Buenas, pues me inicio en este foro, pues tengo casi al 100 % decidido adquirir un BMW 320D E 90 nacional de finales del 2005 con 100.000 Km.Quiero probar ahora como van los BMW.Pero he leído algunas cosas que me hacen pensar sobre este modelo(rotura de motor, chapaletas, palometas de admisión asesinas, roturas de turbo......) y me está dando tela de yuyu...jejeje.....Aunqué sé que también debe ser una maravilla este modelito.Bueno no sé, supongo que tiraré a por él............Espero que alguien que disponga de este modelo en concreto, me pueda comentar algunas maravillas de este coche.Y las malas también, porque no??..jejeje....No sé si son muchos kilómetros los que tiene, pero sé que estos motores y partes de éstos tiene una autonomía muy durarera.Espero vuestros comentarios.Gracias a todos y aquí tenéis un nuevo forero para los que os pueda ayudar.
Bienvenido al foro. En primer lugar no te dejes asustar por tantas malas noticias , es normal que en un foro se discuta sobre los problemas. El modelo que estás mirando creo que es de los 320d que menos problemas ha dado, ni sufre por un lado de turbo y palomillas como el E46, ni parece que haya tenido los problemas (turbo y cigüeñales) del nuevo 20d-177 CV. Esos kms, si son reales (eterna duda cuando compras un coche usado en España :roll, no son nada para ese coche, el mío por ejemplo es algo más antiguo (de los últimos E-46) y tiene 133.000 km, pero va mejor que nunca ;-)
muxas gracias a todos............tendre en cuenta tus sabias palabras alfa 156........gracias tio..........
Hola DOBLEJOTA, el modelo del año 2005 con esos km y si es nacional no deberías encontrarte con problemas. Se que disfrutarás de este modelo y de la marca. Dicen que por este modelo se empieza. Saludos y bienvenido.