Recambios Bmw

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3-BLACK, 29 Nov 2005.

  1. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Desde hace tiempo queria acercarme por una tienda aqui en Valencia, la cual se dedica al recambio original BMW y hoy he tenido la oportunidad de ello.Efectivamente se dedican al recambio BMW (original) y me he comprado una cola de escape cromada para el Z-3 1.8.Estos dias un forero (no recuerdo el nombre) solicitaba información sobre el mismo tema y los que le constestaron le indicaban un precio sobre los 40 euros en los concesionarios. Bueno, pues en esta casa, me han cobrado 19,38 + iva total 22,48 euros.
    Tambien les he pedido el arco cromado del parabrisas (unos 110 euros) y la pestaña cromada de la tercera luz de freno,todo ello me lo entregaran pasado mañana y ya os dare el precio final.Al preguntar la diferencia con respecto a los concesionarios, me ha dicho que él cobra el precio recomendado por BMW pero que cada cual cobra lo que quiere.Os puedo asegurar que son recambios originales BMW ya que me ha enseñado en el ordenador las claves todo y era la pagina BMW.
    Por si alguien esta interesado la dirección es:

    ORIGINAL TEILE SL
    C/ EBANISTA CASELLES,4 BAJO VALENCIA 46013
    TELF. 96 395 73 03 FAX 96 395 57 30

    Lastima que no tengan pagina web, pero me indicarón que realizan envios de todo tipo de recambio a traves de agencias de transporte.Creo que merece la pena. Saludos a todos
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que bien z3-black!!
    lo suyo seria un catalogo!!
    sabes si tienen colas cromadas para el doble tubo de escape,ya que no se si el tuyo es doble o sencillo?
     
  3. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    El mio es sencillo pero achatado, pero tienen de todos los modelos que pueda necesitar cualquier BMW
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    les daré un telefonazo,gracias!
     
  5. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Catalogo no tienen, ya que trabajan como si de un concesionario se tratara y tienen los mismo productos y referencias que ellos, solo tienes que indicar producto, modelo y numero de identificación del cohe
     
  6. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Me gusta ese precio de la cola cromada.
    Yo tb le he puesto el arco cromado del parabrisas y como no quites el cristal es un poco/muy/muy complicado, tienes que cortar unas pestañas del cromado y colocar cinta de pega por todas las gomas del parabrisas para poder colocarlo, pero aun asi es un engorro.
    Y el cromado de la tercera luz de freno? Si no es modelo del 2001 o posterior creo q no se puede poner porque la tercera luz de freno del pre y post son distintas en tamaño.
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Algo de eso me imaginaba con respecto a la colocación, pero lo pondré pese a ello, para eso se invento el cello transparente.La pestaña cromada no creo que tenga problemas, ya que me a enseñado todos los elementos cromados exteriores que puede llevar (branquias,pasamanos puertas,arco del parabrisas,tomas de aire frontales del capó y pestaña luz de freno)
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En el Z3 puse esa cola de escape cromada.
    La compre en el conce de BMW de Vitoria y me cobraron 24 euros. Precio oficial, si no me equivoco.
    Si la hubiese comprado por el foro, me hubiese salido mas barata.
    Mi consejo es que, si os van a dar un precio similar, comprad a Movilnorte, que como ya he dicho en mas ocasiones, un % de la compra se dirige al mantenimiento economico del foro, que es algo que no es gratis.
    Aunque solo sea por ello, merece la pena, ya que todos disfrutamos del foro...
    Saludos.
     
    A makvcd le gusta esto.
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verda que con modereitors tan rancios y con coches tan feos.. poco disfrutamos del foro.. no sé yo, no sé yo :):):):):) ;-)
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero hay un catalo para ver los productos joss?
    llevas razón......
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Z3 Black era yo el q estaba interesado en el tema! Muchas gracias por la info tío!!! Miraré el precio de Movilnorte como dice Joss, pq si hay poca diferencia prefiero aportar algo al foro!

    Gracias Black!:drinkers :drinkers :drinkers
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Que yo sepa, los catalogos de accesorios, te los dan en el conce, junto a la lista de precios.
    Y si no, prueba a pedirlos en www.bmw.es donde ademas tienes tambien una muestra de accesorios: http://www.bmw.es/accesorios/

    Yo tengo el catalogo de accesorios con sus precios del Z4 y del e39. Tambien tenia uno de llantas y del e46. Incluso tuve uno del Z3...

    Lo que hacen los de Movilnorte es ponerte el precio oficial del catalogo con un descuento.

