Recapitulemos... conclusiones tras 4 GPs

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno por fin una semana de "relax" entre GPs para asumir un poco como va la temporada.

¿Quien nos iva a decir que a estas alturas con 4 GPs, 3 los hubiera ganado con mucha autoridad J.Button? y que Ferrari tuviera escasos ptos?

Al grano:

-Los BrawnGP estan muy fuertes y salvo lluvia o causa externa pueden rodar entorno al segundo más rapidos que os equipos punteros.Button claro aspirante al titulo.

-Los Redbull van bien, pero no al nivel del Brawn y Vettel está demostrando que tiene muy buenas manos, le aguarda gran futuro.A poco que mejoren pueden darle algo de emoción al campeonato.

-Los BMW y Renault una gran desilusión, prometían luchar por el titulo con grandes pilotos como Kubica y Alonso pero al final andan arrastrandose por la pista,algo peor el caso de BMW que el de Renault.

-Ferrari merece capitulo aparte, salvando los puntos de Kimi el último GP un desastre total... habrá que esperar al GP Barcelona donde van a introducir casi un coche nuevo.

-Maclaren empezó flojito diciendo que ivan mal pero poco a poco como la hormigita y con un gran Piloto (que no persona) Hamilton han ido poco a poco subiendo y es el único que está ahí del peloton de favoritos antes de empezar. En mi opinión en 2 o 3 GP si siguen así estarán luchando con los Brawn.

¿Qué nos espera en Barcelona? a saber, pero todos los grandes(exceptuando Renault) promenten un coche casi nuevo... así que será como comenzar la temporada de nuevo pero con la diferencia que un piloto parte con muchos puntos de ventaja.

¿Qué opinais vosotros?

uncle M

Forista
Reacciones
86
Opino que FA no se va a comer una rosca ni loco y sólo me ilusionó la palmada que Luca Cordero di Montezemolo dió a FA al pasar a su lado.......

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pues a priori se me ocurre que:

- El Sr. Ross Brawn sigue siendo un lince, cosa ya vista hace tiempo desde Schumacher y ha hecho un cohete de cuidado, me gustaría verlo en otras manos, eso si, eso de que no sean los mismos de siempre le ha dado un interés nuevo a la F1

- Otro equipo a tener en cuenta es Red Bull y su emergente estrella Vettel

- Lo caro que resulta el KERS de los huevos, para el resultado que da; eso si, según Mr. Mosley hay que ahorrar (?, sigo sin entenderlo)

- Efectivamente, lo de BMW y Renault, para mear y no echar gota

- Parece que Toyota empieza a hacer algo, esperemos que siga.

- Que seguimos todos rezando para que Ferrari siga así y se lleve a Alonso el año que viene

- Que me sigue sin parecer bien que ni haya otra marca/marcas de neumáticos y que no se pueda elegir al gusto de los pilotos/equipos

- Que Piquet lo tiene crudo y Rosberg cada vez apunta más alto

- y por último que se vayan de una vez Ecclestone y Mosley a un balneario o a donde quieran, pero fuera de la F1

Sds.

Añado: Que McLaren enseguida va a estar otra vez arriba, tienen medios...

