Recarga de A/C ¿Donde Recargar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aki123, 6 Jul 2007.

  1. Aki123

    Aki123 Guest

    Dentro de un mes mi E46 cumple 3 añitos. He notado que este verano el A/C enfría mucho menos que en los años anteriores. Entiendo que seguramente sea debido a una necesaria recarga del circuito.

    Personalmente soy bastante reacio a entrar en un sito de batalla tipo Aurgi, Norauto, Feuvert y similares, sin embargo un tema como este que al fin y al cabo es reponer gas, imagino que no tendrá demasiados problemas.

    ¿Alguien me podría decir por Madrid, donde recargar sin miedo a que me jodan algo y sepan lo que hacen?. ¿es posible que sea necesaria la recarga con tan solo tres años?.


    Gracias de antemano,


    Un saludo.
     
  2. En cualquier taller cerca de tu casa te lo haran,,,,
    Lo mas normal e sque el aire te durara toda la vida,, pero... siempre hay que recargar,
     
  3. Nachito

    Nachito Guest

    No te creas nada de que el aire se gasta o que cada año es conveniente recargar,
    pues bien, con tres años no haria falta a no ser que tenga fuga por lo que en su defecto habria que reparar y luego recargar. de todas formas puede ser un problema de suciedad mira el condensador que esta delante del radiador y limpialo con un cepillo de abajo para arriba y dale con agua para quitar restos . luego pruebas el aire.

    Un Saludo
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    el gas normalmente no se recarga a no ser que tengas una fuga, yo he tenido coches de 10 años y no ha sido necesario cargar. El gas no se gasta, es un circuito cerrado, va de un lado a otro del circuito intercambiando calor, a groso modo.

    saludos
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues yo lo recargue esta semana le faltaban 250 gramos de gas y le dije q lo vaciaran y echaran nuevo todo decir q no tengo ninguna fuga pues se comprobo y al echar el gas nuevo empezo a enfriar el doble el precio con mano de obra fue 40e
     

Compartir esta página