Receptor TDT

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Busco comparo pero no me aclaro de cual me viene mejor.

Busco con estas caracteristicas:

2 sintonizadores digitales (no 1anal/1digi)
posibilidad de conectar por USB disco externo o que lo tenga incorporado
si tiene MHP (interactivo) mejor que mejor.
PVR
Reproduzca MKV y los sintonizadores sean HD.

Estaba mirando el siemens gigaset 685, el bluesens T60, algun philips DTR5010 ...

me urge comprar alguno yaaaaaaaaaaaaaa ](*,)](*,)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
:mad:

Y no te vale con un TDT del carreful..............:ang:

Saludos a la familia,

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
soy muuuu exigente jajaaja

nadie sabe nada de esto??

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
NOVA;8591910 dijo:
Mejor que el O2media HMR-600W??

NO, parecido, tambien te vale ese....
aunque de momento creo que tiene algún problema para reproducir sonido multicanal...
Sino lo vas a usar con esa conexion es valido....
Saludos.

gargarse

En Practicas
Reacciones
0
NOVA;8581585 dijo:
Busco comparo pero no me aclaro de cual me viene mejor.

Busco con estas caracteristicas:

2 sintonizadores digitales (no 1anal/1digi)
posibilidad de conectar por USB disco externo o que lo tenga incorporado
si tiene MHP (interactivo) mejor que mejor.
PVR
Reproduzca MKV y los sintonizadores sean HD.

Estaba mirando el siemens gigaset 685, el bluesens T60, algun philips DTR5010 ...

me urge comprar alguno yaaaaaaaaaaaaaa ](*,)](*,)

Mirate este: LG MS450H (MS450H Video TV/Audio/Video).

Olvidate del Zoltar TV de O2 Media. No porque no sea bueno, que lo es, mas que nada porque ya lo han dejado de soportar y no sacan actualizaciones de firmware. Tiene algun que otro problema de cuelgues.

Un saludo

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
gargarse;8597806 dijo:
Mirate este: LG MS450H (MS450H Video TV/Audio/Video).

Olvidate del Zoltar TV de O2 Media. No porque no sea bueno, que lo es, mas que nada porque ya lo han dejado de soportar y no sacan actualizaciones de firmware. Tiene algun que otro problema de cuelgues.

Un saludo

ese que pones es tambien valido, pero un poco caro, ya que solo lleva disco de 250Gb..
Por cierto en las especificaciones dice algo como esto y no se muy bien que significa....pero me da que tiene truco..
HDMI CONVERSION 1080P---SI
por lo que he leido este es mas completo y con disco duro gordo..
Gigaset HD790t

En cuanto al zoltar yo lo he tenido durante un poco mas de un año y desde que actualize a la ultima version no se me ha quedado colgado...
En cambio como pros dire que la construcción del equipo es excelente y no hace ningún tipo de ruido cuando esta en marcha..
si es verdad que tiene defectos , pero no sólo el zoltar sino todos......
por lo que me han informado,si es verdad que se ha dejado de actualizar firmwares, pero con lo que tenía me sobraba....
eso si me costo caro el trasto....300€ sin disco.....

gargarse

En Practicas
Reacciones
0
rolmo;8598778 dijo:
ese que pones es tambien valido, pero un poco caro, ya que solo lleva disco de 250Gb..
Por cierto en las especificaciones dice algo como esto y no se muy bien que significa....pero me da que tiene truco..
HDMI CONVERSION 1080P---SI
por lo que he leido este es mas completo y con disco duro gordo..
Gigaset HD790t

En cuanto al zoltar yo lo he tenido durante un poco mas de un año y desde que actualize a la ultima version no se me ha quedado colgado...
En cambio como pros dire que la construcción del equipo es excelente y no hace ningún tipo de ruido cuando esta en marcha..
si es verdad que tiene defectos , pero no sólo el zoltar sino todos......
por lo que me han informado,si es verdad que se ha dejado de actualizar firmwares, pero con lo que tenía me sobraba....
eso si me costo caro el trasto....300€ sin disco.....

Yo actualmente tengo un Zoltar TV. Como bien dices tu, es silencioso, construccion robusta. Pero se cuelga bastante, a veces falla en la recepción de señal. Lo tan prometido de servidor Samba para poder acceder al disco como si fuese un disco remoto en red, se quedara en eso, un proyecto.

El LG, es cierto que el disco no es muy grande, pero se puede poner otro extra de 1 Tb. Aparte, que es capaz de grabar dos programas de dos distintas cadenas a la vez. Su precio 299 € en Pixmania, algo mas caro en fnac.

Un saludo

gargarse

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, eso que comentas de HDMI CONVERSION 1080P---SI, debe ser escalado hasta 1080p. Tema de traducciones al español.

S2

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
gargarse;8598974 dijo:
Yo actualmente tengo un Zoltar TV. Como bien dices tu, es silencioso, construccion robusta. Pero se cuelga bastante, a veces falla en la recepción de señal. Lo tan prometido de servidor Samba para poder acceder al disco como si fuese un disco remoto en red, se quedara en eso, un proyecto.

El LG, es cierto que el disco no es muy grande, pero se puede poner otro extra de 1 Tb. Aparte, que es capaz de grabar dos programas de dos distintas cadenas a la vez. Su precio 299 € en Pixmania, algo mas caro en fnac.

Un saludo

pues te aseguro que a mi no se me quedaba colgado y tampoco perdía la señal, puede ser por la zona de recepción......lo del Samba si es verdad pero tampoco lo usaba...ya que prefería tener las peliculas en un disco externo de 640Gb por USB de esos enanos sin alimentacion y comodisimo....
dicen por lo que he leido que el Siemens es mejor que el LG...
Saludos.

gargarse

En Practicas
Reacciones
0
rolmo;8600465 dijo:
pues te aseguro que a mi no se me quedaba colgado y tampoco perdía la señal, puede ser por la zona de recepción......lo del Samba si es verdad pero tampoco lo usaba...ya que prefería tener las peliculas en un disco externo de 640Gb por USB de esos enanos sin alimentacion y comodisimo....
dicen por lo que he leido que el Siemens es mejor que el LG...
Saludos.

El Siemens HD790 T no cumple una de las premisas. Solo tiene un sintonizador TDT HD.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
gargarse;8598974 dijo:

Un saludo

NOTICIAS DEL ZOLTAR....

Wyplay retomará el desarrollo del firmware | La página web de los WyDevices | Foro | Firmware | opinion | precio | review | analisis | opiniones| 1080p | samba | youtube

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
colita;8601792 dijo:
Ay, ay, ay, que me empiezo a asustar.
no te preocupes el aparato funciona perfectamente, yo al menos no he tenido los problemas que dicen que hay por ahi....esto será como los coches a unos les toca y a otros no....