recambios en conce oficial? no thanks

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
increible, ya sabia que comprar cualquier pieza en el concesionario era caro pero es que he ido a preguntar por los soportes de las antinieblas delanteras ( una mierdecilla vamos) y me pedian 27 lauros mas iva, bueno si parece caro pero que remedio, j*der habra que tragar por esta vez he pensado, pero mi sorpresa ha sido que no es la pareja no, 27 CADA SOPORTE!!!!! anda a la mierda hoygan, pegamento y bridas jajaja ( pondre fotos :goodman)

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Mi primera opción, depende de para qué piezas, es el desguace. Y este caso sería uno de ellos.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Hombre, como en todo hay ciertas piezas que se tiene que buscar la vida uno... Pero yo muchisimas cosas las pido en el conce, me parece algo elevado, pero vale la pena pagar según que cosas

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo fui ayer y pregunte tambien, y me quede como tu..

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el desguace es mi primera opcion , despues repararlo

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Yo compre unos antinieblas amarillos por eBay y me costaron 35 euros puestos en casa nuevos a estrenar con soportes y todo.

Sin embargo otras cosas prefiero pagar un poco mas en el conce por "calidad" y otras veces compro en el conce por que son mas baratas las piezas que en otro lado, vamos que hago un estudio de mercado antes de comprar nada jaja

Un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pasa el enlace mamonazo:descojon::descojon: que yo quiero los amarillos tambien :descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Sin duda hay cosas que no merecen la pena, pero otras sí, yo acabo de coger anticongelante puro y aunque no tan barato como el Auchan o Hacendado biggrin la calidad está a años luz...

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Yo soy de los que pisa el conce muy poquitas veces al año y conmigo solo hacen negocio con las cosas que realmente merece la pena comprarlas nuevas y originales. Como grapitas, tornilleria etc...

En estos tiempos que corren hay que buscarse la vida lo mas buenamente que sepa uno.

Saludos

Ppiyo

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
estoy de acuerdo en lo de las grapas y tornilleria y cosas asi, por eso fui al conce porque los soportes son piezas pequeñas y nada complejas, solo son eso unos soportes, pero que los quieran vender como oro como que no, entiendo que en piezas de coches nuevos te saquen los pulmones pero en piezas de vehiculos que hace mas de 10 años que dejaron de fabricarse....

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
tiojesu;10150126 dijo:
...entiendo que en piezas de coches nuevos te saquen los pulmones pero en piezas de vehiculos que hace mas de 10 años que dejaron de fabricarse....

Tienes que entender que desde que BMW saca un modelo a la venta hasta el día que te mueras literalmente tienes piezas disponibles en el conce, no por que el modelo sea antiguo te rebajan las piezas, y esto pues hay que pagarlo.

Un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
muy bien pero responde a mi preunta , pasame un enlace con los antinievlas amarillos:descojon::descojon: y llamame de una vez para hacer eso :descojon:

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
pues que quereis que os diga, yo primero pregunto en el conce, luego en la tienda de recambiios, comparo y casi siempre, por poca diferencia me quedo con el conce, pieza original, queda como un guante, decir que desguace muy poquito o casi nada, lo de desguace puede estar peor que lo vuestro...prefiero hcer las cosas poco a poco pero bien, que ponerlas de desguace dos veces pq fallen, no todas pero eso es una loterria... ya me entendeis...
hombre claro esta que no vooy a gastar 200 eurs en unos discos originales teniendo unos similares por 100, pero comparar precios, en el fondo no es tan caro.....
saludos...

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Yo si puedo a este coche, todo lo que le meta será original. Siempre y cuando no se vaya el precio demasiado de madre. Tuve una mala experiencia comprando en mi antiguo compact unos riñones cromados en ebay, que encajaban como el culo. Y eso que eran para mi modelo, año y demás, pero nada, y me soplaron 40 o 50 euros... Encima tenian un aspecto de cutres mirados de cerca que no veas. Si puedo concesionario, si no, desguace o segunda mano, pero siempre siendo original, exeptuando temas de tapizados y demás, pero si pudiera, original también, lo que pasa que pagar mas de 500 euros por un panel de puerta tapizado en cuero me parece de locos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
M_Quero;10148947 dijo:
pasa el enlace mamonazo:descojon::descojon: que yo quiero los amarillos tambien :descojon:

yo tengo unos originales de hella amarillos si quieres hacemos trato ????

