Recién pasada la Inspección II. Comentarios del trabajo pedido y realizado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BremeX, 10 Abr 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola gente.

    El viernes pase la Inspección II.

    Notaba al Beme bastante perezoso y pensé en adelantar la Inspección II con vistas a Semana Santa y a algún otro viajecito que tenemos previsto en breve.

    Llegue a las 07:30h al conce. Me fume un cigarrito fuera del Beme haciendo tiempo.

    A las 8:00h clavadas me abren la puerta y para dentro.

    Les pedí los siguientes trabajos:

    1.- Inspección II
    1.- Inspección II. Cambio de filtros, líquidos, pastillas de freno, bujías, etc……

    2.- Dejarme el contador para que me marcara “Oilservice”, ya que un “listo” de Vehinter, al cambiar el aceite y el filtro entre el “Oilservice” y la “Inspección” me lo reseteo, con dos coj*nes. Y eso que le dije que no me lo tocara!!!! Tontorrón!!
    2.- Me dijeron que solo me lo podrían resetear, por lo tanto me lo dejarían en “Inspección”. Les dije que entonces no tenían ni idea y que lo dejaran, que ya lo haría yo. Al final me lo dejaron bien.

    3.- Instalar Corta-corriente.
    3.- Después de darme muchas malas soluciones y de lugares donde no me gustaba nada, anule la instalación del Corta-corriente.

    4.- Activar si es posible función “CODE”
    4.- Contestación: “No se puede…………..” Ya me enterare mejor!!

    5.- Activar si es posible función “VENTILACION AUX.”
    5.- Hay que meter un modulo de ventilación al lado del techo solar. 1.200 Euros más menos. Solo para los que tenemos techo solar. No lo he puesto ya que me parece una pasta para el servicio que puede dar.

    6.- Activar si es posible función “PANICO”
    6.- Contestación: “No se puede…………..” Ya me enterare mejor!!

    7.- Activar si es posible, destellos y pitido de confirmación al cerrar y abrir el Beme.
    7.- Solo me pudieron poner los dos destellos al abrir el Beme. Ya tenia activado el destello al cerrar el Beme. De los pitidos: Contestación: “No se puede…………..” Ya me enterare mejor!!

    8.- Activar si es posible, el plegado de los retrovisores al cerrar el Beme.
    8.- Contestación: “No se puede…………..” No tengo asientos con memoria.

    9.- Activar si es posible, el redireccionamiento del retrovisor derecho al poner la marcha atrás.
    9.- Contestación: “No se puede…………..” No tengo asientos con memoria.

    10.- Activar el “Follow me home” con luces antinieblas delanteras, traseras y de freno a parte de las de cruce y posición que ya esta activado.
    10.- Contestación: “Lo que tienes ya es lo máximo que se puede activar.” Ya me enterare mejor!!

    11.- Petición del Historial del Beme.
    11.- Solo te podemos dar los trabajos realizados aquí en nuestro taller. Después de tanta negativa y problemas pasé del historial pensando en los magníficos “Originales” que tenemos en el Foro.

    Me lavaron el Beme y me aspiraron lo que “ve la suegra”

    Después de sacarlo el Beme me va mucho mejor, ya no esta amuermado, yo creo que tenia el filtro del aire completamente sólido y negro.

    Salgo contento ya que el Beme esta mejor, pero no me han hecho un trabajo “fino”. Todo ha sido muy………… “ministerial”, no han salido de sus patrones. A, B, y C.

    El conce es Cuzco Motor. Creo que va a ser la última vez que lo voy a llevar allí, ya que me pilla lejos de casa por que me he mudado y por que se que hay mejores conces. Esta vez lo he dejado allí por “obligación”. Ya lo contaré en el capitulo siguiente.

    Mi meta ahora es saber mas de “CODE”

    Saludos!!!!
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    7/ Se puede si tienes alarma original.

    8/ Seria cuestion de probar.

    9/ Se puede poner cualquier luz que quieras.
     
  3. Springfield

    Springfield Guest

    y la funcion panico???
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    7/ Tengo alarma original.
    8/ Al no tener memoria en los asientos me dicen que no directamente.
    9/ Me dicen que no directamente.

    Esta visto que he de pasarme por alli a veros!!

    Gracias Fer.
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que no y que no!! [-(

    Segun ellos!!

    Indagaremos!!
     

Compartir esta página