulk y superman!!

    El nano es un gigante en un cuerpo de mortal y nadie le echa guante nadie le puede alcanzar

    El nano aaeee
    El nano aaoo
    No quiero a Barrichello, Shumacher ni el Button!!!
    Porque es el nano el quien llena a todos de ilusion cuando se sube en su renault(magic alonsooo)

    El nano es buena gente es un tio enrollao y dentro del circuito es el que parte el bacalao!!

    Fernando te queremos por solo una razon cojes un dia negro y nos lo llenas de emocion!!

    Fernando es un gigante en un cuerpo de mortal y nadie le echa guante nadie le puede alcanzar!!

    El nano aaeee
    El nano aaoo
    No quiero a Barrichello, Shumacher ni el Button!!!
    Porque es el nano el quien llena a todos de ilusion cuando se sube en su renault

    :drummer::drummer::drummer::drummer::drummer::rockerito:rockerito:rockerito:rockerito:rockerito
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    por favor guaka no pongas eso :descojon: al final con esas cosas vais a conseguir que no me guste Alonso :descojon:
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si no quieres taza; taza y media :descojon::descojon::descojon::descojon:

    otra vez vamos todos

    :drummer::drummer::drummer::drummer::rockerito:rockerito:rockerito


    El nano es una bala, azul que es su cañón, dispara en un circuito directo al corazon
    El nano no es humano el nano es inmortal y sale en las revistas junto a hulk y superman!!

    El nano es un gigante en un cuerpo de mortal y nadie le echa guante nadie le puede alcanzar

    El nano aaeee
    El nano aaoo
    No quiero a Barrichello, Shumacher ni el Button!!!
    Porque es el nano el quien llena a todos de ilusion cuando se sube en su renault(magic alonsooo)

    El nano es buena gente es un tio enrollao y dentro del circuito es el que parte el bacalao!!

    Fernando te queremos por solo una razon cojes un dia negro y nos lo llenas de emocion!!

    Fernando es un gigante en un cuerpo de mortal y nadie le echa guante nadie le puede alcanzar!!

    El nano aaeee
    El nano aaoo
    No quiero a Barrichello, Shumacher ni el Button!!!
    Porque es el nano el quien llena a todos de ilusion cuando se sube en su renault

    :drummer::drummer::drummer::drummer::rockerito:rockerito:rockerito:rockerito


    :drinkers:floor::floor::floor:
     

Compartir esta página