Duda Reclamacion a traves de la oficina del consumidor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Baby1985, 8 Jul 2014.

  1. Baby1985

    Baby1985

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 118
    Hola buenas:
    Es la primera vez que entro en este foro. Os voy a resumir mi caso el año pasado compre un serie 1 118 en un concesionario oficial como vehiculo premium tenia 50000 km y me hizo 4 años este més, el coche me vino con 2 años de garantia. hasta ahi todo bien pasaron un par de meses y el sensor de aparcamiento (PDC) me empezo a dar fallos lo lleve a la casa y la solucion fue que estaba movido un sensor lo cual provocaba el fallo a las semanas siguientes me vuelve el mismo fallo con lo que lo vuelvo a llevar a la casa. Esta vez me dicen que vaya por ayi qu han encontrado un problema. La averia es algo mas grave el habitaculo donde se aloja la unidad PDC esta lleno de agua con lo que la unidad esta averiada, yo les digo k no tube ningun golpe y el jefe del taller me da la razon pero me contesta que esta averia no la cubre la garantia por supuestamente ha recibido un golpe anterior a la venta y ahora esa averia no lo cubren. Me hicieron un presupuesto y me piden 420€ por todo el trabajo de sustitucion y demas, yo no contento con esto voy a la oficina del consumidor y pongo una denuncia.Pasado el tiempo de espera me llega la contestacion por parte del concesionario diciendome que estoy confundido y que el golpe lo pude haber dado yo y alegaban que la averia pudo a ver sido provocada por un sensor mal colocado k tenia debido a un golpe, los sensores de aparcamiento estan alojados en la defensa trasera y la unidad que los controla esta en la aleta trasera. Despues de esta chapa que os acabo de poner os pido ayuda y consejo con la situacion que es muy tensa


    GRACIAS
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Envía burofax, paga, saca el coche y a reclamar, que demuestren te has dado un golpe.

    Suerte.
     

Compartir esta página