Recien llegado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 12 Oct 2005.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Saludos a todos los hermanos foreros.
    Hace tiempo que leo vuestros posts y me han servido de gran ayuda.
    Estoy pensando en cambiar mi E46 por un nuevo E90.Estoy con la duda entre el 320i y 325i. No hago muchos Kms. y ¿qué me aconsejáis? Espero vuestras sabias decisiones.
    Chao.
     
  2. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Bienvenido al foro compañero :), yo sin duda me cojeria un 325i ya que haces pocos km azlos agusto :p un saludooooo!!!!
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro. Yo opino como BuDA^^, si no es mucha diferencia de precio, y no vas a hacer muchos km, mejor el 325i

    Sds
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenidop al forete :yawinkle

    Si te sirve de dato yo he cogido un 325i y pensaba coger un 320i...por un poquito mas de dinero te llevas un 6 cilindros de 218cv,sin duda cogete el 325i.

    Salu2
     
  5. NASH

    NASH Guest

    Hola Juanma, bienvenido al foro.

    Yo opino xactamente = k los dos compis anteriores, el 325, yo tb tenia dudas entre el 320d o el 330d (hago km) pero al final me pudo el corazon y ya k entraba en el maravilloso mundo BMW pues por la puerta grande, no?.

    Ade3mas un coche con mas caballos produce mas satisfacciones y es mas seguro ante cualquier apuro.

    Saludos.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    bienvenido, que decirte, pocos km=330I
     
  7. sego

    sego Guest

    es una cuestión muy personal, hay unos 5.000 euros de diferencia y eso es dinero, intenta probarlos a ver qué te parece. Yo no echo de menos más caballos en mi 320i y además el consumo es muy bueno, pero claro cuanto más azúcar más dulce.
     
  8. Trico

    Trico Guest

    bienvenido al foro, yo en tu lugar si te deja la economio a 325i y si pudiera mejor un 330i como dice oli.

    Salu2
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    juanma, 325i de calle
     
  10. owo

    owo Guest

    intenta probarlos... 5.000€ son mucha pasta. Y el 320i es un coche excelente. Por supuesto el 325 es más potente y un 6 cilindros¡¡ q te voy a decir¡¡
    ¿ Cuál era tu E-46? eso tb influye
     
  11. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Todavía tengo el E46 318i(118cv) y siempre me ha ido muy bien, pero me atrae la linea del E90 y tengo ganas de un poco más de potencia. Además, hace poco le hice una repro y he notado que va más suelto, pero tampoco es como para dar saltos de alegría. Me gustaría más reprís, y veo que vuestros consejos se acercan bastante a lo que pensaba, toy loquito por un 325i, después de leer tanto en el foro, me lo estoy pensando
     
  12. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo un 320i y estoy encantado, es una gozada y sin duda notaras la mejoria de un 115cv, pero claro si me sobrara el dinero me hubiera pillado el 325i o el 330i, a pesar del precio de la gasofa ahora.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esta claro qsi te pones a pensarlo pues el 325i o incluso el 330i pero si vas un poco justo pilla el 320i y le pones algun extra mas, es mi consejo
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Leyendo vuestros consejos, cada vez estoy más convencido. Creo que la próxima semana encargaré el 325i(todavía encuentro cierta resistencia por parte de la mujer), que según dice:"ya está harta de oirme hablar de un coche u otro", pero creo que lo hace a propósito, porque al final cede... es un encanto.
    En los extras que tengo pensado todavía me queda la duda de la suspensión deportiva, pero por más que leo en el foro, encuentro opiniones de todos gusto, y no se que hacer
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿cuanto puedes, quieres o debes gastarte? he ahi el dilema
    ¿compensan hoy en dia coches tan potentes con tantos radares?
    hala, a comerte el coco
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    prueba

    Yo esoy con OWO, para salir de dudas pruebalos, quizás descubras que con un 320 satisfaces tus necesidades, o con un 325 te da ese algo más de motor que a todos nos gusta tener, pero tambien creo que 5000 euros es mucha diferencia.
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Si te sobra el dinero mejor un 330I, de lo contrario con el 320I es mas que suficiente.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por cierto,tu e46 es/era gasolina o diesel???importante dato.Que modelo?
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bievenido al foro ;-)
     