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pues pensaba en unos 45€ envio inlcuido todo es negociable incluso algun cambio pero mejor por M.P para no molestar en el hilo del compañero

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
respecto al hilo del compañero yo alguna cosa e comprado en el conce aparte tengo algo de descuento por estar en el mundillo de la mecanica

oli_69v

En Practicas
Reacciones
2
es lo k tiene los conce y recambios oem.......pero no solo es bmw,yo en mi gsi cada vez k voy a recambios me echo a temblar,y eso k es opel.......

yo la primera opcion es la casa de recambios,luego desguace y si no kedan mas huevos pues al conce......y llevo ya varias visitas este año,se estan aciendo de oro conmigo tanto en bmw como en opel..........

apri

En Practicas
Reacciones
41
En madrid teneis una tienda muy buena, yo creo que para pagar 27 por cada uno ( osea 54e ) el la tienda que digo por 50 lo tienes todo.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Aca en mi país tengo varias opciones..

1. Concesionario, que es lo mas caro... pero que en muchos casos se termina alli por que en otros lados no hay.

2. Comauto, es un sitio donde venden repuestos solamente para BMW pero que son productos genericos, traidos de Alemania directamente.. (Bosch, Fubu, Ate, etc.)... a un precio mucho mas economico que el conce, no lo hay todo... pero esta lo basico... bombas, luces, repuestos mecanicos, de mantenimiento, etc.

3. Ventas de repuestos: Hay muchas ventas de repuestos genericos para vehiculos europeos, a precios muy bajos, pero no lo hay todo y en muchos casos no son productos de calidad.

4. Desguaces: Es la ultima opción, ahi hay que buscar cosas no tan básicas o vitales para el coche, o bien accesorios... pero muy rara vez los visito, porque a veces estan en lugares peligrosos, y abusan de precios.

5. Internet: La ventaja de estar cerca de Estados Unidos, muchas personas tenemos un P.O Box en Miami, de alli para aca son 2 horas en avión, y hay muchas empresas que prestan ese servicio, en muchos casos sale mejor importar, depende de la prioridad. En mi caso, por ej.. acabo de mandar a traer unos productos Meguiars, me salen mas economicos que comprarlos aca en mi país.

Pero poner un pie en el conce.... ufff.... talvez lo he hecho unas 3 o 4 veces en todo el tiempo que he tenido BMW.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mira en EBAY, los hay mas baratos. O aqui en el mercado de segunda mano.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.243
Es lo que tiene el comprar faros de niebla usados, que no sabes la procedencia (cuanto menos dudosa), pues todos los faros nuevos (incluidos los no originales) siempre vienen con sus correspondientes soportes.

Deberían cobrarlos más caros aún, pues un soporte no se rompe si no se jode también el faro.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
No se qué deciros...

Hace no mucho he comprado un E36 en estado lamentable y...

Tapas de la caja de aguas (el plástico ese que tapa las varillas de los limpias): treintaytantos euros más IVA.
Grapas varias: Más baratas que en un sitio de recambios.
Tapones del gato: Creo que 12 euros más IVA.
Tirador de puerta: Veintitantos euros.

Así pijadas de carrocería. Las copelas, flector de transmisión, etc etc sí que son algo caras pero tampoco es una burrada. De un trapecio mejor no hablar, eso sí es bastante caro al menos en el mío. Y de ahí para arriba.

Desde luego no es barato pero en el otro coche que tengo (renault laguna) me cobraron 5 euros por una tuerca de plástico y cuarentaytantos por el interruptor de marcha atrás. Mejor no saber lo que vale un motor de arranque aunque sea reconstruído. Es caro, desde luego, pero hay cosas más baratas en el concesionario que en una tienda de recambios o demasiado cerca en precio de lo que cobran en un desguace.

S2

boxy

Forista
Reacciones
0
yo si puedo pagarlo del concep lo hago pero sino pues o potrero o copias(es la vida del pobre)y si te molesta eso imagina yo que pague 91 euros por el tensor de la correa en la bmw y es un amortiguador de mierda(con perdon)pero yo pienso si el original duro 16 años esta otros tantos y una cosa menos de que preocuparme no???