Recogida De Firmas_manifestación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aramendi, 23 Ene 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    ME EXTRAÑA QUE CON TODO LO QUE SE HABLA DE PERE NAVARRO, NO HAYA COMENZADO UNA RECOGIDA DE FIRMAS PIDIENDO SU DIMISIÓN.
    EL 99% DE ESTE FORO LO APOYARIA, ASI COMO LOS DEMAS FOROS. NUESTROS AMIGOS CONDUCTORES, TODOS LOS MOTEROS...

    NO ES MI JUVENTUD, NI LA NECESIDAD DE REVELARME CONTRA LO ESTABLECIDO LA RAZON DE PENSAR EN SU DIMISION, SINO QUE ES ALGO DE SENTIDO COMUN. POR RAZONES QUE "DESCONOCEMOS" SE DEDICA A PU*EARNOS, EN NOMBRE DE NUESTRA SEGURIDAD DICE.

    NO SE COMO SE ACCEDE A ESE CARGO, SI POR OPOSICIONES, "TRABAJOS MANUALES", ENCHUFE, ELECCIONES... PERO NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL SALIR DE EL.

    ¿UNA GRAN MANIFESTACIÓN SIMULTÁNEA EN TODAS NUESTRAS CIUDADES NO AYUDARÍA EN ALGO? UNA CONCENTRACIÓN INMENSA, QUE TENGA QUE SER NOTICIA DEL DÍA, QUE CONCIENCIE A TODO EL MUNDO...

    SE AGRADECERÍA QUE QUIEN ENTIENDA DE ESTE TEMA, EXPLICARA LA CUESTIÓN DE FONDO.

    Por cierto:
    http://club.telepolis.com/macadamia/paginas/guardarrailes/cupon.htm

    MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE HAYAN PERDIDO A ALGUIEN EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO, PERO SI HA SIDO POR UNA GESTIÓN DEL SEÑOR NAVARRO, O POR UNA FALTA DE GESTIÓN (MEJOR DICHO) ES HORA DE ACTUAR.
     
  2. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues no sé si arreglaria algo pero la verdad es q es un poco dificil hacer q todo el mundo se entere, ya q no todo el mundo no entra en el foro. y por ejemplo de san sebastian (y alrededores) no estaremos ni 15 personas en el foro. un poco ridiculo una manifestacion de 15 personas, no???

    igual una carta al director, ridiculizando a este impresentable, al periodico más vendido de cada zona es mas efectivo
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mira la q se organizo con las mani moteras de diceimbre....
    Si se organiza bien, ruido se hace...
    Se prepara un manifiesto bien redactado y en una marcha lenta hacia cada ayuntamiento de las principales ciudades...
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo estuve en la manifa de madrid en contra de los guardarrailes, y la verdad que tuvo muuucha aceptación. Claro que para ello se hicieron eco las asociaciones de motos, motoclubs y etc, y se pegaron muuuchos carteles y se hizo publi.
    Eso sí, salimos en las noticias... que es lo que cuenta, para que nos oigan.
    Es una buena iniciativa, y creo que hoy en dia l amejor publi, es internet, y hay cantidad de clubs, de motos ycoches, en la que ambos casos estarian muy interesados, seguramente.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso ya ha pasado mas veces, incluso con el accidente de Andres Perez Rubio y hasta el momento han hecho caso omiso.:cry:
     

Compartir esta página