Buenas... Me dicen en el taller de la BMW que es posible que el mando de la llave no funciona porque puede estar deteriorado el receptor de la señal del mando... por mas que busco no encuentro nada al respecto.. Alguien tiene alguna idea.. Gracias de antemano!
creo haber intentado 35 o 40 veces lo de la llave.. hasta que me dijeron que podría ser el receptor.. pero por mas que leo.. no lo encuentro.. alguna foto para saber donde está?
Si es berlina, esta en el pilar C trasero izdo, ¿has probado con otra llave?, el receptor es una pastilla que veras sujeta con dos tornillos, además tendrás los cables de la antena de la radio, es muy raro que se estropee el receptor, lo recomendable es hacer una diagnosis, así veras si "la llave emite". Un saludo
El problema lo he solucionado radicalmente... he cambiado el coche! Por supuesto, el motivo no fué este! Gracias.
Hola, hace un tiempo me dejo de funcionar los mandos de la llave. Lo he llevado a BMW y me dicen que es un modulo receptor que va en el techo del coche en la parte de atrás, que se ha mojado y oxidado. El presupuesto es 380€, pero no lo he arreglado y les he preguntado que si valia el de un desguace, y me han dicho que no. Pero no me fio mucho, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
si el problema es ke falla el cierre centralizado, puede ser el modulo zke, ke en los e46 solian fallar bastante, de ser esto en el concesonario la reparacion ronda los 350€, pero se puede reparar en casa, xk lo mas comun es ke casquen 1s reles ke lleva y basta kn cambiarlos.
Le he cambiado la zke y sigue sin funcionar y he probado la llave en mi coche y funciona perfectamente asi que el problema es el receptor.
Hola tengo un asunto con las llaves... al principio funcionaba aleatoriamente, despues la llave no me arrancaba el coche... pero el espadin sin mando si que arrancaba. deduccion: el lector del chip esta ok, el swe esta bien y el cierre centralizado funciona. por logica pense que era la llave... ahora e conseguido un ak90 y ayer me programe 2 llaves para tener de recambio, y funcionando comprobado. pero hoy por la mañana llego al trabajo, aparco... y Oh sorpresa!! no cierra... le doy a la llave y cierra el centralizado, ok... entiendo que la antena receptora esta cascada, o hace mal contacto... mi coche es un 330d berlina. alguien sabria decirme donde monta la antena receptora este modelo? quiero chequearla a ver que pasa, he leido arriba que el pilar C atras izq. no se cual es el pilar C.... alguna idea?
Es el que sube desde el asiento trasero al techo, donde va la luz de cortesía, quitas ese plástico y lo vas a ver.