Reclamacion a DESGUACES LOGROÑO **SOLUCIONADO**

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beiky, 25 Abr 2008.

1. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Bueno pues son cuento un poco el tema:

En Enero le compre una piezas a DESGUACES LOGROÑO por valor de 487.20 €, hasta ahi todo bien, ellos me las enviaron pero las piezas no eran las correctas ni estaban en el uso que me dijeron... a lo que yo se las devolvi previa llamada telefonica y diciendome que no habia ningun problema en devolverme el dinero...

Pues bien ahora todo tipo de escusas son posibles:
    1º Que la transferencia estaba echa...
    2º Que debia ser error del banco...
    3º Que la habia cancelado el jefe..
    4º Que si no envie todo el material de vuelta (teniendo justificante de MRW que el peso del paquete era el mismo que el que vino de vuelta...)

A todo esto despues de mas de un mes de llamadas y demas, consigo el tlf del jefe, y ahora viene lo mejor, no os podeis imaginar la "cara" que tiene este señor; no coge el tlf, cuelga, te dice que te llama luego... pero con una jeta;en resumen que no quieren pagar... (tengo curiosidad por saber si en persona es tan "cara dura" como por tlf...; me gustaria conocerlo)

Ahora llega la cuestion, cuales son los recursos legales que puedo tomar ante esto?

La documentacion que tengo para aportar es:

*Justificante de la transferencia
    *Justificante del envio de MRW donde especifica el peso y demas...
    *Factura de tlf de las numerosas llamadas que les realicé.
    *Me gustaria tener las gravaciones de las conversaciones telefonicas con este señor pero por desgracia no las tengo...
    *

2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.428
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero un burofax reclamando oficialmente la devolución del dinero o que tomarás medidas judiciales. SI no funciona, con la factura, las condiciones de la venta (que están en la factura o en su web) y el justificante de entrega del transportista te vas a un abogado y pones un monitorio por impago.

3. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Puedo reclamar el dinero de las piezas mas los gastos ocasionados por las reclamaciones no? Tampoco quiero gastarme en pleitos mas de lo que me costaron las piezas, pero tambien me jo** que se rian de mi...

Con poner una denuncia en consumo no soluciono nada no?

4. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    al menos dejas antecendentes del caradura, que seguro que ya los debe tener. Si vas ante un juez y ya tuvo denuncias parecidas , como mínimo eso jugará a tu favor

5. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    Siento lo que te ha pasado compañero .
    También siento decirte que va a ser muy dificil recuperar la pasta.La justicia está así de mal, el delincuente campa a sus anchas .Es una verguenza.
    Te queda la solución de hacerle una visita de cortesía.

Saludos

6. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Yo le denunciaria directamente via abogado, ya esta bueno de que te tomen el pelo.

7. naya

naya Guest

Yo, por desgracia, en mi empresa genero bastantes impagados y sobre todo bastantes jetas (vendo pescado y marisco a hostelería), porque no os podeis imaginar lo mal que pagan en los restaurantes a sus proovedores (algunos, los menos, pagan bien). Por ello, cuando llevan un par de meses sin pagar, o te empiezan a devolver talones, o a dar largas, yo llamo a una empresa de cobro, y hasta ahora he cobrado todo. No se que c**o hacen, pero yo cobro. Y os puedo asegurar que no es nada tipo matones ni amenazas . No se que hacen pero funcionan. Todo legal, con factura por servicios prestados y todo.
    Si alguien necesitais el teléfono de esta gente, mandarme un MP.
    Y creo que funcionan en toda España.

8. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Pero te cobran por el servicio o un porcentaje de lo que recuperen?

Saludos y gracias.

9. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    dámelo ya compi :descojon:

10. naya

naya Guest

tienen un fijo de 300 € por inicio de servicio , y si cobran la deuda el 25 %.
    A mi , como os comenté, me han funcionado el 100%. En algunos casos (los he usado ya 8 veces) no merece la pena económicamente (pero si para que no se rían de tí, que también jode), pero en mi caso en concreto he recuperado en las ocho veces. Igual es suerte, pero te queda la satisfación de que no se han reídode tí. Es triste tener que recurrir a estas empresas, pero hubo un restaurante (A´Roda en la c/ Rosa del Viento 19, Madrid) que me dejó a deber 2900 € (y a otros más) en enero de 2006. Después de denunciarlo, tengo el juicio el próximo septiembre. Más de dos años. Así es una vergüenza ,la justicia así no funciona. Y claro, previo pago de procuradores, visita a abogado, etc. Y luego a ver si lo recupero... Por eso acudí a esta gente, y hasta ahora, sin problemas. M@X , el lunes te mando el MP que no tengo en casa el teléfono.

11. naya

naya Guest

Se meolvidaba. Si no cobran la deuda, no cobran nada. Y te dan a firmar un documento que te eximen de cualquier responsabilidad por si el m*ro*so te denuncia.

12. Fonso23

Fonso23 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por desgracia.. te va a resultar bastante dificil coseguir algo de este fulano... yo tb he tenido mis mas y mis menos. con el jefe.. un tal Michel...¡¡ ahi una chica muy maja, Sonia.. que es muy agradable.. pero es como casi todas las chicas. por delante muy bien.. pero por detras te jode lo que puede..
    Bueno.. en fin.. mi problema tb era parecido al tuyo.. me mando unos recambios que yo no se los habia pedido. unas centralitas defectuosas... vamos.. en fin. que no me valia nada de lo que me mando.. y en total eran como unos 2.700 €, que no es poco dinero.
    Despues de estar casi 6 meses lidiando con los 2, he mandado a unos conocidos que tenia en logroño. que se acercasen por el desguace y haber si ellos alli directamente pudiesen hacer algo...
    Cual es mi sopresa.. que me mandan un mail y me dicen que el fulano les atendio.. pero que no me espere nada de él.. Osea que ni presentandose en persona consigues nada de el...
    Bueno.. depues de casi 8 meses de llamadas y mas llamadas reclamandole lo que me pertenecia.. osease la pasta o las piezas que le habia pedido, no las que le dio la gana de enviarme el.. me mando otras. #-o que en fin.. tampoco me han servido de mucho.. pero bueno.. siempre se puenden intentar vender.. y recuperar el dinero por lo menos..
    Asi que ya sabeis.. si comprais piezas de desguace. es siempre mejor verlas en persona. y pagar en mano.. pq ahi mucho impresentable por ahi..

13. Apam

Apam Guest

Hola; he entrado porque se bastante de esto y un amigo me he envió el link.
    Haz lo siguiente, que además no te costará un duro.
    Localiza el organismo en materia de INSPECCION DE CONSUMO de la Rioja y ponte en contacto con ellos vía telefónica y sigue sus instrucciones.
    Comentales tu caso, diles que no puedes personarte en el establecimiento por ser de fuera de la provincia, para solicitar la hoja de reclamaciones.
    La inspección de consumo de la rioja abrira expediente informador en base a los datos que aportes, facturas etc, y en su caso expediente sancionador.
    Por mucho que sean desguace TODO LO QUE VENDA TIENE UN AÑO DE GARANTÍA de acuerdo a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
    De acuerdo a esta ley los materiales usados tienen un año de garantía, si bien a efectos prácticos se queda en seis meses, pero estás dentro de plazos.
    Después por otro lado, sin perjuicio de que inicies la via anterior, también puedes ponerte en contacto con la Oficina de información al consumidor de La Rioja para someter el asunto a arbitraje, que también es gratuito para ti.
    Si la Empresa no se aviene al arbitraje sólo te restaría acudir a la vía judicial empezando por buscar un abogado colegui que le mande simplemente una "amenaza" diciendo que o te paga o interpondreís demanda por la cantidad solicitada.
    Actúa y no permitas que te roben.

14. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i

Buen apunte, si señor....por cierto bienvenido;-)

Beiky suerte;-)

15. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    gracias compañero :-({|=

16. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Por lo que comentais el "personaje" este ya deve de tener mas de una denuncia, como se puede tener tanta cara y que nadie se la cambie en todo este tiempo...

En cuanto a la Sonia esa, mejor me guardo mis comentarios...:-#

Saludos.

17. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    He editado el titulo del post a ver si asi mas gente comenta alguna cosilla mas que le haya pasado con esta "gentuza" y los que no que tomen nota de donde no comprar...

18. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Haz caso a Apam, mas claro imposible ;-)

19. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    j*der Javi acabo de ver el post.... si es que hay cada impersentable por ahi...
    Apan tiene muchisima razon!! Venga suerte con las reclamaciones!!!!! Saludos!!!!!!

20. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bueno depsues de ller todo el post. se me queda una cara :eek:...yo sinceramente te daria una opcion no legal.....ves a por el.:bash:

21. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pasate por alli y dale otro 450 porrazos uno por cada euro, como te hicieron pagar por ingreso en cuenta??

22. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Si claro al ser yo de Pontevedra me hicieron hacerles una transferencia para enviarme el material... para eso si que anduvieron atentos.:bash:

23. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    COPIO Y PEGO UN MP QUE ME ENVIO UN FORERO:

Hola Beiky, te iba a contestar en el post que abriste pero como igual no lo sigues te contesto por Mp. Conozco en persona al tal Michel porque un dia fui al desguace a por un paragolpes trasero y las molduras. El tio es un impresentable integral, despues de estar 5 horas esperando(que se habia ido a por tal que si pascual) me trajo un paragolpes que estaba bastante jodido.
    Despues de tanto tiempo de espera ya estaba hasta los webs y me lo lleve, en ese momento "era" majo y hasta me hizo un descuento. Cuando llegue a casa y vi lo que habia comprado y pagado me salieron granos de la mala os**a que me entro. Esto fue un viernes y le llame el lunes para decirle que sino tenia otro se lo devolvia. La actitud cambio y me contesto con desgana y arrogancia que se lo devuelva. El viernes siguiente fui y se lo devolvi no sin esperar antes unas dos horas ±. Me atendio con malas maneras pero al final la chica me pago. Lo que me gaste en autopista etc... lo doy por bien empleado porque si algo aprendi es que no compro nada ahi sin verlo antes. Y otra cosa, tiene unos precios para el estado que tienen, se pasa 4 pueblos. Que tengas suerte pero este con lo chulito que es te costara.
    Un saludo

24. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Denunciale, hunde a este miserable. No dejes que te roben de esa manera, sigue los consejos que te han dado los entendidos, esto lo ganas seguro! Animo!

25. alunizaje

alunizaje Guest

ánimo beiky.

Me uno a la visita de cortesia...

26. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Por cierto BATWM muchas gracias por el detalle, te devo una...;-)

27. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Me da que eso es lo que quiere esta gente, aun por encima seguro que te denuncian...:box:

28. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    No me deves nada que para eso estamos.

29. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    si vas a logroño a matarle enviame un mp que voy contigo.
    con la gente honrada que se monta negocios y FRACASA,y sin enbargo estos HIJOS DE P##A ganan dinero.cabrones!!!

30. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    javi, yo lo tengo clarisimo me planto alli y me devuelve el dinero o si o si pero si voy no es precisamente para hablar.
    vamos?asi de paso nos hacemos un viajecito turistico jeje

Compartir esta página