Duda RECARO POLE POSITION

Pablo Fernández

En Practicas
Modelo
BMW F 22
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
37
Reacciones
18
Buenas tardes, estoy viendo para montar los pole position en un 240 i, alguno que los lleve en un serie 2, me puede comentar tema de ¨comodidad¨dentro de lo que cabe, y el tema de las gúias y bases. Un saludo
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.728
Reacciones
10.159
@Pablo Fernández Pues depende del uso que le des al coche. Estan muy bien para cuando vas a hacerte un día de tandas, pero yo creo que luego en el uso normal del coche cuando vas a viajar con el, el sujetarte tanto te resulta mas agobiante que cómodo. Otro tema es que no podrás pasar la ITV, ni homologarlos, que se puede solucionar con cambiarlos para pasarla, pero te queda el temas de los de verde, que les gustan mucho nuestros coches y en cuanto te vean, te van a crujir a saco.
 

Pablo Fernández

En Practicas
Modelo
BMW F 22
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
37
Reacciones
18
@Pablo Fernández Pues depende del uso que le des al coche. Estan muy bien para cuando vas a hacerte un día de tandas, pero yo creo que luego en el uso normal del coche cuando vas a viajar con el, el sujetarte tanto te resulta mas agobiante que cómodo. Otro tema es que no podrás pasar la ITV, ni homologarlos, que se puede solucionar con cambiarlos para pasarla, pero te queda el temas de los de verde, que les gustan mucho nuestros coches y en cuanto te vean, te van a crujir a saco.

El tema de los verdes, no me preocupa, por mi zona la verdad que hay pocos y no se suelen meter en esos temas. En cuanto a ITV, tengo entendido que se podrían homologar siempre y cuando montes barras... pero no lo sé de cierto. Gracias por la info.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.728
Reacciones
10.159
El tema de los verdes, no me preocupa, por mi zona la verdad que hay pocos y no se suelen meter en esos temas. En cuanto a ITV, tengo entendido que se podrían homologar siempre y cuando montes barras... pero no lo sé de cierto. Gracias por la info.

Pues de lo que yo sé.por mi propia escudería, ni barras ni buckets, imposible homologar para circular un coche por esta nuestra expaña, solo en el caso de homologación FIA para competición, y la correspondiente ITV normal, ya que hay tramos de enlace en rallys que obligarían a circular al vehiculos en carretera, lo cual obliga a ITV.
Desde el año pasado, se puede circular con el coche "de rally" en las inmediaciones de la zona en la cual haya una prueba en la cual este inscrito el vehículo dentro de las 24 horas antes y despues de la citada prueba, con el único fín de facilitar el desplazamiento del mismo.
 

Pablo Fernández

En Practicas
Modelo
BMW F 22
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
37
Reacciones
18
Pues de lo que yo sé.por mi propia escudería, ni barras ni buckets, imposible homologar para circular un coche por esta nuestra expaña, solo en el caso de homologación FIA para competición, y la correspondiente ITV normal, ya que hay tramos de enlace en rallys que obligarían a circular al vehiculos en carretera, lo cual obliga a ITV.
Desde el año pasado, se puede circular con el coche "de rally" en las inmediaciones de la zona en la cual haya una prueba en la cual este inscrito el vehículo dentro de las 24 horas antes y despues de la citada prueba, con el único fín de facilitar el desplazamiento del mismo.

Pues mira... tenía entendido eso, de todos modos nos tendremos que tirar al suelo antes de pasar ITV, total, una pieza más para quitar! :(
 
Arriba