Duda RECAMBIOS E90

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Hola compañeros

He estado preguntando en el conce precios para un par de cosas que me hacen falta para mi e90, en concreto bobinas y los amortiguadores del maletero.

El caso es que me he quedado alucinado con la diferencia de precio que existe entre comprarlos en el conce o comprarlo fuera.

¿Alguien sabe que diferencia hay, si es que la hay, entre las piezas del conce y las de fuera?

No sé, alguien que haya tenido en la mano una y otra bobina, por ejemplo.

Gracias

Saludos

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
ninguna, bmw no fabrica piezas.

buscate unas bobinas de una marca reconocida y punto.

y los amortiguadores de portón pues unos cualquiera de 10-15€.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
Te respondo a ti también lo mismo que en otro hilo.

Ayer monté unos amortiguadores del maletero Monroe, comprado en oscaro por 35€ puestos en casa.

En mi caso los cambié porque sonaba fatal al abrir o cerrar el maletero, pero creo que por el sistema de bieletas que tiene, sigue cayendo un poco fuerte al cerrar, aunque se nota al abrir que sube sin esfuerzo, además de haber dejado de sonar.

Por cierto, se cambian en tres minutos.

Última edición:

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Pues me parece que voy a seguir vuestros consejos, no apetece pagar por pagar.

Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Hola compañeros

He estado preguntando en el conce precios para un par de cosas que me hacen falta para mi e90, en concreto bobinas y los amortiguadores del maletero.

El caso es que me he quedado alucinado con la diferencia de precio que existe entre comprarlos en el conce o comprarlo fuera.

¿Alguien sabe que diferencia hay, si es que la hay, entre las piezas del conce y las de fuera?

No sé, alguien que haya tenido en la mano una y otra bobina, por ejemplo.

Gracias

Saludos

A BMW como a todas las marcas de coches le fabrican la mayoría de las piezas, pero claro por llevar el anagrama sube exponencialmente el precio.
Sin duda fuera de BMW te ahorrarás mucha pasta.