¿receptor GPS barato, barato?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por pacix, 4 Ene 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Barajando opciones sobre el tema "radares fijos" puede que no sea mala cosa "repescar" un PDA (Palm regalada inutilmente a mi mujer) con tres años que tengo por casa, que en su día tenía bluetooth, pero me haría falta un GPS bluetooth.

    ¿mediamark?

    Saludos,
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    andan sobre 80-90 leuros en cualquier lado no merece la pena pagar 5€ menos por que te metan algun cacharro descatalogado que no sea sirfIII:wink:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, lo del sirfIII ya lo tenía en mente.

    He estado mirando en activagps y tienen cosas chulas, pero empezamos con los "problemas" de ser ingeniero... que si es muy chulo, pero la autonomía son sólo 8 horas... ¿cuando has conducido 8 horas seguidas pacix? No nunca, pero oño, y si con el tiempo se deteriora y ya sólo funciona 3... o y si me voy un finde de kdd y no me da tiempo a recargarlo... claro, entonces, busca uno con alimentación al mechero... ¿como otro trasnto colgando?... etc, etc... pero, oye, no me aburro.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver ingeniero....TODOS los BT llevan cargador de mechero estaria cojonudo que no.....unos cuantos llevan bateria tipo nokia(esto es importante) con lo cual no es problema para cambiarla...:wink:
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El mio anuncia 8 h de autonomía (efectivas usándolo unas 6) y aún no me he visto tirado nunca. Ahora, si te planteas viajes más largos, pues enchufas y ya está.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, y tengo que enchufar el BT al mechero y la PDA al mechero.... no me mola mucho eso.... en todo caso, haría algún apaño para sólo enchufar una cosa y que funcionen las dos o algo.

    Además, no te hace falta ver la PDA, si navegador ya tengo, sólo la quiero para que me chille antes de los radares fijos, de pórtico y tal, así que estoy pensando en hacer algo compacto que lo pueda meter por ahí.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si la pda no esta a la vista mal la vas a oir con el sonido que emiten:-k:-k la otra opcio son los avisadores gps esos que anuncian pero me parecen una solucion cara para lo que ofrecen..oye gonzalo hay por ahi un brico pa meter los radares y POIS al navigator BMW en el tuyo no se puede????
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no, sólo vale para el navi de pantalla grande y el mío es el de 4 pulgadas por 3. ;-)

    lo de los avisadores.... juer, es que se mete, mínimo, en 200€..... por ese dinero que me quiten un par de puntos no me duele... cuando me queden menos, ya lo pensaré.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El Woxter Slim (el mismo que Fortuna Slim) Lleva en el cable de mechero 2 conectores jack... asi en el mismo cable puedes conectar el pda. Siempre y cuando sea compatible el conector claro... pero creo que es uno estandar.
     
  10. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Mira en www.dynos.es (creo que es asi!) hay varios a muy buen precio! El phoenix va del carajo!
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Tambien tienes la posibilidad de poner un soporte con gps y alimentación al mechero, además, llevan el sonido amplificado y un altavoz

    Su precio ronda los 100 napos, aunque los he visto por menos en ebay
     

Compartir esta página