Recien llegado y novel! :D

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NiRionX, 26 Mar 2006.

  1. NiRionX

    NiRionX Guest

    Hola a todos!
    pues me acabo de registrarme en el foro y queria saludaros y presentarme. Soy Ken(no el de barbie...¬¬ aunk...tp me kejaria de tener una novia como la barbie xDDDD) y soy de madrid...de momento llevo una "mierda" de Ford Mondeo del 93...pero sigue ronroneando como un gatito(del quinto elemento :p), pero mi sueño es conseguir un M3!! y ultimamente no solamente sueño con el sino ya empiezo a hacer planes ya como meterle un sistema de turbo porque chicos...me quede flipado al oir este bicho con un turbo que suena de maravilla(como una ballena...) http://video.google.com/videoplay?docid=-314155435082935108
    y chavales...ojala k me tocara la loteria y pudiera comprarme uno y pufff empezar a vivir del sueño xDDD
    enfin eso es todo de momento...:p espero k no os haya parecido pesado y largo esta presentacion :p
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    BIENVENIDO a este foro de bmw nirionx!!.En nombre de mis compañeros de el
    foro te doy la bienvenida a este grupo de amigos en el que compartimos una
    sana aficion por la marca bavara.Decir que no es necesario tener un bmw
    para ser bienvenido aqui ya que nos une ante todo el wen rollo y la amistad.
    Veras como en poco tiempo estas hablando de m3s,m5s y demas...:) :)
    Por ultimo eres un enfermo mas de la terrible ..''EMETRITIS'' que nos afecta a
    todos aqui eejjeje
    UN SALUDO Y BIENVENIDO. x CIERTO VALLA VALVULA DE DESCARGA QUE TIENE ESE M3 DEL VIDEO!!!
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Bienvenido, otro Loco más por los M's. Esto es contagioso:) :)
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :welcome:
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido.... ;-)

    Salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  7. nafar

    nafar Guest

    BieMWenido! Ys sabes lo que dice el refran: ten cuidado con lo que deseas porque a lo mejor lo consigues...
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro ;-)
     
  9. Welcome, y un consejo no pruebes un M jamas por que si no caeras en la tentacion :dan:
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues bienvenido seas... Entras con ganas.. no solo quieres un ///M si no que ya le estas poniendo Turbo.....:):):)
    Tranquilo que todo se andara...;-);-)
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Güercomm...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. A por el ///M.
     
  13. davidtaber

    davidtaber Guest

    Bienvenido!!!
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    [anun] Pasa pasa, ///Majete y bienvenido [/anun]
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hola!!! ;-)
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Guenas!!!!!!!
     
  17. NiRionX

    NiRionX Guest

    jejeje gracias a todos por darme la bienvenida!!:p pues joe..nunca me he sentido tan kerido en un foro k aki xDDDD muchisimas gracias a todos!^^
    y enfin ya veo que ya me estais dando consejos y avisos jajajaja como el de "el de siempre" eso de no probar el M y no caer a la tentacion kreo k esta mal...no es por ir en contra de ti...pero esk yo no he probado ningun M y estoy loco por el!!! ufff esk la relacion entre yo y la M es...algo platonico! ufff pero mi tio tuvo un M3 de color azul y cuando lo tenia yo aun no tenia ni carnet de conducir y asi no sabia ni lo k era el M3 por tanto no me llamaba tanto la atencion y cuando ahora ultimamente que tengo un fiebre de M k flipo asta yo mismo esk....ufff me arrepiento de no haber sacao el carnet antes y asi pedirle k me dejare el M3 pa dar unas vueltas xDDDD aunk sea novel...pero enfin....
    Y en cuanto al Enferno si...yo sueño bastante...y al mismo instante k sueño con el M3 sueño tb con un aston martin DB9 xDDDD si por soñar no se paga...asik cuanto mas sueñe mas contento estare...aunk eso si nunca podre llegar a tener a ambos...si llegara a tener uno de los dos seria el tio mas feliz de la Tierra :p
     

Compartir esta página