Reclamacion taller

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RoBeRGa, 16 Dic 2010.

  1. RoBeRGa

    RoBeRGa En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    E30 & E46
    Hola a todos,

    Asi a groso modo, he tenido el coche en un taller durante 8 meses, con una reparacion sin factura por valor de 1250€ que ya pagué y ahora me exigen 270€ de un radiador para llevarme el coche. Creeis que podria o deberia pedir una indemnizacion por el tiempo de coche no disfrutado?? Que hariais vosotros?

    Gracias y un saludo.

    PD->Si no es aqui donde tiene que ir moverme el post.
     
  2. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    te dieron el recibo del pago y una factura sellada como que el arreglo ya estava pagado,cosa por lo que comentas que no.incluso te podrian reclamar la factura total por ese fallo.

    saludos
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Puedes poner una hoja de reclamaciones, tienes derecho a ello y ellos obligación de dartela.
     
  4. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    Te voy a contar un caso que me paso.

    Lleve a pintar hace unos años un coche me pidio 700€. Le di 400€ cuando lo deje en el taller y 300€ cuando lo sacara. El muy discreo me quiso cobrar 400€ mas por unos defectos que no entraban en el presupuesto, y decidio arreglarlo, (a saber si era cierto). Yo me nege rotundamente, no me dejo sacar el coche, lo denuncie y le valoraron la reparacion en 500€ todo lo que me habia hecho. Le salio mal la jugada por estafador y avaricioso.
     
  5. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

    +1 y una denuncia por fraude a hacienda.
     
  6. RoBeRGa

    RoBeRGa En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    E30 & E46
    Gracias por vuestras respuestas.

    El tema es que todavia la sangre no ha llegado al rio, es decir, yo sigo poniendo la buena cara que he puesto durante los 8 meses, y el mecanico cree que no tengo ninguna queja de él. Cuando pagué los 1250€ le dije que me emitiera la factura y me dijo que ya lo haría. Ahora le debo algo y evidentemente le voy a decir que o factura de todo o no le pago y denuncia...

    Alguna experiencia mas que hayais tenido por ahi...
     
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.009
    Me Gusta:
    14.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Dile que te haga la factura de los 1250€ que le pagaste. Y una vez hecha, le dices que te de tu coche. Que como no te lo de le pones una demanda por quererte cobrar algo fuera de la factura.
     
  8. E36 323i

    E36 323i Guest

    yo no se que puedes hacer, lo unico que se es que te debo 10€ :fs: pero nunca le veo a Pablo ](*,)
     
  9. RoBeRGa

    RoBeRGa En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    E30 & E46
    Parece que las negociaciones van por buen camino, he ido a buenas a hablar con toda la paciencia del mundo y parece que puede ir por buen camino, os mantengo informados...

    Gracias a todos!
     
  10. rickymeco

    rickymeco Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    nos vamos a tener que hacer mecanicos nosotros porque vamos...
     
  11. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    yo cuando pinte y anchee el coche me dieron un presupuesto,le pague la mitad al principio y la otra mitad cuando estuviera el coche acabado.al ir a por el coche me dijo que eran xxxeuros mas 100e mas por unos detalles que le hizo por su cuenta.
    con toda la tranquilidad del mundo me dijo que esos 100e se los diera si yo queria,que como fue una cosa suya por querer dejar el coche perfecto que no tendria que pagarselos,pero yo se los di igual por el simple detalle de querer dejar el coche perfecto,un gran profesional.

    por cierto,los detalles que le hizo fue meter laca ceramica en vez de la normal y pintar otras cosillas(soportes de los limpias......)
     
  12. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    yo creo que aqui el que mas y el que menos,con la ayuda de los bricos y archivos,se va ahorrando pasta evitando llevarlos al taller
     
  13. KaRTs

    KaRTs Guest

    No es por nada pero si le has pagado al tio y no te ha dado factura es de juzgado de guardia. Se ha quedado con el IVA y eso no es cualquier tontería. Vamos que lo pillan los de hacienda y le dejan agusto!!

    Dile que quieres la factura lo primero y que la quieres YA antes de que acabe el trimestre. Luego que te de tu coche y que se deje de historias.
     
  14. RoBeRGa

    RoBeRGa En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    E30 & E46
    De momento tengo el coche de nuevo sin haber pagado nada, las prisas en el momento de ir a cogerlo y demás hizo que lo tuviera que soltar, pero o me hace factura y demás o ni mi coche ni mi dinero vuelven a pasar por alli...
     
  15. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Pero porque a estado 8 meses en el taller,por culpa del mecanico o porque tu no le pagabas?
     
  16. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Supongo que si te dijo ese precio sin factura seria para ahorrarte el iva y que te salga mas economico,si le pides factura no creo que tenga problema en dartela pero hazte a la idea de que le tienes que aumentar el 18% a esa cantidad.
    Un saludo
     
  17. RoBeRGa

    RoBeRGa En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    E30 & E46
    Eso me gustaria a mi saber... Yo en cuanto me lo dio la primera vez a los 4 meses le pagué lo que me pidió y el coche no estaba bien...

    O para ahorrarselo él. El me dio un presupuesto verbal de X euros, eso se entiende que es con factura incluida, como se hace legalmente, asi que no me puede ni me debe añadir nada...


    El caso es que no tengo problema en pagarle si me hace una factura bien detallada, con día de entrada a taller y día de salida, asi puedo ponerle la reclamación e ir al consumidor...

    Saludos!!
     

Compartir esta página