Recien Pintado Y Estropeado Por coj*nes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rogovali, 13 Dic 2005.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos A Todos Este Sabado Salio Mi Pareja Con Su Hermana Y Una Amiga A La Parte Sur De La Isla De Gran Canaria Con El E36 Y Me Lo Han Hecho Una p*ta Mierda Me Han Roto Los Espejos Me Han Escachado El Capo Y Rayado Y No Yevava Ni 2 Semanas De Pintado Me Han Metido Los Faros Delanteros Hacia Dentro De La Carroceria Como Que Le Dieron Patadas Me Han Roto Todo Los Cristales Lo De Menos Paga La Aseguradora Y Encima Terminan Rematando Rallando Todo El Coxe Con Ganas Y Arrancandome La Tapa De Combustible Y Al Que Estava Al Lado Le Rompieron Todos Los Cristales En Fin Mejor Que No Los Hibiera Cojido En Plena Accion Porque Si No Los Mato Pero Nada En Fin Cada Dia Veo Que La Envidia Es Una Enfermedad De coj*nes Y Como Siga Asi Lo Aparco En En El Garaje Y No Lo Saco Mas.bueno Cuidado Con Vuestros Coches Compañeros Un Saludo Para Todos Chao
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hola rogovali. Los signos de puntuación existen. Están a la derecha de la letra m en los teclados normales.

    Un Saludo y siento lo de tu coche..
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    y no hace falta poner mayusculas en todas las palabras, que raya un webo :D

    Y lo dicho, es una putada, hay cada subnormal por ahi....
     
  4. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna idea de por qué puede ser? Alguna banda de gamberros que se dedica a eso? Tendrá alguna explicación, digo yo, no ? 8-[
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    se habran quedao agusto los hijop***s!!!,cuanto guarro hay por hay.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Lo siento tio.
    La gente cada dia está peor.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    siento lo de tu coche

    el otro dia aparque y dejaba algo derrado al de detras...justo cuando salia del coche la dueña del otro se acercaba al suyo para salir....

    conforme salgo me dice...."mucho BMW pero me has dejado encerrada".... es increible como les funciona el subsconciente a la gente

    sds... y por cierto no recuerdo q coche era el suyo.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que gentuza hay suelta. Lo siento.
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo dicho, cada vez hay más gentuza descerebrada por ahí.
    No se donde vamos a llegar.

    Saludos
     
  10. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Vaya putada, compañero. Por cierto, que jartá de curro poner mayúsculas en cada palabra, ¿no? Y además, lo lees y como que se te pone voz de robot...

    En fin, que lo siento chico.
     
  11. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    buenos dias saludos a todos y muchas gracias por el apoyo bueno decir ke los de las mayusculas al principio no ke las escribiera yo si no ke yo sin darme cuenta lo escribi todo en masyusculas y cuando guarde me salio asi no se porke pero bueno nada.Ya el coxe me lo dan esta tarde ya ayer solo kedava el cristal trasero y los de las puertas y lo del capo tengo uno en mi casa se lo pondre y los faros le cambiare los tacos y acorrer y ya a finales de enero pues le cambiare el color del coche aver si ayuda en algo.Un saludo a todos y gracias por el apoyo chao
     

Compartir esta página