Duda Recarga de 330e

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JUANPA, 31 May 2020.

  1. JaviMartin

    JaviMartin

    Registrado:
    22 Abr 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330e
    @jav4 MyBMW dice eso ... 6kWh cada carga ... mi modelo es del 2017 igual tiene menos batería que el tuyo ... todas las cargas completas que he hecho han sido de 6kWh ... que igual no estaría al 0% ... el coche yo creo marcaba 9% cada vez que lo ponía a cargar ... con la electricidad que podía haberse autocargado en el trayecto ...

    Miro los Orbis Viaris que comentas, mil gracias.
     
  2. jav4

    jav4 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Efectivamente, he mirado en km77 y dice que tu batería es de 7,6 kWh. Entonces tiene sentido lo de la 1h40m. En un enchufe normal en menos de 4 horas la cargarás también.
     
  3. JaviMartin

    JaviMartin

    Registrado:
    22 Abr 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330e
    En Wallapop se venden muchos cargadores nuevos a estrenar de los que debía dar Peugeot. Por precio son los más baratos.
    Que es importante tenga en cuenta a la hora de comprar un cargador?
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    Tu modelo tiene menos batería que el mío, por eso los nuevos tardan sobre 3,5h en cargar.
     
  5. jav4

    jav4 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Para mí, en una instalación vinculada (en garaje comunitario, conectado al contador de la vivienda):
    1.- Que tenga un mecanismo de control de acceso fácil de usar (RFID, app, ..).
    2.- Que tenga modulador de carga para que no salte la luz y que funcione bien (algunos no son muy buenos).
    3.- Que se le pueda configurar límites de corriente distintos en hora punta y valle.
    4.- Que tenga control horario.
    5.- Que tenga sistema de protección aguas arriba, por si falla el contactor interno.
     
    A JaviMartin y JMH les gusta esto.
  6. JaviMartin

    JaviMartin

    Registrado:
    22 Abr 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330e
    Muchísimas gracias!! Te contaré cual compro.
     

Compartir esta página