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Opino más o menos lo mismo que 120D miedo. Está claro que BrawnGP está a un mundo de los equipos considerados grandes y muy por delante de los demás (no entiendo los lloros de Button... como no sea para tratar de darle más mérito a sus victorias).
Para más inri, el equipo que está más cerca de ellos y que podría animar el campeonato al menos por ahora, tiene una complicada evolución hacia el doble difusor debido al esquema de la suspensión trasera de su coche. De momento parece que no les está haciendo falta, pero en cuanto los grandes empiecen a sacarle la quinta esencia al invento, auguro que irán para atrás en la tabla.
Al principio de temporada, Alonso creía que podía luchar por el mundial con este coche. ¿Se equivocaba?, pues yo no estoy tan seguro de que entonces estuviera tan errado (ahora si, creo que no tiene un coche lo suficientemente veloz, ni la infraestructura necesaria como para que en un futuro próximo lo sea... para cuando se quieran dar cuenta, el mundial se les habra ido al igual que el año pasado). Me explico, en pretemporada y hasta que BrawnGP salió con sus "soluciones" aerodinámicas, Renault estaba ahí. De hecho empezaron el mundial mejor que Ferrari, que McLaren y a la par de BMW. El problema ha sido que la FIA ha autorizado el fondo plano y el doble difusor de BrawnGP y todos se han tenido que poner a evolucionar sus coches. Renault, como de costumbre, está sufriendo por falta de pasta el tener que hacerlo.
A BMW le pasa lo mismo, es un gran constructor pero tenían sentadas muy buenas bases desde hacía mucho tiempo con este coche de difusor simple y no están sabiendo improvisar. Además, BMW entró en F1 con un programa de gastos "reducido" (para lo que es un grande), planteado en base a una anticipación y preparación de la temporada muy minuciosa y exaustiva. Es decir, son "parcos" en presupuesto porque todo lo tenían muy bien preparado pero... ay amigo!!!, ahora hay que improvisar y no salen las cuentas, ahora hay que gastarse un pastón para hacer un coche nuevo.
¿Quien puede costearse un coche nuevo a mitad de temporada?, pues solo Ferrari y McLaren. ¿Llegarán a tiempo antes de que Button sentencie el mundial?, yo creo que no a menos que ya desde Barcelona en Ferrari, que prometen un coche nuevo, se pongan por lo menos a la altura de BrawnGP. Si es así, Räikkönen y Massa tienen bastante más calidad que Button como para enjugar la ventaja que lleva a día de hoy.
¿Y McLaren?, pues no les veo gastandose aunque puedan el pastón de un nuevo diseño y su fabricación. Están pendientes de una sanción ejemplar a su mentirosillo jefe de filas y a lo mejor no se han recuperado de las sanciones económicas anteriores. Además, Mercedes no va a soltar más pasta ahora que BrawnGP está lider de la tabla con sus motores.
De los que en pretemporada arriesgaron y se apresuraron a copiar la idea del doble difusor exponiendose a que se declarara ilegal, es decir de Toyota y William´s. Pues hay dos lecturas.
William´s, ni con doble difusor es lo suficientemente rápido, ni tiene presupuesto para evolucionar y en Toyota, aunque si tiene algo más de velocidad y mucho más presupuesto, les faltan ideas propias. En mi opinión se verán superados muy pronto.
Toro Rosso y Force india no están en F1 para ganar, así que son los únicos que están en su posición natural.
SLDS

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
La mia:

* Brawn: el "que da primero, da dos veces", falta ver su futura evolución y sus medios para ello, han empezado muy fuertes y todavía quedan dos-tres carreras mínimo para que los demás estén a su altura.

* Red-Bull: para mi los candidatos, buenos pilotos (Vettel está que se sale y siempre me ha gustado Webber, aunque este último capaz de lo mejor y lo peor), y un coche sin difusor ni kers suceptible de mejoras (muchas) y con un diseño atrevido pero efectivo.

* Toyota: ya era hora que espabilaran, por el bien de la Fórmula 1 y de ellos mismos (en los años anteriores siempre pensaba en qué c**o se gastaban el dinero), me siguen pareciendo unos novatos en estrategias, y me temo les quede "grande" estar entre los primeros.

* Renault: los he defendido siempre y los defiendo ahora, el año pasado con un coche muchísimo peor que el actual fueron capaces de evolucionar hasta límites sorprendentes para todos, y aunque el último gran premio fueron octavos, han "asomado el morro" antes que otros, seguro vuelven aunque la gente piense lo contrario.

* McLaren: incógnita..., han mejorado pero sigo sin ver nada nuevo.

* Ferrari: Prometen el oro y el m*ro para Barcelona, de hecho es lo que se espera de ellos por puro "pedigrí", pero también es una incógnita.., ¿y si las mejoras fallan?, por cierto, me gustó mucho la carrera de Raikkonen en Bahrein, buena estrategia y muy regular en todo momento.

