hola: alguien conoce esta web "recambiosviaweb" queria saber si son serios y de confianza ya que tengo que realizar una compra. ¿alguien les ha comprado?
+1.......entre recambiosviaweb y oscaro son las web que utilizo para las compras....Hasta la fecha ningún problema con las dos
Recambiosviaweb y oscaro,ambas de fiar,eso si,si no conocias oscaro,hecha un vistazo a ambas paginas que depende que repuesto compres te saldrà mas barato en una que en otra,en algunas cosas hay bastante diferencia. saludos.
ok, ya me quedo mas tranquilo, voy a pedir un kit embrague+bimasa luk, y es donde tienen mejor precio. muchas gracias compañeros.
Ya te conteste en otro foro. Mira tambien en embraguesviaweb que tienen buenos precios. El bimasa fue donde mas barato lo encontre
Yo también he comprado un par de veces y sin problemas. Además, en ambas compras, a los días me han mandado un email con un código de descuento para una próxima compra...
Ojo con esta web, no sé si habrán espabilado, porque vi más quejas de gente... los cristales para los retrovisores en 2010 tenían el conector del calefactado alrevés y no servían, me la liaron y no me devolvieron la totalidad del dinero, al final me timaron unos 30€ de mala manera. No les vuelvo a comprar absolutamente nada.
Yo me he estrenado hoy en esta tienda..... he comprado el famoso sensor de aceite del cárter......( llevo tiempo con la lucecita amarilla... y después de mirar el fusible nº 30 de 7.5 pues....a la saca !!) es el único sitio en el que lo he encontrado de la marca original que montan nuestros BMW (HELLA)... he ido a mirar al concesionario y con el IVA tenía un precio de 150€.....:mus- En la tienda lo saqué por 111€ y me lo envían gratis a casa......:tonqe No me fío de los de EBAY... por los fallos que pueden dar... prefiero comprar el original de la casa ( el HELLA ) ...pero al mejor precio claro...... Por cierto dejo el link..... Recambios de Sensor, nivel de aceite del motor de HELLA Saludos !
Por cierto, hoy me han mandado un email con un código de descuento del 10%, solo para hoy. Si alguien va a comprar algo hoy que me lo pida por mp cuanto antes.
Para las islas no sirve, tardaron mas de 5 semanas en enviarme el flector de la transmisión, y unos simples filtros de aceite y de aire. No les vuelvo a comprar nada mas.
Igual no es culpa de ellos. Yo he mandado alguna vez algo para las islas y han pasado por aduana. Igual por eso te tardó no? A mi ha sido pedirlo y tenerlo máximo en 48 horas
Suministra a España y Portugal y es 100% nacional. Mister auto también está pegando fuerte (francesa).
Como dije el otro día me estrené con Recambios via web... y mañana me llega el sensor del carter según un SMS de Seur.... Por ahora todo bien !!! Yo también soy de los que compro en Oscaro.... :yawinkle Tengo que investigar lo de Mister auto....:wav:
Hola !!!!! Bueno .... Pues ya me llegó...!!! Vereis cómo son los mismos... salvo que le han borrado el emblema de BMW y el Nº que lo identifica en BMW.... Foto del que me llegó: Foto del que está en el coche: Las diferencias del mismo producto... y si por esas letras limadas me van a cobrar 150€ en la casa... prefiero comprar el original también..pero sin letras y por 110€ puesto en casa..... Saludos !!
Yo he comprado los trapecios del mío, después de hablar con ellos por teléfono todo perfecto y rápido. Para mi 100% fiable