Reclamación denuncia

Tema en 'Radares' iniciado por Manuel Vi, 14 Oct 2008.

1. Manuel Vi

Manuel Vi Guest

Buenos días a todos... no sé si este es el lugar más adecuado... pero bueno, platéo mi pregunta:

El otro día me paró la policía local, y me pillaron con la ITV sin pasar (culpa mía, lo reconozco).

Mi duda es la siguiente: Me he dado cuenta que en la denuncia se han equivocado al rellenar mis datos, y no han puesto bien la provincia, todo lo demás está bien. Puedo reclamar con eso para que me anulen la denuncia??

La otra duda es si necesito pagar la denuncia para "recuperar" en tráfico el permiso de circulación (llevando el papelito de que he pasado la ITV)... porque si es así, es tontería que reclame, ya que si no me paso por trafico en un plazo de 10 días habiles, me dan de baja el coche!!

Gracias por anticipado.

2. X3-2005

X3-2005 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A lo de si se puede tener éxito en la reclamación por poner mal la provincia en la denuncia no puedo contestarte (haber si algún experto lo aclara).

A lo segundo te puedo comentar que a mi me pasó algo parecido con la moto hace 2 años (por puro desconocimiento de la ley) y tras pasar la ITV fuí a tráfico con el justificante en ese momento no tuve que pagar nada.

Eso sí a los 2 meses o así me llegó una carta reclamandome 100€ (creo recordar)....

Suerte!

3. Manuel Vi

Manuel Vi Guest

Gracias por la respuesta... La Itv la acabo de pasar, mañana me acercaré a tráfico. Y a ver si tengo suerte con la denuncia!!!!

Compartir esta página