Noticia Recechip montado en e91 320d automatico

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Bueno señores a quien le interese hoy he puesto recechip el más bajo de todos 129 € y la verdad es que solo con horas de prueba ya estoy contento con el cambio.

La entrega de par es evidente( no se ha convertido en un M3) y en la zona baja se mueve con alegría.

Contento hasta la fecha.

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Enorabuena compañero! Así disfrutarás más de te vehículo, yo le voy aconsejando a todos que le den el chispazo a su coche ( y eso que yo no llevo, atmosferico)
Solo leo comentarios de la gente que de lo único que se arrepienten es de no haberlo echo antes.
Un saludo!

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Enorabuena compañero! Así disfrutarás más de te vehículo, yo le voy aconsejando a todos que le den el chispazo a su coche ( y eso que yo no llevo, atmosferico)
Solo leo comentarios de la gente que de lo único que se arrepienten es de no haberlo echo antes.
Un saludo!
Cierto es de lo único que me arrepiento

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.586
Bueno señores a quien le interese hoy he puesto recechip el más bajo de todos 129 € y la verdad es que solo con horas de prueba ya estoy contento con el cambio.

La entrega de par es evidente( no se ha convertido en un M3) y en la zona baja se mueve con alegría.

Contento hasta la fecha.
Cuanto te subió la potencia ? No te seria mejor una repro a medida?pregunto eh .. no increpo . Cuentanos mas de la instalación .. si es brico ..:guiño:

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Cuanto te subió la potencia ? No te seria mejor una repro a medida?pregunto eh .. no increpo . Cuentanos mas de la instalación .. si es brico ..:guiño:
Se habla mucho de que es peor el chip que la reprogramación,( no voy a entrar a valorar porque no soy un entendido en el tema) pero también he podido leer que en Alemania se usa esto y antes de ponerme con ello te mirado y mirado muchos comentarios, videos etc etc... Me decanté por el chip porque era más barato, la repro son 300- 400 €.
También está el tema de que puedes devolverlo en 14 días, y el poder montarlo yo en 10 minutos.
Sobre la potencia pone que aumenta hasta 192 cv, pero no lo tengo claro no sabría decirte.
si que se nota que tiene mucho más empujón y nervio pero desconozco el valor en cv.
En fin

El montaje es sencillo, no hay que tener conocimientos de ningún tipo.

Quitar la tapa qué cubre el motor.

Desconectar un enchufe que va a tu motor

Y enchufar al cable suministrado de RaceChip.

Sujetar la centralita dónde creas que está mejor y listo.
No tiene más pasos que estos

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.586
Se habla mucho de que es peor el chip que la reprogramación,( no voy a entrar a valorar porque no soy un entendido en el tema) pero también he podido leer que en Alemania se usa esto y antes de ponerme con ello te mirado y mirado muchos comentarios, videos etc etc... Me decanté por el chip porque era más barato, la repro son 300- 400 €.
También está el tema de que puedes devolverlo en 14 días, y el poder montarlo yo en 10 minutos.
En fin

El montaje es sencillo, no hay que tener conocimientos de ningún tipo.

Quitar la tapa qué cubre el motor.

Desconectar un enchufe que va a tu motor

Y enchufar al cable suministrado de RaceChip.

Sujetar la centralita dónde creas que está mejor y listo.
No tiene más pasos que estos
Impresiones ? Se nota mucho ?

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Impresiones ? Se nota mucho ?
insisto el coche va mejor pero no esperéis un M3.
Además como ya comento yo he puesto el chip más bajo de potencia quizá en los otros se notará mucho más

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Reafirmo que el Racechip funciona muy bien, lleva en el coche más de 120mil km y todo bien. Cuando lo he desconectado me he dado cuenta realmente del aporte que da al coche.

Lo recomiendo encarecidamente.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Reafirmo que el Racechip funciona muy bien, lleva en el coche más de 120mil km y todo bien. Cuando lo he desconectado me he dado cuenta realmente del aporte que da al coche.