* BMW: Sin duda alguna este es el gran fiasco de principios de año, carreras pobres, muy pobres, peor incluso que los comienzos de Renault el año pasado.

J

Javier T

Invitado
Brawn, Mosley y Button: un trío británico sospechoso.
La mecánica manda sobre el potencial de los pilotos. Y equipos más modestos (Williams, Toyota, y Brawn) salen favorecidos con la "bendición" de los difusores por parte la FIA. Tal vez, para que la F1 no se venga abajo con la crisis económica.
Que este deporte "rey" ya no es lo que era. Y a principo de temporada había que salvar a muchos equipos que se encontraban (como Honda) sin apenas presupuesto ni patrocinadores, con el "culo al aire" :butthead:
Imagino que Montmeló será más de lo mismo.
Por eso, en mí opinión, hay que laurear a Vettel :xray:

lonboy

Forista
Reacciones
131
Hoy por hoy Vettel-Red Bull es la mejor relación piloto-máquina y eso se notará al final.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
lonboy;7114584 dijo:
Hoy por hoy Vettel-Red Bull es la mejor relación piloto-máquina y eso se notará al final.

mas uno. y tienen un mérito muy grande ! todos los monopolios terminan aburriendo, ya iba siendo hora de la revolución de los pequeños y de que los grandes recibiesen una cura de humildad.

el propio presi de Ferrari lo reconoce, que se les había subido a la cabeza. creo que es una frase muy buena y que lo dice todo.

aunque creo que Hamilton va a tener algo que decir, ya viene muy fuerte desde Bahrein, vamos a ver qué tal en Barcelona.

Lo que dice Pedro en el vídeo de los comentarios de cada GP ... Si el coche te va bien en Barcelona, te va a ir bien el resto de temporada.

lo malo es que Renault no tiene previstas grandes modificaciones y todos los demás van a llevar cosas nuevas, apasionante ! siempre la lucha entre los mismos 3 4 equipos ... competitividad !

J

Javier T

Invitado
Es una lástima que FA no pueda hacer con el R29 lo mismo que Vettel con su Red-Bull, llevando ámbos el mismo motor. Los elementos aerodinámicos, el "lastre" del Kers ó el reglaje de las suspensiones debe ser lo que marca la diferencia.
A veces las soluciones "sencillas" en manos de buenos pilotos resultan más efectivas que las sofisticaciones dinerarias (si tenemos en cuenta k hablamos de décimas de segundo).

cabezazos_mesa.gif
(Montezemolo en el "motorhome")​

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
arodpon;7114277 dijo:
La mia:

* Brawn: el "que da primero, da dos veces", falta ver su futura evolución y sus medios para ello, han empezado muy fuertes y todavía quedan dos-tres carreras mínimo para que los demás estén a su altura.

* Red-Bull: para mi los candidatos, buenos pilotos (Vettel está que se sale y siempre me ha gustado Webber, aunque este último capaz de lo mejor y lo peor), y un coche sin difusor ni kers suceptible de mejoras (muchas) y con un diseño atrevido pero efectivo.

* Toyota: ya era hora que espabilaran, por el bien de la Fórmula 1 y de ellos mismos (en los años anteriores siempre pensaba en qué c**o se gastaban el dinero), me siguen pareciendo unos novatos en estrategias, y me temo les quede "grande" estar entre los primeros.

* Renault: los he defendido siempre y los defiendo ahora, el año pasado con un coche muchísimo peor que el actual fueron capaces de evolucionar hasta límites sorprendentes para todos, y aunque el último gran premio fueron octavos, han "asomado el morro" antes que otros, seguro vuelven aunque la gente piense lo contrario.

* McLaren: incógnita..., han mejorado pero sigo sin ver nada nuevo.