    PD: Pacix, Mamon :moon: :D
     
  13. ZSons

    ZSons Guest

    Soy yo!!! ZSons!!! y soy forera :ang: :ang: !!!

    Gracias!! a ver si de este año no pasa lo del escape ;-)
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias joss!!
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenida Zsons,un placer recibir a una chica por aquí!!!
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lleva registrada 1 año más que tú y ha venido a quedadas, no como otros :D
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Postea aquí lo que te digan ya que yo también estoy interesado.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pero qué cruel eres conmigo sin conocerme en persona!!!!
    te lanzo el guante.......................................bribon!!!!!!!!
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
    Ante todo que prevalezca la caballerosidad!!!:descojon: :descojon:
     
  20. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Perdona ZSons, pero con esos pelos no te habia conocido.Un abrazo
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero la mía es la ovalada y la tuya me parece q son dos circulares, no? Ahora pregunto en el foro movilnorte y te pego el hilo por si dicen algo q te pudiera interesar.
    Salu2!
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
  23. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Bueno, como os dije, hoy he recogido el material solicitado hace dos dias en ORIGINAL TEILE, y en una hora (casi sin luz) me he instalado la cola de escape y la moldura cromada del parabrisas, el embellecedor de la tercera luz de freno, no sirve para mi modelo y la devolvere mañana.
    Os explico, la cola de escape la he insertado en el escape y con una maza de goma y tras seis golpes, acoplada perfectamente en su sitio.(tiempo: 10 segundos) por cierto no lleva tornillo de fijación, es a presión.
    Las molduras cromadas (dcha/izda) van provistas de cinta adhesiva y unas grapas que no sé para que sirven (no las he puesto).Dichas molduras llevan unas pestañas con unos orificios para anclarlas en la extructura del parabrisas, con lo cual se tendria que retirar el cristal.Solución, se cortan las pestañas con una sierra metalica y se repasa con una lima y ya está.
    Paso siguiente, se limpia bien la superficie donde se va a colocar la moldura y con un destornillador plano, separamos la goma del cristal para que vaya tomando forma y retiramos el protector de las cintas adhesivas, con CUIDADO, vamos introduciendo con la ayuda del destonillador la moldura en su lugar y cuando este totalmente colocada en su sitio se apretara la moldura sobre la cual la hemos colocado a fin de que se adhiera y quede fija en su sitio, y ya está.Procedemos igualmente con la otra moldura y colocamos una pequeña junta entre las dos.(tiempo:1 hora)
    Mañana sacare unas fotos pues ahora ya no hay luz.
    Precios:
    Cola escape ovalada....................................21,53.......-10%........19,38
    Moldura cromada izda...................................45,72.......-5%..........43,43
    Moldura cromada dcha..................................45,72.......-5%..........43,43
    Junta unión molduras....................................4,88.........-5%..........4,64
    Grapas.......................................................0,11.........-10%........0,40
    Embellecdedor 3 luz freno..............................122,64.....................122,64

    TOTAL..................233,92 + 16% iva.......271,35
    Saludos a todos
     
  24. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Muchas gracias por la info y enhorabuena por el currelo.

    Pero a mi me surge una duda sobre la ñapa esa de pegar las molduras en el parabrisas, sabes que el aire es muy jodido a media que el coche va cogiendo velocidad, no tenderan poco a poco a irse despegando, te lo comento porque veo que no utilizaste las grapas y para algo harian su funcion, no?

    Saludos.
     
  25. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    La verdad es que queda bastante anclada ya sea por el adhesivo o por que como va encastrada entre las gomas de parabrisas, pero la impresión que dá es buena y segura
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esas fotos!!
     
  27. ZSons

    ZSons Guest

    Muchas gracias Z3-BLACK, en una o dos semanas me pasaré yo por Movilnorte y os cuento ....

    10 segundos y 6 golpes!!! Me cronometraré... pero me has puesto un poco difícil superarlo :)P)

    Claro que si yo os contara ciertas cosas... seguro que hacíais una porra para ver si lo consigo y cuanto tiempo tardo, jejeje
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no creo que pueda superarlo porque mi coche lleva 2 salidas, así que necesitaré 12 golpes je jeejej :)
     
  29. elmanu

    elmanu En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    335xi
    REFLOTEE,sigue abierta la tienda esa aquí en valencia? O cual me recomendais?
     
  30. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    11 años!
     
    A squadraslot le gusta esto.

Compartir esta página