Un saludo compañeros, Hace poco pedí unas pastillas ferodo DS2500 para mi e36 (325i), las traseras han llegado ok, pero con las delanteras se han equivocado y me han mandado las ds3000 (sin sobreprecio) . Por lo que tengo entendido la ds3000 es una pastilla practicamente exclusiva para circuito, mientras que las ds2500 es mas versatil. Tengo miedo a posibles chillidos en frio / falta de frenada y a que se coma los discos rapidamente... Como lo veis? Pido mis ds2500 ? Un saludo
Yo creo que para un dia de circuito...no compensa tener un susto luego... Aunque desconozco hasta que punto son poco efectivas en frio.
yo llevo las 3.000,eso si tienes que pegarle 2 o 3 frenazos para que cojan temperatura lo unico malo,luego frenan muy muy bien eso si las llantas te quedan negras negras.cojelas no te arrepentiras y por el mismo precio
No se no se, no me compensa tener una gran pastilla pero que solo funciona en caliente, cuando en el 95% de mi conduccion la pastilla va a estar fria. Imaginate un frenazo repentino despues de muchos km de autopista y que la pastilla no responda bien... Por cierto, ¿tienes el disco de serie? Un saludo
por autopista los frenos no se enfrian demasiado ya que los rodamientos de rueda se calientan de girar rapido
No te digo que no, pero no lo veo como una fuente de calor suficiente para mantener la pastilla caliente no? Creo que me voy a decantar por pedir las ds2500 y devolver estas.
yo en mi 323i (1980) tengo las ds2500 que puse sobre todo para los rallys de clasicos, y es verdad que en caliente frenan mucho, pero en frio bastante menos que unas ferodo normales. Ahora que uso algo mas el coche seguramente vueva a poner unas ferodo normales
Que tarde en cogerse la pastilla? Es decir, supongamos que la pastilla esta fria y frenas para no saltarte un semaforo en rojo. Los primeros momentos notas que frena menos de lo que debe pero inmediatamente coge temperatura y se coge? Un saludo
Pues si la vas a usar a diario en plan desplazamiento corto es un error incluso las 2500 ya no te digo las 3000
Teneis toda la razon, mañana mismo pido que me mande las que son. Sobre las ds2500, tengo varios conocidos que la tienen y me comentan que en conduccion diaria no han tenido pega alguna. Un saludo y gracias por las respuestas !!