Recambios oscaro - Sinverguenzas

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
mucho cuidadin con este gentuzo, que no solo tienen mal las referencias de su catalogo en su pagina web, si mirais la referencia del filtro de aire del bmw s1 120i os dice que es la c1370 de man filter cuando en realidad el que monta el coche es la c1361, y no con eso de que tienen su pagina web con referencias equivocadas, me dicen que les devuelva el filtro a portes pagados y me devuelven el dinero, tocate los coj*nes a portes pagados, si el filtro vale 10,85, los portes andaran por hay, asi que para que no me devuelvan nada o unos miseros centimos le meto fuego. asi que ojito con lo que pedis a esta empresa chapucera que no sabe ni admitir sus errores.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Pues yo he comprado varias veces y jamás he tenido ningún problema!!!!!!!!!

cgonzalez86;9585438 dijo:
mucho cuidadin con este gentuzo, que no solo tienen mal las referencias de su catalogo en su pagina web, si mirais la referencia del filtro de aire del bmw s1 120i os dice que es la c1370 de man filter cuando en realidad el que monta el coche es la c1361, y no con eso de que tienen su pagina web con referencias equivocadas, me dicen que les devuelva el filtro a portes pagados y me devuelven el dinero, tocate los coj*nes a portes pagados, si el filtro vale 10,85, los portes andaran por hay, asi que para que no me devuelvan nada o unos miseros centimos le meto fuego. asi que ojito con lo que pedis a esta empresa chapucera que no sabe ni admitir sus errores.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A mi y a mi hermano nos han devuelto los pedidos porque dicen que no tienen stock! j*der! Y lo que digo yo: que tal si meten un control stock?

Mu profesionales no parecen! No comprare mas.

xpmps

Forista
Reacciones
2
que es de la marca mann?

vete a a la pagina oficial, mira las refrencias según el coche y vete a alguna tienda de recambios y listo biggrin

otro mas que no habla bien de oscaro!! ..menos mal que no hacen envios a canarias xD jaja

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
yo he pedido a oscaro y no he tenido ningun problema, me lo pensare la proxima vez

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Yo solo he comprado una vez, ademas hace nada y todo ok, pero tanto mal comentario me va a hacer cambiar para la proxima vez.

Hay mas webs de recambios de este tipo?

arturo90

Forista
Reacciones
8
y hice en oscaro 2 pedidos grandes. y todo muy bien. estoy muy contento

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
cgonzalez86;9585438 dijo:

A mi me a pasado lo mismo con unas pastillas de freno del A3 y al final se las vendi por lo que me costaron a un amigo y las compre en una tienda de recambios

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo compré el filtro de polen y todo ok,aunque viendo los comentarios me lo pensaré la proxima

hay mas tiendas de este tipo?

adry_15

Forista
Reacciones
99
Hace 2 semanas compre los limpiaparabrisas del x5 y todo fue perfecto me ahorre 30€ con respecto a la casa.
Pero viendo que tienen poca organizacion...no dan confianza sta bien saberlo!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
yo tb he comprado alguna vez y 0 problemas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo en el unico pedido que les hice todo correcto.

Reacciones
0
Estas cosas mejor a la tienda de barrio, tampoco te ahorras tanto y no merece la pena arriesgar por internet

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
Tocho S1;9585746 dijo:
A mi me a pasado lo mismo con unas pastillas de freno del A3 y al final se las vendi por lo que me costaron a un amigo y las compre en una tienda de recambios

j*der y yo que pensaba que era el unico,enfin yo la primera y la ultima no pienso volver a comprarles nada. Menos mal que en todos los sitios no tratan asi a los clientes, xq si no ..........

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
320coupeM;9585506 dijo:
A mi y a mi hermano nos han devuelto los pedidos porque dicen que no tienen stock! j*der! Y lo que digo yo: que tal si meten un control stock?

Mu profesionales no parecen! No comprare mas.

Ya te digo yo que de profesionalidad 0, si fueran profesionales en mi caso, hubieran admitido el error y me lo hubieran cambiado a coste cero, eso es lo que haria una empresa profesional. y en lo del control de stock, te aseguro que lo tienen, lo unico que tendran cualquier problema y te ponen esa excusa, si yo los he calado a estos a la primera.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
IcemanGTR;9585687 dijo:
Yo solo he comprado una vez, ademas hace nada y todo ok, pero tanto mal comentario me va a hacer cambiar para la proxima vez.

Hay mas webs de recambios de este tipo?

Yo de momento no se si hay mas webs de recambios de este tipo, pero te aseguro que me pondre manos a la obra para buscar otra empresa de este tipo que no sea oscaro, por que esos no ven ni un duro mio,luego pondre fotos en cuestion del filtro susodicho en cuestion ardiendo.:descojon:

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Un amigo mio ha comprado 2 veces en oscaro y sin problemas....pero si te toca la china.....

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El único pedido que hice a oscaro, perfecto. Muy contento

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi se me ekibocaron con unas pastillas de freno y me mandaron a recogerlas a un tio de seur y me devolvieron la pasta....

Nose aveces es posible que pasen de to si em pedido es pequeño..., yo esque cuando pido nunca baja de 100 pavos

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
los repuestos son originales? yo pedi una vez y las piezas fueron bien pero sin ninguna etiqueta del fabricante, no sabia si eran de desguace o no originales

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo despues de mucho buscar y buscar.... No he encontrado sitio mas barato y he vuelto a pedir por la web.... ;
:-( rezo para que no haya problemas, si los tengo, me oiran

virtud87

Forista
Reacciones
84
hombre yo he hecho un pedido hace tiempo y otro ayer..
elprimero me salio todo perfecto
y el 2º..espero..me ahorro unos 300 euros..

M

misbmw

Invitado
Si se han equivocado ellos , tendrían que asumir el coste del envío.