  20. aser

    aser Guest

    yo creo que en este caso, a diferencia de cuando damos opinion sobre alguna configuracion, y señalamos(cuestion de gustos) deberiamos señalar (cuestion de "perras") el resto es obvio.


    saludos
     
  21. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Es gasolina, el 318i de 118cv. Ahora cumple su sexto cumpleaños y creo que es el momento de cambiarlo, porque todavía puedo rescatar algo de pasta y reinvertirla en otro que me hace mucha ilusión un E90. El nuevo lo quiero gasolina, pues vivo al lado del trabajo y voy caminando. Solamente lo cogeré para ir con la familia, o por darme el gusto de conducir. Cada vez que llevo todavía el E46 me acuerdo de la frase "¿te gusta conducir?".
    Empiezo a tener ansia por encargarlo, no se si llegaré aguantaré hasta la próxima semana,plazo que me he dado para tenerlo todo claro, color, cuero, llantas de 17", madera, suspensión deportiva???? y 320i o 325i...
     
  22. owo

    owo Guest

    Bueno... todo es cuestión de pasta. Un 325 es un pepino de coche y no creo que deba desestimarse. En el caso de Juanma lo curioso es que no piensa en un 320 con más equipo o un 325 con menos. Es o uno o el otro. Si viene de un coche de 118 cv. es posible que el 320 le de sensaciones suficientes. Yo me quedé un 325 equipado en vez de un 330 pelado, debido a mi presupuesto y a que mi coche anterior tenía 143 cv. Con 218 siento que vuelo. El sonido es delicioso y blablabla.... pero todo depende de qué coche venimos. Si sobra el dinero, ni 330 ni leches... de M3 "palante"¡
     
  23. aser

    aser Guest

    OK...LAS PERRAS NO CREO QUE LES SOBREN A NADIE
     
  24. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Disfruté de leer tu aventurilla por montaña con el Audi A4 pisándote los talones, y cómo te respondía tu 325i... sin que pudiera ver ni la matríala.Creo que me gustará liberar los 218 cv debajo de los pies. No me sobra dinero, ojalá. Es más comencé con la repro en el E46, luego pensé en podía ser la hora de cambiarlo.En seguida me vino a la mente el 320i(no hago Kms para un diesel), y leyendo tus experiencias, opiniones de Gorky y de otros foreros pensé hago cuentas para ver si me da para el 325i con algunos extras, y creo que sí. Pero como dices tú, es mejor 325 equipado que 330 pelado. Pero en definitiva, la pasta te marca un límite, y el mio está ahí. Así que el M3 lo más cerca de mí que estará será a través de las fotos de las revistas ja, ja,..
     
  25. owo

    owo Guest

    jajajaja Pues si te llega al 325... adelante. Todo es relativo, ya lo sé... pero yo, personalmente, estoy ENAMORADO de mi coche. Y si circulas por carreteras en buen estado, la suspensión deportiva me parece casi casi imperdonable debido a su módico coste. Date el gustazo¡¡
    Lo que he querido decir en este post es que el 320i es un coche cojonudo¡¡
     
  26. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¿Baja mucho el coche con la suspensión deportiva? ¿Sabes cuántos cms?Lo digo por el tema de los bordillos.
     
  27. owo

    owo Guest

    baja 1,5 centímetros. No es determinante para el tema bordillos.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuñaoooooooo, píllate un hyundai athos y guarda la pasta para birritas, joer, que después te las tendré que pagar yo :descojon:
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro!

    Hombre, entre esos dos, si te lo puedes permitir, el 325i.

    suerte con la decision
     
  30. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo tenía la misma duda que tú y al final voy a pedir un 325i.Si le vas a poneer llantas y algún extra más la diferencia de precio no es tan grande porque en el 325 son más baratas.Yo, sinceramente, para coger el 320i me cogía el 320d por prestaciones.Si no, el 325i.Es un 6 cilindros y no hay color con un 320i.Si económicamente puedes,claro está.
     

Compartir esta página