Recambios originales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ILIE, 27 Dic 2010.

  1. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Siempre me a gustado poner recambios originales en los bmw que he tenido,mirad lo que me manda un amigo: esta pagina donde puedes comprar recambios originales (con no de oem y con sigla bmw y el fabricante que trabaja para bmw) y me hace dudar de los recambios que he comprado asta ahora de oscaro,recambios viaweb...etc ,y me esta comentado que en ebay la mayoria son de China y si compras mas de 1000 piesas te los vende por 2 duros. Vosotros que opinais de los recambios originales????
    China Bmw Parts, China Bmw Parts Manufacturers, China Bmw Parts Suppliers and Companies on Alibaba.com
     
  2. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    A mi,la verdad es que todo lo manufacturado chino, me da "yuyu".
     
  3. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo prefiero saber que no viene de China
     
  4. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    yo, cuando compro algo, lo que sea, desde un muñeco para mi hija (esto muy especialmente) como un mueble, miro que no sea Made in China. La calidad es deplorable, y, sobre todo, no me dan seguridad acerca de tóxicos, inflamabilidad, etc.
    De china, ná de ná. Mirad, en este mismo foro, los coches que fabrican los chinos.
    Saludos
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No seamos retrogrados. Lo que hay que mirar es que la empresa sea europea o americana.
    Os creeis que un fabricante europeo como Bosch, va a jugarse la reputacion dejando que sus calidades bajen por fabricar en china? No! Fabricaran alli por el precio pero con los estandares de calidad europeos.
     
  6. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Made in china¡¡¡¡¡ ni de coña.
     
  7. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Madre mia en que mundo os pensais que estais? casi todas las grandes marcas de casi cualquier producto fabrican en china,eso no significa que sean malos productos,todo depende de lo que compres,en china hacen desde piezas cojonudas de la mas alta tecnologia hasta las mierdas mas grandes de imitacion perronera que cantan a kilometros,el caso es saber lo que compras.

    Sabiais que hay productos que se fabrican en china y se dejan sin terminar para hacerlo en europa por ejemplo y asi poder poner made in EU? ya se sabe que queda mal decir que lo has fabricado en china pero es la cruda realidad,seguramente el ordenador desde el que escribo esté fabricado mayoritariamente en china,alguno leerá este post desde un telefono de ultima generacion que tambien se fabrica en china.....,etc asi está montado el negocio amigos ;-)
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los filtros, pastillas, discos, etc originales BMW suelen ser todos aún fabricados en europa
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esperemos que dure asi muchos años,pero el dinero es muy malo,esperemos que no tengan la tentación.
     
  10. Copag

    Copag En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí

    Y dale... Fíjate en el comentario de Blanquito por qué ha dado en el clavo, en China se puede fabricar con las calidades mas altas del planeta y aun así a las grandes empresas les sale a cuenta por la sencilla razón de que la mano de obra está tirada de precio.

    O por ejemplo, donde creéis que se fabrican vuestros maravillosos iphone's?? Echarle un vistazo a la parte de atrás, que lo pone bien claro...
     
  11. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    El otro día emitieron un reportaje (de cámara oculta) sobre las falsificaciones chinas de CUALQUIER producto, desde electrónica, medicamentos, a piezas de coches. Obviando que en este tipo de reportajes se intenta conducir al espectador a la visión interesada, lo que se veía daba miedo. Como dato, salió una batería copia de teléfono móvil que explotaba por sobrecalentamiento (también hay que decir que no comentaban ni el tiempo de exposición ni si pasaba en todas, pero..). Una cosa es comprar una cámara de fotos que si se rompe, mira... pero piezas "vitales" del coche, no gracias.

    .-
     
  12. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Mientras los estandares de calidad, las pruebas y los que supervisan sean europeos, todo ira sobre ruedas.
     

Compartir esta página