Recién pintado

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.692
Hola!

Recién reparado y pintado al completo (re-pintado) después del accidente que tuve con mi 325 hace dos meses y medio, ¡lo bueno se hace esperar!, me gustaría saber estos días si tengo que tener algun cuidado especial con la pintura, no pienso darle ceras ni pulidores ni nada de nada hasta pasado un tiempo prudente, pero imagino que porque se moje y demás no va a pasar nada tampoco, y podré lavarlo con normalidad con agua sin detergentes... ¿no es así?

Un saludo

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Porque se moje no le pasa nada, pero ten en cuenta que la pintura esta tierna aun, asi que si han quedado gotitas de polvo o goterones, esperate 15 dias antes de lijarlo y pulirlo.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Y yo de momento no le daría con agua a presión, que igual te quedas con cara de :realmad:.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Pasadas unas dos semanas aplicale cera protectora con un aplicador muy suave y mantendrás esa pintura ;-)

Eso sí, a partir de ahora ni se te ocurra meterlo en tunel de lavado[-X

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Yo cuando lo pinte estuve un mes sin tocarlo, es negro asique hazte a la idea de como estaba después de un mes...jajajaja, siempre lo lavo con pistola,nuca le hecho cera ni abrillantador, nada de rodillos ni esponjas, todo eso ralla la laca de la pintura,el mio lleva pintado dos años y si lo ves parece que lo acaban de pintar, también eh de decir q duerme siempre en garaje y solo lo uso los findes.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.692
jjrallypro;12908334 dijo:
unas fotillos tio!!:-k

Claro que sí! Mañana las pongo para qué veáis el antes y el después! :yawinkle

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.692
desco42;12908892 dijo:
Si quieres curarte en salud ,para que a pintura coja la dureza necesaria .

Claro, lavarlo con pistola a presión y ceras y eso nada de nada en un tiempo, pero vamos que estos días esta lloviendo (no mucho, pero si chispeando algo) y ya me estaba empezando a emparanoyar :descojon:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
No ye preocupes,si se moja no pasa nada!!te lo aseguro!!por cierto unas fotillos no?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
esas precauciones son durante un tiempo no?
despues de un par de meses pintado no le hace daño al coche que lo enceres...

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
yo soy carrocero y nunca hemos esperado 7 dias para lavar un coche, sino imaginate...