* Ferrari: Prometen el oro y el m*ro para Barcelona, de hecho es lo que se espera de ellos por puro "pedigrí", pero también es una incógnita.., ¿y si las mejoras fallan?, por cierto, me gustó mucho la carrera de Raikkonen en Bahrein, buena estrategia y muy regular en todo momento.

* BMW: Sin duda alguna este es el gran fiasco de principios de año, carreras pobres, muy pobres, peor incluso que los comienzos de Renault el año pasado.

Me sumo a esta opinión, y a pesar de todo, pienso en Fernando y su capacidad de revolucionar o darle la vuelta a la actual situación, aunque desde luego, hay que espabilar desde ya!, y la cosa según lo que comenta no promete mucho, pero bueno..., seguiremos teniendo paciencia a ver...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Poco mas se puede añadir sobre lo que ya habéis dicho.

Para mi una temporada marcada por lo controvertido de los difusores, algo que para mi a día de hoy sigue siendo algo ilegal legalizado interesadamente, en donde hemos visto que los equipos que tomaron el camino por el cual la FIA quería que esta temporada fuesen las cosas parecen los tontos de la parrilla y los que se han pasado a la torera las directrices que la FIA quería para el futuro de esto son los listos, donde los tontos han gastado mucho tiempo y sobre todo mucho dinero en un elemento llamado KERS el cual la FIA ha implantado porque si, y que se ha demostrado que a día de hoy es un fiasco total, es decir, quienes han sido leales a las directrices de la FIA hoy son los tontos y quienes han pasado de todo son los listos.

Sobre los equipos empezábamos la temporada con un equipo rescatado del paro, sin motor y sin presupuesto un mes antes del inicio de temporada, curiosamente avalado con el dinero de Ecclestone comienza el mundial arrasando y a día de hoy es el rival a batir, va a costar mucho recortarles la ventaja que llevan.

Otro de los equipos que estaban con un pie casi fuera de esto es Williams, se subió al barco de los difusores, ¿Idea propia o asistida para salir del bache? si la idea fue asistida quizá fuese sin tiempo y sin dinero a pesar de que están corriendo con dinero adelantado, de hay que ni con los difusores estén obteniendo buenos resultados.

El tercero de la banda de los difusores ha sido Toyota, un equipo que lleva ya unos años tirando el dinero en la F1, ya que tienen un enorme presupuesto pero que no se ve en resultados en la pista, y encima van y comunican que si no obtienen resultados positivos este año se marchan, los difusores les han puesto en las posiciones de cabeza pero siguen sin lograr victorias, estoy deseoso de ver si durante la temporada pueden conservar la posición que tienen actualmente.

Mclaren es el equipo que mas ha ido evolucionando desde el inicio, lo que pasa es que por fin les han tirado de las orejas, ya es hora, y ahora están con el rabo entre las piernas esperando una sanción que espero se confirme y sea ejemplar, no pido que les expulsen pero una en modo de restar puntos en el campeonato lo veo obligado.

Renault empezaba con muchos cantos de sirena y poco ha poco se han diluido, no hay coche y aunque no lo digan creo que tampoco hay presupuesto, la prueba está en la rebaja de sueldos que se ha aplicado dentro del equipo, Renault no es el equipo que ellos quieren vender incluyéndolo en la banda de los grandes, me gustaría ver si es verdad que Piquet está con un pie fuera ver los resultados del que pueda ser su sustituto y poder comparar, creo que Fernando pone ese coche mas arriba de donde en realidad debiera de estar.

BMW para mi el gran chasco de la temporada, el caso es que en la primera carrera Kubica de no haber sido por el incidente con Vettel hubiera subido al podio y cerca de haber podido ganar, todo a sído incluir el Kers y a morir, me gustaría saber en que se basan para seguir apostando por el Kers cuando en pista yo desde la tele no veo la ventaja.

Ferrari además de lo que ya habéis dicho tienen un fuerte problema de fiabilidad, una cosa es que no tengas el mejor nivel prestacional, pero que tus coches se paren en la pista es muy triste para un equipo del nivel de Ferrari, a ver si es verdad que en Barcelona van a dar un golpe de timón, si no es así preveo cabezas rodando en Maranello.