Lo recomiendo encarecidamente.
:drink:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Certifico que esos chips funcionan estupendamente. Con mi sempiterno Serie 1 y su famoso N47, ya llevo 70.000 kms, hechos de manera que mi EGR nunca estará atascada....:finga:
Mi ex Q3 llevó chip desde los 15.000 kms hasta los 99.000 kms que fue entregado en Audi por la compra del siguiente zarrio, y 0 problemas.
Me uno a la recomendación.

Se notan?....bueno @Till , tuvo que exigirle un pequeño sobreesfuerzo al taxi para seguirme..... :floor:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.586
insisto el coche va mejor pero no esperéis un M3.
Además como ya comento yo he puesto el chip más bajo de potencia quizá en los otros se notará mucho más
Yo pregunto desde el desconocimiento .. no digo que sea mejor chip o repro .. simplemente es porque por aqui la gente habla mucho mas de las repro ..
Lo que hay una cosa que no entiendo .. cobran más por un chip con mapa mas agresivo entonces?en teoria tendria que ser al mismo precio no ?en teoria digo .. o incluyen mas cosas los mas caros?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.955
Unos te cobran 130e por una centralita adicional, y otros te cobran entre 1900 - 2000 e (MTM y ABT).

Alguna diferencia habra a parte del nombre.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Yo pregunto desde el desconocimiento .. no digo que sea mejor chip o repro .. simplemente es porque por aqui la gente habla mucho mas de las repro ..
Lo que hay una cosa que no entiendo .. cobran más por un chip con mapa mas agresivo entonces?en teoria tendria que ser al mismo precio no ?en teoria digo .. o incluyen mas cosas los mas caros?
Se incluyen más cosas , mírate la página web si quieres., como comunicación Bluetooth, aplicación del móvil ETC...

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Unos te cobran 130e por una centralita adicional, y otros te cobran entre 1900 - 2000 e (MTM y ABT).

Alguna diferencia habra a parte del nombre.
Seguro que si pero lo desconozco

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
yo esoty a favor de la repro, porque tocan todos los valores homogenamente y eso no lo hace. no digo qu evyan mal, pero entre un chip externo que me toca solo inyeccion, y falsea los datos a la ecu, me quedo con la repro.

He probado las dos cosas, y me quedo con repro sin duda

aun asi compñaero, me alegro por tu parte!

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
repro es mas especifica si lo metes en banco, si no lo metes en banco y lo perfeccionas tocando parametros, es lo mismo que cargar un mapa ya prefabricado, me imagino que el chip es lo que hace, seguro que mejor que si no lo llevas!!! pero yo antes me pasaba por una repro que un chip!!! pero la info es buena para los que no quieren tocar centralita

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
repro es mas especifica si lo metes en banco, si no lo metes en banco y lo perfeccionas tocando parametros, es lo mismo que cargar un mapa ya prefabricado, me imagino que el chip es lo que hace, seguro que mejor que si no lo llevas!!! pero yo antes me pasaba por una repro que un chip!!! pero la info es buena para los que no quieren tocar centralita
Gracias
Por eso me animé a crear el hilo, porque sé que hay gente que tiene dudas y yo solo quería contar mi experiencia para que los demás tomarán su propia decisión y conclusiones

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Yo llevo repro pero creo que tu eleccion tambien es buena, casualmente este fabricante me llama bastante la atencion, he mirado las opciones que tienen para mi coche y son bastante interesantes. Disfruta de tu nuevo extra jejeje...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.219
Yo a la SMax anterior le puse una por los comentarios que le leí a @Barbinski y la verdad es que me fue de lujo, se notaba bastante que tiraba mas y me bajo el consumo cerca del litro.

Veo que ahora a la nueva le sacan 270cv con la mas cara.............seria un monovolumen de asustar jejejejejejeje

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Yo llevo repro pero creo que tu eleccion tambien es buena, casualmente este fabricante me llama bastante la atencion, he mirado las opciones que tienen para mi coche y son bastante interesantes. Disfruta de tu nuevo extra jejeje...
Ok

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Por mi parte sólo darte las gracias por las impresiones.....,yo al mio le dejaré de serie.....que estoy mu loco!!!:LOL::LOL::LOL: