Reclamación a Bmw, filtro particulas diesel(CONSEGUIDA POR K.O.)(FOTOS Pag 2)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 28 Feb 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tú si lo quieres reclama. no pierdes nada y si cuela...:dan:
     
  2. Zaxxio

    Zaxxio Guest

    Filtro de partículas

    Yo estoy esperando a que me entreguen mi 320d en mayo pero en el concesionario ya me confirman que el coche viene sin el filtro :mad: , por lo que voy a enviar a BMW Ibérica una reclamación.

    En el catálogo se especifica claramente que todos los modelos diésel vienen de serie con ese filtro pero he leído en algún post que esto aplica a partir de septiembre 2005. ¿Podéis decirme dónde aparece esa fecha para especificarlo en la reclamación?

    Muchas gracias.
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    En el catalogo que a mi me entregaron cuando pedí presupuesto en Agosto '05 me pone le filtro como opción para el 320d. Pondra que lo lleva de origen en los catalogos impresos mas adelante en septiembre supongo
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    en la ficha tecnica de mi beme, la fecha que figura en el pie del carton pone madrid,18 de octubre de 2005, y no se si esa ficha es la que indica la fecha de fabricacion, sabeis si con eso me lo pondran por la cara? yo lo encargue en agosto y me lo trajeron en noviembre
     
  5. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    yo tmabién he reclamado y me han dicho que en breve me costestarán. Espero que me hagan caso.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo en tu lugar reclamaría porque en mi opinion al habertelo entregado en noviembre tendria que venir con el filtro de particulas de serie, aunque lo hubieran fabricado en agosto, debido a que en noviembre es cuando te entregan el coche por lo tanto es cuando se hace efectiva la venta. y a partir de septiembre es cuando todos deberian venir ya, con el filtro de particulas de serie
     
  7. Alquimista

    Alquimista Guest

    Pues q sepáis q mi coche (320d) es de febrero de 2006 y el tema del filtro de partículas lo han corregido en el manual: aparece como "equipamientos especiales o específicos para países y accesorios especiales, así como equipamientos y funciones todavía no disponibles en el momento de la impresión".

    Creo q se han dado cuenta.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En principio, se supone que el "error de catalogo" e información de revistas, era de los pedidos realizados a partir de septiembre de 2005, pero no de la fecha de fabricación.
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Desde luego me quito el sombrero delante de ti :wav:

    Ahora tienes un culo como el mio.:descojon:
     
  10. pues si q cambia la cosa, t ha kedado muy bonito!! en la presentacion del E90 habia uno cn es spoiler dl maletero y no m gusto, pero ahora al verlo otra vez, le keda mucho mejor!! mas deportivo

    si ahora le pusieras las opticas "blackline" q llevan la mitad d abajo como las normales y la mitad d arriba toda blanca incluyendo el intermitente, creo q t kedaria de lujo!!


    mira estan en esta pagina:

    http://www.fischermotorsport.de/BMW/BMW-3er-E90/BMW-Blackline-Rueckleuchten-3er-6.470.html
     
  11. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Este tema sigue igual, uno no sabe que hacer, por un lado como estetica queda mejor y se quitan vibraciones, por la otra perdica de potencia, yo creo que lo mejor es reclamar, que te digan que te lo ponen y luego ya se pensara.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Gracias Jsama, ahora solo me falta poner unas llantas como las tuyas...:descojon:


    Muchas gracias a ti tambien bmw_por_siempre, En cuanto a los de los pilotos blackline, no me desagradan, pero no me termina de convencer que en vez de blanco, tengan una tonalidad gris, asi que estoy esperando a ver si sacan unos blancos y si ya son con leds mejor.:)
     
  13. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    j*der!
    ahora me dicen que ya esta puesto pero que no me ponen el tramo final recto. es para matarlos.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Verifícalo que lo tienes en el BC, en mantenimientos y asi te aseguras, y en cuanto al escape recto... te va a costar... pero se puede conseguir.;-)
     
  15. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Y aparte de eso que es otra lucha más, has notado lo mismo que comentaba Javmad??? O todavía no te lo han dado???
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Todavía no me lo han dado. Voy luego a por el.
    javmad, como hiciste para que te lo pusieran?

    Gracias de nuevo.
     
  17. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo voy a intentar reclamar por si me lo ponen. El humo aunque poco si que se nota y eso que el mio tiene pocos Km, el otro dia de noche subiendo hacia el tunel de guadarrama en 6º a unos 130 km y justo detras otro coche iluminando se notaba una ligera nieblecita, asi que echar echa pero no exagerado.

    Salud
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Insistir y ser pesado, no en el conce, sino en BMW Iberica (A estas alturas ya les habian dado el toque los de BMW Alemania), exponiendo el argumento, que si se pedia el FPD como extra al comprar el vehiculo, el equipamiento incluia el escape recto, por lo cual yo solo estaba pidiendo en pleno derecho un componente incluido en ese extra.

    Saludos y paciencia.;-)
     
  19. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo pienso que si normalmente el filtro viene con el escape recto por algo será.

    Además, la opción que se supone que teníamos que haber pedido si no hubiésemos pensado que ya venía, incluía todo ....
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    cuando te den el coche con el filtro puesto, comentanos si notas menos vibraciones el la palanca de marchas etc,,
     
  21. el_peli

    el_peli Guest

    Hola a un amigo mio le an dado el coche hoy y lo encargo en enero y le trae el escape para abajo es decir sin filtro que debe de hacer.
     
  22. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    alguien sabe la direccion de correo electronico de bmw España, para hacer la reclamacion del filtro de particulas.
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    atencion.cliente@bmw.es
     
  24. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ¿hay alguien mas que le pusieran el filtro de particulas?, ¿tambien te cambiaron el escape?, notas algo diferente?, ¿menos vibraciones como se dice?.
     
  25. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, ya tengo el filtro de partículas puesto. El final del escape sigue mirando para abajo. Tendré que preparar un poco el tema para poder ponerle la cola de la casa.
    En cuanto al comportamiento del coche, la verdad es que no noto nada, ni anda menos, ni nada (o por lo menos yo no lo noto). Lo que si ha mejorado es la vibracion de la palanca de cambios, antes a ralentí los numero vibraban y se leian con dificultad, ahora parece que no se mueve nada, pero si la tocas, sigues notando una ligera vibración.
    Es posible que el coche a ralentí suene un poco menos, pero puede que sean cosas mías.
    Del consumo no puedo decir nada, porque no lo he mirado.
    De momento contento con él, ya os contaré.;-)
     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Uh!! que pena que no te cambien el escape!!, es lo por lo que mas me interesaba para reclamar el filtro, ¿no pediste que te pusieran el escape con la salida recta? o no quisieron?
     
  27. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    sí, pero no coló.
    Ah por cierto una cosa que ha cambiado en mi coche, es que ahora cuando lo apago y arranco me pone la pantalla del navegador en lo último que estaba haciendo, es decir si tenía la radio, se enciende con la pantalla inicial y al cavo de 3 segundos, se pone la de la radio. Esto era un apartado que odiaba del coche.
     
  28. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Cuanto tiempo os tardaron de contestar de bmw España.
     
  29. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    os pusieron alguna pega al reclamar el filtro? o simplemente aceptaron sin ningun problema?, yo tengo el catalogo donde pone que todos los diesel vienen con filtro de particulas, pero no tengo la propaganda esa que pone que apartir de no se que fecha ya lo incluian, adjuntaste copias de esos articulos en la reclamación, o simplemente los comentaste?
     
  30. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo adjunte, copia del catálogo y cite que a partir de todos los pedidos de septiembre de 2005, venian de serie en todos los diesel, y a mi en BMW Iberica, no me hicieron ni caso, mejor dicho me contestarón y me dieron el NO por respuesta, que era una errata y que no habia mas que hablar. Por eso segui con la reclamación pero esta vez ya a BMW Alemania.

    Toda la historia esta en este post, direcciones y demas, así que echarle un vistazo.

    Saludos
     

Compartir esta página