Red Bull para mi el equipo revelación de la temporada, han acatado el reglamento a la perfección y ahí estan sus resultados, con un piloto emergente que es un serio candidato a ganar carreras, a ver si siguen por la senda que llevan, en el box tienen a gente que saben hacer las cosas bien echas.

Y luego están Force india y toro rosso, dos equipos de relleno que hacen lo que pueden , pero quiero hacer mención al piloto Buemi, debutante esta temporada y que creo que lo están haciendo bastante bien.

Saludos.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7116519 dijo:
Poco mas se puede añadir sobre lo que ya habéis dicho.

...

...

...

Pues menos mal que era poco!!!!! :finga:Que si llega a ser mucho lo que hay que añadir nos plantas un estudio de 200 hojas!!!#-o

:floor::floor:

Enserio,estoy muy en sintonia con tus ideas respcto a lo acaecido hasta ahora en la F1.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;7116551 dijo:
Pues menos mal que era poco!!!!! :finga:Que si llega a ser mucho lo que hay que añadir nos plantas un estudio de 200 hojas!!!#-o

:floor::floor:

Enserio,estoy muy en sintonia con tus ideas respcto a lo acaecido hasta ahora en la F1.

Y otra cosa sobre esta temporada, hecho de menos ver por la parrilla a la mujer del Briatore a y la gatita de Hamilton :descojon::descojon::descojon:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
-Los BrawnGP a dia de hoy son los mejores coches de la pista, pero mirad que diferencia de pilotos entre button y barrichelo, con el mismo coche que resultados dan cada uno, no solo con tener un buen coche se gana, jajaja

-Los Redbull van van tambien muy bien, no tanto como Brawn, pero como ya se demostro en una carrera les pueden ganar si las condiciones meteorologicas estan a su favor, sobre vettel es un chaval joven, que le puede esperar un buen futuro, y como ya demostro muy bueno sobre agua

-Los BMW una gran desilusión, sin palabras, esperemos que la marca de nuestros coches se recupere y haga buenas carreras

-Renault pues como bmw, que nada de nada, aunque estos algo mejor que los Bmws, sobre Alonso, pues buen piloto que hace lo que puede, pero si la maquina no acompaña pues ni piloto ni ostias, peor aun su compañero de equipo, que encima se defiende diciendo que toda la mierda va para el, primero que demuestre si vale o no y luego que exija, que la mayoria han empezado desde abajo

-Ferrari pues ya mejor ni hablar, haber si en españa y con el coche nuevo hacen algo y despiertan, que se les hecha de menos,

-Maclaren pues otra que va de culo, pero poco a poco se le ve para arriba, aunque tambien ayuda el piloto, que hay que reconocer que esta haciendolo de p*ta madre,

¿Qué nos espera en Barcelona? que nos espera no lo sabe nadie, ni las propias escuderias, lo que si que espero es ver mas igualdad entre equipos, por lo menos para ferrari ya que es mi equipo, claro esta, y haber si despierta de esta mala pesadilla y se centra en el mundial, pero bueno que todo se vera

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7116599 dijo:
Y otra cosa sobre esta temporada, hecho de menos ver por la parrilla a la mujer del Briatore a y la gatita de Hamilton :descojon::descojon::descojon:

La mujercita enamorada de Briatore:
image_large

Madre de Dios que Jaca....#-o

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
TORO_M3.;7116613 dijo:
...

¿Qué nos espera en Barcelona? que nos espera no lo sabe nadie, ni las propias escuderias, lo que si que espero es ver mas igualdad entre equipos, por lo menos para ferrari ya que es mi equipo, claro esta, y haber si despierta de esta mala pesadilla y se centra en el mundial, pero bueno que todo se vera

ciertamente esa es una buena cuestión dado que:

Ferrari va a plantar un coche practicamente nuevo, F60B le llaman:floor:
BranwGP va a introducir nuevas mejoras (a saber que tenian en recamara)
Maclaren más mejoras a fondo...

BMW,Toyota,Redbull y Renault casi nada de mejoras... (ya sabemos que nos espera)

Creo que todo se va a apretujar más (tipo 3 primeras vueltas del GP Barhein)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Joer el Botín y el Berni, fueron a la misma tienda de ropa.

image_large

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Fue un regalo del capo Botín al capo Briatore.Dice que son únicas(no me extraña)

J

Javier T

Invitado
Son un tanto horteras con ese "rojo ferrari".
Pero es el color del dinero en la F1. ¿No?
brindis.gif

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues eso, lo que decís:

- Equipos: Brawn arrasa, Red Bull y Toyota al acecho, McLaren y Ferrari dormidos en los laureles, Renault y BMW caca de vaca.

- Pilotos: Button mejor piloto de lo que se pensaba, favorito para el título, Vettel gran presente y mejor futuro, Barrichello segundón forever, Alonso, Hamilton y Raikkonen haciendo lo que pueden con coches inferiores. Ah, Massa ... no me acuerdo ¿corre Massa este año?.

Ya ta. :finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7118240 dijo:
Pues eso, lo que decís:

- Equipos: Brawn arrasa, Red Bull y Toyota al acecho, McLaren y Ferrari dormidos en los laureles, Renault y BMW caca de vaca.

- Pilotos: Button mejor piloto de lo que se pensaba, favorito para el título, Vettel gran presente y mejor futuro, Barrichello segundón forever, Alonso, Hamilton y Raikkonen haciendo lo que pueden con coches inferiores. Ah, Massa ... no me acuerdo ¿corre Massa este año?.

Ya ta. :finga:

No en mi caso.Hace un año escribí en este foro que era un piloto de los normales (tirando a bueno),que no funcionaba porque no tenía máquina.. y me cayó una lluvia de palos por compararlo con Massa o el mismo Pedro de la Rosa;que no había ganado nada,que era un mchista porque decia que las mujeres tropezaban con los pechos en el volante al conducir etc etc etc,en fin.El tiempo pone las cosas en su sitio.;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi Button no me ha demostrado nada excepcional a día de hoy, solo le he visto correr por la pista con un coche que corre mucho, cuando le vea en batalla opinaré.

Por cierto, en Ex-honda confirman que tienen pasta para acabar la temporada y que no van a tener problemas para evolucionar su coche.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;7119417 dijo:
A mi Button no me ha demostrado nada excepcional a día de hoy, solo le he visto correr por la pista con un coche que corre mucho, cuando le vea en batalla opinaré.

Por cierto, en Ex-honda confirman que tienen pasta para acabar la temporada y que no van a tener problemas para evolucionar su coche.

+1, y en su momento cuando Honda tenía un coche puntero no destacaba precísamente por aguantar la presión (recuerdo algún que otro adelantamiento del Kaiser arrancándole las pegatinas). También han pasado cuatro años y puede haber madurado.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
lonboy;7114584 dijo:

+1

Pienso que Vettel acabará superando a BUTTON al final de esta temporada, y cara al campeonato creo que Mc Laren y Ferrari van a estar luchando por podios a partir de Barcelona. Lamentablemente Renault no me inspira la misma confianza....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A mi tampoco me ha demostrado nada excepcional,pero a mucho de este foro ya le ha demostrado bastante ,pues lo tenían por un simple guaperas de turno.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
mmm habría que verle a Alonso o a Hamilton con ese mismo coche aver en cuanto rodaban... no me parece que Barrichelo sea una vara de medir fiable para colocar a Button como piloto.

Creo que de sus tiempos el 85% el responsable es el coche (en el otro 15% es donde saca la diferencia a Barrichelo:wink:)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;7120400 dijo:
mmm habría que verle a Alonso o a Hamilton con ese mismo coche aver en cuanto rodaban... no me parece que Barrichelo sea una vara de medir fiable para colocar a Button como piloto.

