Me quieren hacer un pago por Paypal y no estoy muy seguro de cómo va. Yo sí he hecho pagos por compras de eBay y sé que no cobran nada pero en el caso de recibir dinero, ¿cómo lo hacen? ¿te lo ingresan como fondos y luego al retirarlos pagas 1€ de comisión si son menos de 100€? o bien, si el pago proviene de una tarjeta, ¿te lo ingresan directamente en tu cuenta bancaria, pagando la correspondiente comisión? ¿Es gratuito? Las tarifas:
No es gratuito. De cada transaccion se quedan el 3.4% mas 0.35 euros, como te dicen. Si mueves gran cantidad de dinero, te pasan a "categorias" superiores, y puedes llegar a lo que dicen ellos de 1.9%, pero tienes que mover mucho. Retirar es gratis si lo haces a partir de 100 euros. Como funciona es que tu tienes una cuenta en Paypal, el dinero va ahi. Cuando quieres, te lo transfieres a tu cuenta de tu banco nacional. Si quieres, tambien puedes enviar dinero a la cuenta, por si tienes que hacer alguna devolucion y ya te llevaste el dinero, etc. Salu2 ;-)
Entonces, si a mi me envian 150€, a él no le cuesta nada y a mí: 3,4*1,5 = 5,1 + 0,34 = 5,44 €, que me desquitan de esos 150€. Luego, por pasar los 144,56€ a mi cuenta bancaria, no me cobran nada. ¿Es así?