No sé si la noticia es vieja pero mejor 2 veces que ninguna: BMW abre una tienda online de piezas para clásicos Saludos
...lo estaba leyendo ahora mismo en la misma página... :roll: Y no, no me suena haberlo leído antes por aquí... :-# Saludos, Daniel =D=
Que gran noticia, creo que el puzzle gratis del 02tii tenia algo que ver, pero aqui esta mejor detallado. A ver cuando llega el servicio aqui en españa que ya es hora! jejej
Bueno Con que lleguen nos tendremos que dar por contentos, lo de los precios...[:>pray yo no me hago ilusiones.
Es una buena notícia para todos nosotros, a ver que tal se portan con los precios... quizás eso hará que los de Walloth ajusten sus tarifas no? En mi caso, enviar las piezas a Andorra me perjudica bastante el tema aduanas...
Los precios son los mismo que ir al recambio de BMW, por lo que veo a simple vista. Al menos, de esta forma, no tendria que aguantar las chorradas que suelta el recambista del conce de aqui.
Buena noticia, enredando en la pagina me sale en español, la lista de artículos, cosa que veo estupenda Un saludo
Si hombre!!, y que se pase otros 16 meses para cuatro neones.. que dequincey con lo mirado que es ya buscaria donde darles la vuelta..
Gracias Remco, acabo de entrar para comprobar el costo de las piezas que tengo en camino desde W&N y veo que indican solo algunos precios, entiendo que no disponen de los ítem que están sin precio, por ejemplo; la bomba de gasofa del 1600-2 y el empujador de la bomba del 320/6 que están en mi pedido. Salu2
yo la vi hace tiempo,pense que siempre existio y no vi nada..llamativo..quiero decir..que las piezas que ya no se fabrican..se van a seguir sin fabricar y los precios son los mismos..quizas mas actualizados.. lo que no recuerdo es si me gusto un poco mas la presentacio que bmwfans o realoem..diria que si.
Hombre, no tener que escuchar el chulin de recambios que siempre cree saberlo mejor porque ya lleva en recambios desde que salió el E46 (...) tiene su ventaja. Luego, pagar online y simplemente comprar desde mi sofá y esperar que llegue, pues no esta mal...
Pues el recambista de mi concesionario todo lo contrario...un tío muy majo; le traigo las referencias, y me dice "cuando lleguen te aviso" y me manda un mail o me llama. Para gente que no tiene un concesionario cerca o el de recambios es un poco inepto puede estar bien, pero en mi situación prefiero ir, me subo a los tres o cuatro coches que me compraré de aquí a 30 años, cojo alguna revista y tan contento ...
Lo bueno es que si entras el VIN y luego le das a Options, te salen las opciones que se pidieron a fábrica en el momento de comprar el coche... Por cierto, las opciones de fábrica del e30 eran éstas: [FONT="]S288A LEICHTMETALLRAEDER BMW light alloy wheel, cross spoke [/FONT][FONT="]29 S314A FRONTSCHEIBENWASCHDUESEN BEHEIZT Door mirror, driver lock, heated [/FONT] [FONT="]S320A MODELLSCHRIFTZUG ENTFALL Deleted, model lettering [/FONT] [FONT="]S350A WAERMESCHUTZGLAS GRUEN, RUNDUM Therm.insulat.glass green [/FONT] [FONT="]S372A STOFFVERDECK DUNKELBRAUN Folding top, dunkel-braun [/FONT] [FONT="]S380A HARDTOP-VORBEREITUNG Hardtop-preparation [/FONT] [FONT="]S423A FUSSMATTEN IN VELOURS Floor mats velours [/FONT] [FONT="]S650A BMW Bavaria C Radio BMW Reverse [/FONT] [FONT="]S675A BMW SOUND SYSTEM Sound system [/FONT] [FONT="]S680A RADIOANTENNE MANUELL Radio antenna, manual [/FONT] [FONT="]S690A CASSETTENHALTERUNG Cassette holder [/FONT] [FONT="]S704A M SPORTFAHRWERK M Sports suspension[/FONT] Lo único que difiere del coche de origen a cuando lo compré es que entiendo que la capota era marrón (si lo he entendido bien...), la que lleva ahora es negra, y las llantas, que son unas bbs rs... saludos!