Creo que de sus tiempos el 85% el responsable es el coche (en el otro 15% es donde saca la diferencia a Barrichelo:wink:)
Para medir a Button no hace falta compararle con nadie,hace tiempo que está en f1 y ya nos ha ofrecido pruebas de su valía años atrás.Pero aqui...por eso de lograr una sola victoria en tropecientoscuatro grandes premios,pues le habían consagrado como un "Don Nadie".
Alonso o Hamilton son de lo mejorcito que hay actualmente y nadie compara a Button con ellos.LLeva el mismo coche que Barriqueño y por tanto la diferencia que hay entre ellos será en todo caso un 95% en base al pilotaje,que por cierto,es abismal.Resumiendo,es más que un playboy machista incompetente,es un buen piloto.biggrin

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
En mi opinión, Button es un buen piloto sin más, y con nueve años de experiencia en F1.
Sus resultados actuales son claramente fruto de la superioridad de BrawnGP frente a todas las demás escuderías; y digo todas, incluida Red Bull, que en mi opinión y a pesar de que es la que está más cerca, también es a la que más va a costar evolucionar esa excepcional aerodinámica de difusor único.
Button entró en la F1 de la mano de William´s; en un tiempo en el que la escudería británica estaba al nivel de McLaren y Ferrari. Es verdad que era muy joven, pero no hizo gran cosa. Es decir, tuvo, probablemente por ser inglés, la posiblidad de empezar en un grande al igual que su compatriota (qué casualidad!!!, otro inglés que se bautiza en un grande) Hamilton. Tirad de hemeroteca y comparad la primera temporada de un y otro.
Después, Button ha pasado por Benetton que al año siguiente pasó a ser Renault y es verdad que se comió toda la evolución de un equipo que partía de un coche obsoleto, pero tampoco hizo nada del otro mundo.
Más tarde migró a BAR, que después fué Honda y a pesar de que en tres años tuvo un coche bastante competitívo (en especial en 2004), no consiguió ninguna victoria hasta el día de la famosa tuerca de Alonso en Hungaroring 2006 (sin ese mecánico maldito, ni eso).
Ahora, ¿de repente se ha convertido en una máquina de calidad?... yo lo dudo, nunca ha sido un Nakajima, pero tampoco es ni ha sido un Prost.
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;7121268 dijo:
En mi opinión, Button es un buen piloto sin más, y con nueve años de experiencia en F1.
Sus resultados actuales son claramente fruto de la superioridad de BrawnGP frente a todas las demás escuderías; y digo todas, incluida Red Bull, que en mi opinión y a pesar de que es la que está más cerca, también es a la que más va a costar evolucionar esa excepcional aerodinámica de difusor único.
Button entró en la F1 de la mano de William´s; en un tiempo en el que la escudería británica estaba al nivel de McLaren y Ferrari. Es verdad que era muy joven, pero no hizo gran cosa. Es decir, tuvo, probablemente por ser inglés, la posiblidad de empezar en un grande al igual que su compatriota (qué casualidad!!!, otro inglés que se bautiza en un grande) Hamilton. Tirad de hemeroteca y comparad la primera temporada de un y otro.
Después, Button ha pasado por Benetton que al año siguiente pasó a ser Renault y es verdad que se comió toda la evolución de un equipo que partía de un coche obsoleto, pero tampoco hizo nada del otro mundo.
Más tarde migró a BAR, que después fué Honda y a pesar de que en tres años tuvo un coche bastante competitívo (en especial en 2004), no consiguió ninguna victoria hasta el día de la famosa tuerca de Alonso en Hungaroring 2006 (sin ese mecánico maldito, ni eso).
Ahora, ¿de repente se ha convertido en una máquina de calidad?... yo lo dudo, nunca ha sido un Nakajima, pero tampoco es ni ha sido un Prost.
SLDS

Pues eso, lo que yo pienso pero muy requetebien explicado. :razz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues eso,ni un Prost ni un Nakajima,simplemente un buen pilotobiggrin