C0BRA;12927000 dijo:yo tengo una duda con lo de que se recarga la llave con el coche en marcha,no es que me haya pasado(todavía) pero si la llave no tiene carga y no te arranca el coche,¿como la recargas?¿encendiendo el coche sobre una marcha?,¿o poniendo la llave descargada en el contacto y una cargada al lado para que pueda leer el chip para arrancar?
Ebid;12927142 dijo:El chip de inmovilización no necesita batería, lo que deja de funcionar es el mando a distancia, que es electrónica separada.
Las llaves para acceso comfort llevan una pila que ha de reemplazarse regularmente, las normales usan batería recargable por inducción.
Si la llave de repuesto se ha quedado mucho tiempo sin usar, un truco es probar a recargarla poniendola sobre la base de un cepillo de dientes eléctrico de carga por inducción.
Eso no quita que haya que recodificar la función de mando a distancia.
C0BRA;12927202 dijo:gracias compañero,acabo de darme cuenta con tu explicacioón,hay marcas de coches que te dan una segunda llave sin botones pero con chip y el coche arranca igual.
osea que la puerta la abres metiendo la la llave en la cerradura y luego el coche arranca normal,y se va cargando la pila de la llave por induccion,¿correcto?
gracias,un saludo.
bmw320ci;12927504 dijo:Voy abrir otro post a ver si se me intenta responder sin pisarme el tema.
bmw320ci;12927504 dijo:Voy abrir otro post a ver si se me intenta responder sin pisarme el tema.
bmw320ci;12928476 dijo:No te preocupes Cobra, no pasa nada. Pero me molesto en andar con el buscador y me desviáis los temas jaja. Espero que te supieran contestar al menos. Un saludo.
Muchas gracias Ebid, por eso tengo dudas, y no quería andar comprando la que no sea. Haré una foto mañana a ver, y haré el pedido. Un saludo y muchas gracias.
bmw320ci;12929826 dijo:La tengo desmontada pero la referencia está algo borrosa, de todas maneras mañana voy a una tienda que dicen que "suelen" tener de estas o similares, y si no me toca pedir por internet.
Si me funciona la de mañana te comento y te envío una si te parece!!