Off Topic Reclamación por retraso en un vuelo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.641
Recientemente padecí un retraso en un vuelo desde las Islas Marroquíes de Canarias...previsto inicialmente para las seis de la tarde...llegada a Madrid a las 20.30 (aprox)...al final salimos a las 22:30 y llegamos a la 1:30 de la madrugada...

He hecho una reclamación a la compañía y me dicen que me den por el ojal...

Me pasó una vez en Norwegian y lo resolvieron indemnizándome...

¿En qué casos hay reclamación?

Según me dijeron en el departamento de Don Nadies...un pajaro había jodido el avión que nos tocaba y mandaron un sustituto...entre que voy y que vengo y por el camino me entretengo, allí me tuvieron a base de Gin Tonics con mojo picón (la compañía creo que puso los hielos).

Al aterrizar me asaltaron varios bufettes con su tarjeta para gestionar la reclamación...

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.220
creo que el retraso tiene que ser de 3 horas o mas en la llegada, busca en google, hay muchas compañías que te lo gestionan y cobran solo si tu ganas.

txuman

Forista
Reacciones
602
Recientemente padecí un retraso en un vuelo desde las Islas Marroquíes de Canarias...previsto inicialmente para las seis de la tarde...llegada a Madrid a las 20.30 (aprox)...al final salimos a las 22:30 y llegamos a la 1:30 de la madrugada...

He hecho una reclamación a la compañía y me dicen que me den por el ojal...

Me pasó una vez en Norwegian y lo resolvieron indemnizándome...

¿En qué casos hay reclamación?

Según me dijeron en el departamento de Don Nadies...un pajaro había jodido el avión que nos tocaba y mandaron un sustituto...entre que voy y que vengo y por el camino me entretengo, allí me tuvieron a base de Gin Tonics con mojo picón (la compañía creo que puso los hielos).

Al aterrizar me asaltaron varios bufettes con su tarjeta para gestionar la reclamación...
Yo hace un par de años tuve unos problemas de retrasos y me perdieron las maletas y conocí un abogado y me sacó unos 6000€
El hilo del abogado esta en forocoches
Se llama kosuke

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.891
Que no te cuenten historias, con más de tres horas y entre 1.500 y 3.000km de distancia tienes derecho a 400€ de indemnización por billete, aplica a compañías europeas o no europeas que vuelen con destino a Europa…

…yo vuelo con Qatar Airways casi una vez al mes y llevo ya tres indemnizaciones en los últimos dos años…

Llámales otra vez, diles que estás protegido por el reglamento (CE) Nº 261/2004 y que te digan donde tienes que meter los datos bancarios….

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.748
A mí me pasó una vez en un vuelo con Lan Chile (ahora LATAM) y apoquinaron 600e por pasajero. Rellené los papeles en el mismo aeropuerto.

Hace unos meses me pasó con Air Mauritius y todavía estoy esperando el dinero. Ya me pidieron la cuenta bancaria y me hicieron firmar un papel de que una vez recibida la compensación, no tengo derecho a más reclamos...

:duda:

Un papel bastante cutre, por cierto.