desde aquella vez que pedi un presupuesto para mi padre en la mercedes me mandan cada cierto tiempo esta revista en cuestion con los modelos nuevos que va sacando mercedes y en esta ultima que viene el nuevo clase c me mandan un folleto para rellenar con lo tipico y si quiero hacer la prueba de algun coche de su marca. Alguno lo han llamado para hacer la prueba o es una trola??? Saludos
Pues si, al tener un CLK la empresa y haber pedido info alguna vez nos remitan una revista cada 2 meses +/- Comercial MB y para el CLK campañas de taller....por lo menos ya hacen más q BMW q por enviar no envía ya ni la tarjeta de asistencia en carretera los tio cutres....
de vez en cuando, pero la que si me mandan es la revi de Mercedes/Mclaren con noticias y demas de la F1, esa si que mola :dan:
Mi padre tambien la recibe y de vez en cuando le echo un vistazo. Una vez pedi cita para probar un SLK de los nuevos y es verdad que me llamaron, pero al final no pude ir.
algun os podremos contar que todos los socios del BMWFAQ CLUB podriais resibir la revi BMW MAGAZINE "gratis".......pero a que precio [-([-([-(
pide una prueba de algun cacharrillo wapo como el S65 AMG, aprovechalo para contarnos la experiencia.