Rechazo de anuncio Cohes.net

Mario6

Forista Senior
Buenas, nose si puedo abrir el hilo ya que se trata de otra pagina,pero bueno el caso esque esta noche he puesto un anucio de mi coche para venderlo en esa pagina,y bueno cuando lo publican te lo miran que todo este correcto y cumple las normas,pues bueno al rato me envian un correo como que me lo rechazan y el motivo pone:

Motivo del rechazo: Al revisar tu anuncio nos ha extrañado enormemente el precio que pones. Por favor revisa el precio de tu anuncio. Si lo deseas puedes consultar el tasador de Coches.net

El precio habia puesto 8900 € esta barato,pero para que me lo rechazen? :S

UN saludo

JOSEBAS

Forista Senior
Escribeles y hazles saber lo absurdo del rechazo de tu anuncio. Prueba en otras páginas como Milanuncios o Segundamano.

Izanhut

Clan Leader
Habrá sido un fallo, sin mas. Solo faltaba que la web te dijera el precio que le pusieras a tu coche xD

pLEy

Clan Leader
¿Y esto para decirnos que tienes el coche en venta? :tonqe biggrin

Ponlo al precio que te dicen ellos en su tasador y si luego contacta contigo un comprador lo rebajas al que te interese, fijate que problemon ;-)

patches

Forista Legendario
pLEy;10834175 dijo:
¿Y esto para decirnos que tienes el coche en venta? :tonqe

Ponlo al precio que te dicen ellos en su tasador y si luego contacta contigo un comprador lo rebajas al que te interese, fijate que problemon ;-)

+ 1 Sólo tienes que añadir en grande "MUY NEGOCIABLE".... a ver que te dicen.

Mario6

Forista Senior
Pues supongo que habra sido un fallo,pero he puesto claramente el año y la carroceria,nose me ha extrañado, ahora parece que el anucio esta visible pero en estado de moderacion.. Pero bueno si quereis podeis borrar el post.