Recien llegado de Asturias (Fotos)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 6 Oct 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos el X5 ya tiene 2800km y mañana cumplirá 9 dias, le estamos entrenando todo lo bien que sabemos para que se comporte como debe, primero a Alicante y ahora en Asturias :) .

    No habiamos estado en Asturias y sinceramente me ha parecido una maravilla, todo es precioso, estuvimos alojados en el parador de Cangas de Onis, que me imagino que más de uno conocerá.

    Os pongo unas fotitos:

    De camino al parador nos encontramos con una bonita vista

    [​IMG]


    Esta es la entrada del parador con una vista general, para que veais donde está situado

    [​IMG]


    Decidimos preguntar para poder estrenar el X por alguna pista, nos indicaron que las rutas más cercanas se encontraban en el parque de los picos europa... y allí fuimos

    [​IMG]


    [​IMG]

    Este era el paisaje que llegamos a contemplar subiendo por esta ruta

    [​IMG]


    Por algunos tramos había un poco de barro, donde el X no es precisamente su fuerte,aunque bueno tampoco decidimos seguir avanzando mucho más para no tener problemas, aunque casi prefiero el barro a las hojas húmedas.

    [​IMG]


    Una ruta obligada, para los que no conocemos la zona es subir a los lagos que hay en la zona de covadonga (MENUDA CARRETERA)

    Estos animalitos nos acompañaron durante gran parte de la sinuosa carretera

    [​IMG]


    Una vista "curiosa" de los lagos ... (en este caso del Ercina)

    [​IMG]


    [​IMG]


    Y una vista final, a un tamaño algo mayor, ya que lo merece desde el mirador entrelagos.

    [​IMG]



    PD: Hicimos una excursion en Quads, sinceramente insuperable la experiencia ibamos solos con el monitor, y nos metió por unos realmente increibles para no haber tocado un Quad en la vida. Por ejemplo a mi novia le tocó hacer un descenso de una cuesta practicamente vertical de unos 6 metros.....:fliping: la cual luego tuvimos que volver a subir muy inclinados sobre el Quad para no volcar. Una experiencia inolvidable...


    Tengo muchas más fotos.. pero no es cuestion de aburrir al personal :razz: .

    El X5 cada día va mejor


    Sldos, Carlos
     
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Bonitas fotos, excursion inmejorable, felicidades =D=
     
  3. abifer1

    abifer1 Guest

    Las fotos nunca aburren.


    Que lo disfrutes.

    Un saludo
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Vaya pasada de viaje, seguro que disfrutasteis como enanos, pero leche deja que se ensucie el X, y no te preocupes por el barro, que luego con agua a presìón sale bien. Si es que en las fotos en las que sale el X por el campo, este está limpio, madre mia y a mi solo me dura limpio el tiempo que lo lavo, luego al rato otra vez sucio por las pu*as obras. En fin fuera de bromas, bonito viaje y bonito X.
    Salu2
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    bonitas fotos carlos, el coche precioso. Has tenido suerte por poder ver los lagos tan bien sin nada de niebla, yo de 3 veces que subi, solo una sin niebla.
     
  6. ManelMR

    ManelMR Guest

    Me muero de envidia.... sana claro esta...
    Valla viajecito... estrenar coche y pasear po resos parajes... eso es lu suyo... e ahi la ventaja de un X.
    Que lo disfrutes mucho tiempo...
    Saludos.
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    muy bonita zona si señor!
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    oye he de decir que muy bonita mujer tambien jeje

    sds
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que paisajes mas chulos.....
    Saludos
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Bonitos lugares, buenas fotos y.....mejor compañia

    A mí es que el Norte me tira mucho, sus gentes, sus paisajes y por su puesto su comida.:mus- :mus-

    Salu2;-)
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Si, desde luego que es una Maravilla Asturias..... la zona de Cangas, Covadonga, etc.
    bonitas fotos...¿ves como con un X al final disfrutas más?....
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bonitas fotos, mola aquello, igual de verde que aquí...

    Saludos,
    Alex
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que aquello es PRECIOSO aunque en los lagos tambien se nota que hay sequia.

    Respecto al coche, hicimos 1500km con un comsumo medio de 10,1 litros . A unos 150-160 por autopista y ritmos alegres en la carreteras secundarias

    Eso si cuando llegué a los lagos (despues de 700km) la media se situaba en 9,8, cuando salí de los lagos la media estaba en 10,4:fliping: .

    La verdad es que con el 330ci no habría podido disfrutar ni la mitad, allí hay mucho barro, piedras... caminos, que con el X superé sin problemas.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Toda aquella zona es muy bonita y si esta verde mas todavia.

    Salu2 ;-)
     
  15. SEA

    SEA Guest

    Un viaje muy chulo, enhorabuena.:)
    A disfrutar, lo que otros, aún no podemos ¿Cuando llegarán otras vacaciones?:weedman:
    Siempre currando!!!:ar: :ar:
    Salu2.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena`por el viaje y la ruta escojida y bonito carro y copiloto........SALUDOS.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy buenas fotos, enhorabuena.

    por cierto que tal las turanza?
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Las fotos son preciosas!!! Dan ganas de ir!!!
    De hecho nosotros tenemos pendiente un viajecito allí desde hace algún tiempo... A ver si nos animamos pronto!!!

    Saludos
     
  19. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por la adqusición y por las fotos, MiniSound. A seguir disfrutándolo con salud y en buena compañía :supz: :supz:
     
  20. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según me comentan me he librado por los pelos, media Asturias está encharcada y el Sella se ha desbordado!! Ufff por poco
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que fotos mas bonitas, espero que Lydia no las vea, cada dos por tres me dice que quiere ir por esos lares.......enhorabuena seguro que disfrutarias como enanos...
     

Compartir esta página